Sonidos de Bateria

kaskara
#1 por kaskara el 10/11/2010
Saludos. Alguien sabe como hacer para que la batería suene así?

http://www.youtube.com/watch?v=4JtnI_tvXmA

y/o así

http://www.youtube.com/watch?v=4JtnI_tvXmA

Gracias de antemano.
Subir
juanchitofunky
#2 por juanchitofunky el 10/11/2010
mira amigo lo que pude persivir en el audio es que definitivamente no es un bateria, al parecer es un loop de una caja de ritmos....como reason, stylus, fruty loops, y miles mas que existen, con exactitud no sabria en cual de ellos esta, pero de seguro en cualquiera de estos vsts que te acabo de escribir encontraras sonidos similares.....ahora no se si tu pregunta es si una bateria real podria sonar asi? bueno no se si pasandola por filtros y compresores puedas conseguir algo parecido, espero te sirva de algo la respuesta
Subir
kaskara
#3 por kaskara el 10/11/2010
Muchas gracias Juanchitofunky, voy a tratar probar como tu dices... Y si, refolmulando mi pregunta:
Supongamos el caso de que estos sonidos se los quiera sacar a una batería acústica o real... Alguno tiene una sugerencia?
Subir
juanchitofunky
#4 por juanchitofunky el 10/11/2010
comprime hasta el demonio y pon un eq en el master de la batria y has un filtro paso alto entre 45 y 150 hz haste que encuantres la sonoridad que quieres en esas frecuencias y un paso bajo arriba entre 12 y 16 khz hasta conseguir ese sonido fangoso y poco claro que buscas amigo....aunque insisto que con la caja de ritmos te va mejor es cuastion de que experimentes con pluguins.. a ver que te resulta suerte con eso si pueo ayudar con algo mas cuanta con eso....
Subir
kaskara
#5 por kaskara el 10/11/2010
Gracias hermano, de verdad. Mas tarde lo pruebo y te comento. La caja de ritmos sera para despues porque no esta facil conseguirla. Conoces algun VSTi que pueda funcionar?
Subir
juanchitofunky
#6 por juanchitofunky el 10/11/2010
si te pones a analizar es lo mas facil si tenes el reason alli hay bancos grandes de dr.rex, o el fruty loops son muy axcequibles, tambien esta el stylus de spectrasonics que tiene una calidad de sampleo my buena seguro que por la red los consigues...el reason hasta te lo regalan por la compra de un par de tenis jejeje..... si tienes alguna duda te dejo mi correo para que me mandes un mensaje privado y te puedo decir como conseguirlos facilmente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo