Yo es que... me dan ganas de llorar, en serio... estoy llorando
:____(
¿Del Triton Extreme hay versión rack?
¿Si no es indiscreción que racks te has comprado RoyRogers para acompañar al Oasys y que teclados han sobrevivido?
No hay versión rack del Extreme. Lo más parecido sería el Triton Rack con las expansiones.
Me he comprado 2 tritones rack, un supernova y un pro12.
Han sobrevivido los JX3 y 8P, los Junos 60 y 106, el DW8000, el Motif XS, Triton Studio y Extreme.
Bueno pues el JX3P con PG200 me llegará el Martes. Yo he visto muchos videos en Youtube y mucha gente tiene el JX3P aun teniendo los Junos como es tu caso. Por algo será. El que si voy a evitar es el JX8P.
En cuanto al Extreme, es el primer sinte de Jordan Rudess y tiene el sonido puro de Pull me Under además gran parte de los patches que circulan por la red son para el Triton, para el Oasys no se ven tantos. Así que no voy a tener más remedio que comprarmelo aunque el único que he encontrado impecable es el de 88 teclas y pesa y ocupa casi tanto como el Oasys.
Teniendo un Oasys ya tienes más o menos cubierta toda la parcela "Extreme".
Tú verás. Creo que cuantos más sintes tengas menos te vas a centrar en sacar jugo a ninguno. Además se tarda más en comenzar el trabajo.
Te lo digo por experiencia propia.