Soporte para portatil muy cool y muy barato

Analogico
#1 por Analogico el 18/03/2009
Hola a todos!

El otro día buscando un soporte para el portatil, casí me da algo con los precios que te pedían por cosas super sencillas de hacer, pero claro, los que no somos manitas tenemos que pagar y vi esto...

http://www.instructables.com/id/PVC-Laptop-Stand/ Esto vale, para portatiles, altavoces, controladores midi...

Yo me lo voy a hacer...en cuanto lo tenga lo pongo en fotos de nuestras cabinas jejeje (tanto jugar al super mario)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/03/2009
Pues esta muy bien la idea Analogico!, seguramente me termine haciendo uno yo tambien :wink: , cuando lo haga ya colgare fotos actualizada en el post de fotos de nuestras cabinas.

Saludos
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 18/03/2009
jejeje oye tio esta de lujo, yo "recicle" un brazo de los de posar una tv de 14", ya que en mi nueva ubicación no tengo sitio para ponerlo con estos soportes...mira que hace timepo,estuve a punto de pillarme uno de estos por thoman.. pero es lo mismo que este, y mmmuuuuuuuucho mas barato, gracias
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 18/03/2009
El inconveniente que veo en ese soporte es que las patas de abajo no son planas.

Lo ideal, y lo que me gusta de los soportes que venden en thomann es que al tener las patas planas, puedes poner la mesa encima facilitando dos cosas:

1: Que no se caiga el soporte con un golpe o un movimiento brusco
2: La posibilidad de tener el portatil justo encima de la mesa
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 18/03/2009
Hombre inconvenientes tiene, pero, siempre puedes limar los codos y dejarlos medio lisos, o ponerles unas gomas para evitar que se deslice...el caso es que a mi el mío me costo en Thomann 40 euros (gastos incluidos), y este no creo q salga por más de 3 euros!
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Ya ya, está claro, que ahorrar ahorras, y que por ese precio, los inconvenientes que pueda tener no son ni planteables, pero lo digo por si a alguien se le ocurre cómo hacerlo para poner algo plano en las patas de la base de forma también económica. (Es que soy muy poco manitas :lol: :lol: )
Subir
Briar
#7 por Briar el 18/03/2009
¿Y si pones una base de refrigeración?
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 18/03/2009
Cool , barato pero yo lo veo algo inestable no ?? me daria miedo poner mi portatil ahi arriba .
Subir
Analogico
#9 por Analogico el 18/03/2009
Yo también lo he pensado...pero creo que una vez que tengas la estructura adaptada a tu portatil, si en vez de dejar sueltas las tuberías las unes con una junta o las pegas con superglue, evitariamos que se mueva, si además a la parte de abajo de pones alguna goma anti-deslizante, mejor que mejor y si además quieres que pese más lo llenas de arena y listo...

Ya se que no es nada del otro mundo, y no tiene ni punto de comparación con uno fabricado a propósito, pero es que después de estar una semana entera viendo soportes para portátiles que no me gustaban y encima eran carísimos, encontrarme con este blog...ha sido de lo mejor, lo que me reía diciendo; joder!, como se lo monta la gente con 4 duros y un poco de imaginación...y nada, que me ha apetecido compartirlo con los del foro

un saludo
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 18/03/2009
si joder en esa pagina encuentras verdaderas joyas de la "ingenieria barata"
vamos hay cosas que ni te imaginas que las puedes hacer por 4 duros
Subir
Lizarazu
#11 por Lizarazu el 18/03/2009
Yo me acabo de pedir este en musicstore
https://www.musicstore.de/is-bin/INTERS ... =OfferList
es de lo mas barato que encontre y lleva soporte para la audio8, las patas planas para poder poner el mezclador debajo, el mismo pero de otra marca por mas del doble.
Subir
Analogico
#12 por Analogico el 18/03/2009
Lizarazu...ese es igual que el mio, pero sin soporte para la audio8dj a mi me costo 20 mas 20 de gastos de envío en thomann, lo q pasa q los comparti con otro amigo y me salio más barato, ahora necesito otro, pero me da pereza gastarme solo 50 euros y hacer un pedido solo con eso
Subir
Lizarazu
#13 por Lizarazu el 18/03/2009
Ya tio, los gastos es lo que jode para comprar estos detallitos, yo pedi el mio y otro para un amigo, asi no duele tanto, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo