¿ Sound forge multipistas?

sadja
#1 por sadja el 01/05/2007
Hola a todos:
He leido y oido , no se exactamente, que la edición 9 de Sound Forge es multipistas. ¿ Alguien me puede decir si ésto es cierto?. Y si es asi, quisiera saber si multipistas, se refiere a algo similar a lo de Audition. Gracias a todos u in saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leonin
#2 por leonin el 02/05/2007
Que yo sepa la version multipista del sound forge es el vegas y puede trabajar en conjunto con el sound forge. igualmente el vegas me parece muy versatil y didactico, excelente para empezar, pero hay mejores como cubase, nuendo o sonar.
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/05/2007
ejem, eso es como ecir que la version multipista es ACID...amos a ver:

sound forge es un editor de audio, la version 9 es multipista, como se ve en la imagen.

[img][425:470]http://www.sonycreativesoftware.com/images/ss/lg/soundforge9-ss-maintags.jpg[/img]

vegas es un programa para mezclar video

acid es mas bien un secuenciador, parecido a soundforge pero mas enfocado a la crecaion musical
Subir
Ninja
#4 por Ninja el 05/05/2007
Muito popular em todo o mundo e especialmente aqui no Brasil, o Sound Forge chega a sua versão 9, agora denominado 'Sony Creative Sound Forge 9.0a', com algumas novidades, por exemplo, possibilidade de gravação multi-canais (grava até 8 canais, dependendo da quantidade de entradas de sua placa de som), exportando em Dolby Digital, e com alguns plug-ins da Izotope Ozone (mas parece que têm que ser adquiridos em separado).
É isso. Espero ter informado os amigos.
Grato.
Ninja 8)
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 05/05/2007
no se dira multicanal, el vegas es tambien un excelente mezclador
Subir
leonin
#6 por leonin el 05/05/2007
Graba multipista?? osea puede grabar en varios canales al mismo tiempo?? o solo edita en multipista como el cool edit??
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 05/05/2007
No es multipista/tracks es Multicanal ... 2:1, Cuadrafonico, 5:1 y 7:1, multitrack seria cuando puedes hacerlo por partes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo