Soporte para vstis multitimbricos en fl studio

  • 2
kolau
#16 por kolau el 14/03/2005
Nachenko escribió:
FL tiene soporte para plugins multitímbricos desde hace una era geológica. Y, por el sistema que usa, supongo que no tiene problema para instrumentos de hardware multitímbricos. Puede asignara hasta cuatro rutas de salida por plugin, que creo que es lo máximo que soporta el estándar VST por cada instancia de instrumento cargada.



Lo he intentado y no puedo usar un vst cn multiples salidas en fl studio, echadme un cable plis!!!

PD: He utilizado kontakt

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 14/03/2005
a ver si te puedo ayudar.

primero, selecciona un canal del mezclador para el sinte multitímbrico.
ve a la esquina superior izquierda del fruity Wrapper del sinte en cuestión y en el menú desplegable activa la función 'enable multiple outputs'. si funciona bien, ahora debería salir sus diferentes sonidos por el canal del mezclador q has seleccionado y sus sucesivos. dime si funciona...
Subir
kolau
#18 por kolau el 14/03/2005
Gracias Origami, ya he conseguido que suenen por canales diferentes, el unico problemilla es que debo utilizar un piano roll para todas las partes del vst, y lo que kiero es poder enviar los datos midi para cada parte desde una pista diferente (piano roll) tal y como hace cubase, si solo estas metiendo percusiones en el sampler esto funciona, ahora bien, si empiezas a hacer lineas de bajo , melodias y demas el tema se complica....

Se puede hacer esto o definitivamente tendre q darle una patada al fruity??
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 14/03/2005
Se puede. ¿Tienes Sampletank 1 Free? Si lo tienes, te preparo un ejemplo.
Subir
kolau
#20 por kolau el 14/03/2005
mmm, pues me pillas en fuera de juego xq no lo tengo, de todas maneras voy a echar un vistazo en los cd's de future music que seguro que ahi esta.
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 14/03/2005
vale, voy preparando el ejemplo.
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 14/03/2005
Esto... FL5 o 4? Bueno, yo me voy a ver CSI y durante un intermedio te lo preparo.
Subir
kolau
#23 por kolau el 14/03/2005
FL5, ok, asi me das tiempo a descargarlo que al final me ha dado pereza buscar x los cedeses de FM y m lo estoy bajando directamente de la web de sampletank.

Ta ahora!!
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 14/03/2005
Helo aquí:
Subir
kolau
#25 por kolau el 14/03/2005
joerrr q putadaaaaa, m he bajado sampletank 2 free, y tu lo has hecho cn sampletank 1.... cachis!!!!

Voy a ver si encuentro la primera version x aki..

Ah, y mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo