Tzimisce012 escribió:
Si tienes el superior drummer y un pad ya vas servido.
Es que con una librería por ordenador es cargarla y empezar a hacer música.
Leyendote, Zoo, creo que aqui te lo ponen clarisimo.
Si quieres percs reales, sin editar nada (o algun parametro a la ligera), tira por aqui.
"zoolansky" escribió:
En fin, Maschine a la lista.

Creo que Soundprogrammer dio en la diana. Maschine tiene librerias muy pero que muy orientadas a musica electronica (ocurre lo mismo que te explicaba de las mc de roland o la rs de yamaha). Al final, acabaras o bien sampleando de otro lado ... o bien vendiendola.
Superior Drummer v2 creo que es tu eleccion mas acertada. Es cargar un set instantaneamente, y ya estas grabando midis.
Hombre, con respecto a la mpc de akai ... tranquilo. Tampoco soy vendedor de akai!

Es lo que te decia. El chisme es cojonudo y se trabaja rapidisimo con ella. Pero aun asi, tienes que samplear y editar. De hecho, lo rapido de este chisme es la edicion y la secuenciacion.
Pero si no quieres sampling, lo mismo pierdes el tiempo (que tampoco es un mes de trabajo, eh! En una tarde me levante del Superior Drummer algo de 4 kits, editados y listos para tocar ... y no ocupe mas de 15mb de memoria).
Insisto. Lo tuyo sera el soft. La opcion mas economica y que te dara exactamente lo que quieres.