cuerdasoxidas escribió:
A ver no es solo para eso, me explico, es para aprender de todo un poco, post produccion, estudio, doblaje, cine y tv.
Obviamente no se sale sabiendo mucho especificamente de cada cosa, pero si tengo una base y ademas mientras lo hago me puedo meter a aprender en un estudio ,pues perfecto.
Eso si , leyendo en hispasonic a saco a diario.
sumale formacion y orientacion laboral, historia y comunicacion audiovisual (que si tipos de planos, bla bla bla),
3 meses de imagen, relaciones en el entorno de trabajo, administracion y direccion de empresas, sistemas y medios tecnicos (como funciona un compresor, un micro, un monitor), acustica, sonido en directo (como afectan las reverberaciones, como se propaga el sonido), radio tanto tecnica como teorica...
creo que no me dejo nada. demasiadas cosas para aprender a mezclar no crees? en mi caso lo hice en un sitio de pago y no fue nada barato (entre 10.000 y 20.000 euros) y la cartera de trabajo que prometian inexistente (el ces de madrid para mas referencias aunque aprendi un monton con equipos muy buenos)
luego me resulta comico cuando hay gente que me intenta debatir que es buenisimo meter un subwoofer en un home estudio de 10 m2 sin acondicionar. cuando estudien todas esas cosas y como afecta el sonido y todo eso, les dejo que me debatan lo que quieran...