S.O.S 300 euros a la basura?

Wayfarer
#31 por Wayfarer el 12/01/2004
Vamos a ver... Si intercambias el cable de la salida 1 con la 2, lo que antes estaba en el derecho ahora está en el izquierdo, así que si sigue sonando sólo por el lado izquierdo, podemos reducir el origen del problema a dos posibilidades:

1) El cable, que por lo que veo en la foto es home-made, está mal hecho.

2) El cable, que por lo que veo en la foto es home-made, tiene un corto del copón.

3) El cable, que por lo que veo en la foto es home-made, se ha estropeado.

O eso, o es del riego...

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 12/01/2004
El cable que tiras de la delta al mixer es el que has mostrado antes?
Subir
borromini
#33 por borromini el 12/01/2004
si el mismo
y q es el riego?
Subir
borromini
#34 por borromini el 12/01/2004
Alguien escribió:

2. conectar con dos cables de la delta al mixer


he probado la segnda opcion y no me sale tampoco. Esto es mas raro q un perro verde...
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 12/01/2004
Pues entonces si que es bastante probable que sea del cable. Prueba con otro. Si puedes pilla dos cables de jack a rca.

El Riego fué un general que nos dió a algunos un alegrón en Australia.
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 12/01/2004
borromini escribió:
Alguien escribió:

2. conectar con dos cables de la delta al mixer


he probado la segnda opcion y no me sale tampoco. Esto es mas raro q un perro verde...


Los cascos van al jack de salida?
El mixer tiene panorama, balance o algún botón?
Subir
borromini
#37 por borromini el 12/01/2004
tiene un balance para cada entrada
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 12/01/2004
Si usas el cable en Y, el panorama debe estár centrado. Si usas dos cables, el balance de uno a la izquierda y el del otro a la derecha.
Subir
borromini
#39 por borromini el 12/01/2004
no, no son balances es control de volumen, joder q estoy empanao.
Subir
borromini
#40 por borromini el 12/01/2004
voy a ver si me descambian esto, por yo creo q lo h probado todo.
Gracias por vuestra atención
Subir
simon_sen
#41 por simon_sen el 12/01/2004
Suerte.
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 13/01/2004
No acabo de entender el problema porque no conozco esa tarjeta ni nada.
Dices que debes conectar los auriculares a 2 salidas mono, y por lo que veo esas salidas son RCA.
Primero asegúrate en el mezclador de la tarjeta de que estás sacando una señal estéreo dividida en las dos salidas mono, si no fuera así, no podrías escucharlo nunca en estéreo.

Una vez que estás seguro de que debe salir una señal estéreo, lo siguiente es el cable. Parece por lo que leo, que el cable está mal. Debes tener 2 RCA y un jack o minijack hembra estéreo. El conector que irá a la salida izquierda, debe ir conectado a la punta del jack y el de la derecha al anillo, el negativo de los dos, irá a la espiga.
Te pondré un esquema pero será por la noche, ahora estoy en el trabajo y hoy no voy a estar en casa hasta tarde, pero cuenta con el esquema.
Subir
borromini
#43 por borromini el 13/01/2004
ya arregle el asunto:
Al final nio cables, ni tarjeta, el problema estaba en el mixer q compre ayer mismo(lo h cambiado por una mesita de mezclas para pitufos, q me da salida de auriclulares y es baratita) que estaba defectuoso. Soy tan mongolín que no preocupe de probarlo con alguna otra cosa.
Gracias nuevamente por ayudarme a atravesar esos momentos de frustración q, supongo, todos habreis sufrido.
Subir
Kraken1
#44 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Bien está lo que bien acaba. :)
Subir
AF
#45 por AF el 14/01/2004
5-channel mini mixer
XLR balanced microphone input with volume control
aca tienes que conectar RCA stereo inputs with volume control
1/4" stereo inputs with volume control
RCA stereo outputs
1/4" stereo outputs
18 Volt AC adapter included

para eso necesitas un adaptador Y que es un conector estereo macho por un lado y del otro lado dos hembras mono, alli conectarias el canal 1 y 2 de la delta, en el panel de control o aveces a lado del reloj aparece el control del mixer (por lo menos en la delta 66, y alli te dice como y por donde monitorear), mira bien el diagrama impreso sobre el mixer que te indica las entradas y salidas estereo, lo mismo tendras que hacer con la salida, como algo escuchas supongo que tendra amplificación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo