Sonidos del Triton Studio en Triton Pro?

Jose Gabriel Ortiz
#1 por Jose Gabriel Ortiz el 13/04/2013
Hola a todos....

Ayer en el microestudio de grabacion de un compañero viendo los manuales y probando los sonidos, me preguntó si es posible ponerle a su Triton Pro X los sonidos de mi Triton Studio, ambos tenemos los disketes de fabrica de cada teclado, le comenté q en cierta ocasion lei en alguna web q es posible pasar los sonidos "*.pcg" del triton pro al estudio y grabarlos en el banco de usuario, pero q ignoro si se puede hacer lo contrario, es decir, pasar los sonidos q le gusten de mi Triton studio a su Pro..

Asi q por eso estoy preguntando a ustedes, los expertos sobre la posibilidad de esta situacion y en caso de ser posible el procedimiento del mismo..

Muchas gracias de antemano, por su atencion, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 13/04/2013
yo creo que si se puede, ahora mismo no sé si tienen ambos la misma cantidad de formas de onda (Mb) porque hasta donde sé la diferencia entre uno y otro (entre otras características) es que el triton de primera generación solo tiene 2 slots para tarjetas ROM EXB de espansión y el studio soporta 8 slots simultáneos. Pero de fábrica juraría que trae las mismas muestras.
Subir
Jose Gabriel Ortiz
#3 por Jose Gabriel Ortiz el 13/04/2013
kurzweiler escribió:
Pero de fábrica juraría que trae las mismas muestras.


Me parece que no Kurzweiler, en los manuales que tenemos aparecen sonidos diferentes o al menos de nombre, entre el Pro y el Studio, de ahi el interés de mi compañero.
Subir
kupi
#4 por kupi el 14/04/2013
el studio tiene unas cuantas formas de onda mas.notamente pianos acusticos si no recuerdo mal.48mb frente a 32 mb.eran basicamente las formas de onda del triton "normal",mas los.16 mb extras de la targeta de pianos.
Subir
Jose Gabriel Ortiz
#5 por Jose Gabriel Ortiz el 14/04/2013
pero entonces, si se puede hacer lo q pretende hacer Rafa (mi cuate q tiene el triton pro), pasar algunos sonidos de mi triton studio a su triton pro? de ser asi agradecer si alguien nos explica como...
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 14/04/2013
#5 Segun lo que dice Kupi, sí, exceptuando los sonidos de piano "nuevos" que no trae el primer Triton claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo