Soporte para vstis multitimbricos en fl studio

  • 1
kolau
#1 por kolau el 10/03/2005
Alguién sabe si se va a añadir soporte para instrumentos multitimbricos en FL Studio??

Y compensacion de retardo en todos los plugins??

Esq voy a pillarme un virus TI y necesito saberlo antes.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/03/2005
hola kolau

mira yo también estoy muy interesado en el Virus TI, aunque esperaré probablemente algún añito en pillármelo.

bueno, al grano:

he insisitido mucho en los forums de FL sobre la compensación de retardo, y no parece q haya intención de implementarlo de momento. una lástima.

por cierto, me interesaría muchísimo si te lo pillas tu opinión, una vez lo uses, pq es el sinte de mis sueños.
Subir
kolau
#3 por kolau el 11/03/2005
Ok, trankilo, cuando lo tenga te diré que tal funciona.
Lo de la compensación de retardo lo decia xq tengo una powercore y me jode tener q pasar todos los canales por el "compensation bus" de los huevos, pero en fin, nada es perfecto.

Otra cosa, el TI dicen en la web de access que tiene compensacion de retardo automatica, bufff q lujo de sinte, ademas también he leido q se puede procesar con tus vsts favoritos como si fuera un instrumento mas y que solo te enteras que es hardware al volcar el audio....


PD: por cierto, sabes si se va a añadir el soporte para instrumentos multitimbricos?? esq esa es la unica pega que encuentro de momento para pillarmelo xq también utilizo cubase sx pero me resulta muy incomodo para programar ritmos y automatizar.
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/03/2005
no lo sé, lo siento. :(

yo me voy a pillar un sinte muy pronto, pero es para romper mano con sintes hardware, mi intención es comprarme un TI dentro de un tiempo, cuando ya esté bien probado y tenga opiniones y más dinero, claro.

suerte con esa bestia parda de sinte.
saludos
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 11/03/2005
...y si usáis un interface multientrada con sintes hardware??? Yo es lo que hago con mi motu... y logic... no es tan difícil, y FL tiene entradas de audio, no?
Subir
kolau
#6 por kolau el 11/03/2005
jejeje, venga, un saludo!!!
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 11/03/2005
Oigan que es un vsti multitimbrico?? jejeje perdon pero eh estado con esa duda y ya nopuedo mas jejeje
Subir
kolau
#8 por kolau el 11/03/2005
wikter, si lo utilizara como tu dices no le estaria sacando provecho al "total integration" porque lo usaria como un hardware normal, el asunto esta en poder aprovechar sus 16 partes al mismo tiempo perfectamente integradas en el host como cualquier vsti.


Fusk escribió:
Oigan que es un vsti multitimbrico?? jejeje perdon pero eh estado con esa duda y ya nopuedo mas jejeje


Es muy facil, es un instrumento virtual con varias partes y varias salidas con el que puedes sacar un sonido diferente por cada una , vamos, como si tuvieras muchos instrumentos iguales dentro del mismo.


Saludos
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 11/03/2005
Bueno, pero no necesitas un Virus TI, ahí es donde voy... mi motu tiene 16 entradas... tengo tres sintes hard... los programo vía midi y los proceso con audio... es muy fácil y no es el invento del siglo.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 11/03/2005
FL tiene soporte para plugins multitímbricos desde hace una era geológica. Y, por el sistema que usa, supongo que no tiene problema para instrumentos de hardware multitímbricos. Puede asignara hasta cuatro rutas de salida por plugin, que creo que es lo máximo que soporta el estándar VST por cada instancia de instrumento cargada.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 11/03/2005
Por cierto, yo también me voy a comprar un Virus TI. Lo siendo por Roland y su V-Synth.
Subir
Origami
#12 por Origami el 11/03/2005
Nachenko, tú también! argh, os adelantáis.

y no te da miedo la ausencia de compensación de retardo del FL?
Subir
kolau
#13 por kolau el 11/03/2005
Nachenko escribió:
FL tiene soporte para plugins multitímbricos desde hace una era geológica. Y, por el sistema que usa, supongo que no tiene problema para instrumentos de hardware multitímbricos. Puede asignara hasta cuatro rutas de salida por plugin, que creo que es lo máximo que soporta el estándar VST por cada instancia de instrumento cargada.



Comooool????
No me jodas, me acabas de alegrar el dia!!! Y que tengo que hacer para usarlo???
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 12/03/2005
El máximo de I/O de VST creo que son 16 I/O, y eso lo puedes comprobar porque hay algunos "mixers" virtuales para estudios VST modulares (Buzz, bidule, etc...), shungo, eh?
Subir
Origami
#15 por Origami el 12/03/2005
kolau, como te compres el Virus TI voy a ir a tu casa y te lo voy a furtar, q debemos estar cerquita jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo