Sonidos de bateria buenos en FL......

Minuto777
#1 por Minuto777 el 10/11/2005
Hola a todos .

Mi pregunta es (creo ) sencilla , pero hay que saber que tornillo apretar.............
¿Se puede trabajar en FL con instrumentos tipo BDF, DFH , etc?....y de ser posible ¿como?
Y otra cosa .......¿como se pueden importar sonidos de bat (de buenas librerias ) a las pistas de FL?

No se si son muy tontas las preguntas pero agradecere cualquier respuesta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joe__
#2 por Joe__ el 10/11/2005
Yo te aconsejo que busques en la mula o algo similar un pack de sonidos de batería q se llaman DRUM FROM HELL. Son una colección de samplers en wav, platos, timabales, cajas, bombos, etc etc... te quedarás boquiabierto.
Subir
hurm
#3 por hurm el 10/11/2005
Joe__ escribió:
Yo te aconsejo que busques en la mula o algo similar un pack de sonidos de batería q se llaman DRUM FROM HELL. Son una colección de samplers en wav, platos, timabales, cajas, bombos, etc etc... te quedarás boquiabierto.


[-X Joe_, la promoción de la piratería está prohibida en :hispasonic:

Lee las normas de los foros, por favor.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 10/11/2005
ja
estos usuarios que de repente aparecen en un sólo post pa eso me flipan...jejejjeje, es divertidérrimo.

Bueno MINUTO....pa que vayas abriendo boca...sí que se puede con esos megacacharros, los consigas como los consigas...sencillamente instalas y le asocias el DLL del VST a la carpeta de turno de FL...y listo, los carags dentro. Otra cosa es lo que te coma de memoria.

Por otro lado, puedes cargar cualquier wav de librería en el sampler de FL...en wav....pero además, en el nuevo FPC te puedes hacer tus kits con sus layers con sus velocidades distintas con lo que quieras.

Si quieres sonidos realistas, y quieres ver cómo va por ahora algo chulo....busca la librería gratuita de Natural Studio....que te va a sorprender. No suenan pero que nada mal....y son free.

hale hale...me van despejando la zona, aquí no hay nada que ver!!
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 10/11/2005
joer...sapristico...con lo bien que me caes...quítate ese avatar que me da repelusco.....y me salen sarpullidos...por fa......
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/11/2005
si uno ha comprado FL tiene acceso a 2 gigas de samples gratuitos de Samplefusion. Entre ellos hay infinidad de samples de percusión de todo tipo.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 10/11/2005
Pos muchas gracias a todos , ya que con vuestras respuestas y como dice Sapristico , ya no hay nada mas que ver en este hilo.............

Gracias a todos ........asi da gusto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo