De Sound Forge al FL Studio

melodias de veneno
#1 por melodias de veneno el 04/02/2008
BUENASSSSSS.. a ver si me ayudais ,la cuestion es q cojo el sound forge y 1acapella para cortarla y tal..y al pasarla al fl studio los bpm se disparan,,,, y lo q ago es yr con el piano roll asta q mas o menos se parece la velocidad original ,hay otro metodo? o si se puede cortar los loops las acapellas etc en el fl ???? y asi no utilizar el otro programa... gracias
Subir
Irving2008
#2 por Irving2008 el 04/02/2008
Hola rmelodías, si que puedes cortar los loops y las acapellas en el fl, ahora mismo no te puedo decir exactamente como porque en este portátil no lo tengo instalado, pero es una opción existente en la parte superior derecha, no obstante te diré que no lo uses ya que la toma pierde bastante calidad de sonido.Yo suelo hacerlo con audacity o cool edit, exportas en wav, y abres con el fl. Así no debe darte ningún problema, bueno espero haberte sido de ayuda ;) saludoss¡¡

DonIrving Prods.
RT F-A-M-I-L-I-A
Subir
melodias de veneno
#3 por melodias de veneno el 04/02/2008
gracias vere q ago voy a ver con el fl y aver q tal gracias de nuevo
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 05/02/2008
a ver si te puedo ayudar.....

abre el edison
carga la acapella en el

creale los marker segun donde kieres q valla cada edicion .. como si estubieras dividiendo la misma
ya hecho esto.. guarda la acapella..
abrete el fruity slicer.. carga la acapella salvada y te aparesera dividida donde as kerido

espero y esto te alla servido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo