Soundcraft Ui24R

delta9THC
#136 por delta9THC el 10/10/2022
Hola a todos.
Estoy viendo de pillarme esta mesa.
¿Habéis utilizado los canales de entrada de micro (11 al 20) con entradas de línea?
Muchas veces conectaré sintes y/o retornos de efectos en estas entradas y quería saber si 0erdera calidad (hay un artículo muy interesante en hispa que habla de esto).
Por otra parte, me han dicho que hoy en día las mesas ofrecen un rango amplio que hace que no haya estos problemas pero prefiero asegurarme con más opiniones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#137 por CASMO Estudio el 12/10/2022
El conector es distinto (xlr no combi), pero el previi es igual que los canales 1 a 10. No debería perder nada
Subir
elcham
#138 por elcham el 12/05/2023
Hola chicos, hoy la recibo y tengo una duda.
Debo instalar las actualizaciones una a una?
Imagino que vendra de fabrica, no lo se.
Subir
elcham
#139 por elcham el 12/05/2023
elcham escribió:
Hola chicos, hoy la recibo y tengo una duda.
Debo instalar las actualizaciones una a una?
Imagino que vendra de fabrica, no lo se.
.

Pues nada la acabo de encender y sale que tiene la version 3.4.8318-ui24
Subir
elcham
#140 por elcham el 22/05/2023
Bueno, este sábado pasado hice el primer evento con ella.
Todo bien hasta que al cabo de 1 hora dejo de funcionar el wifi y el cable ethernet,no podia entrar,imaginaros la cara de gelipoya que se me quedo.

Tenia las bases musicales por usb play y un usb de marca buena grabando el bolo.

Ya estoy hablando con la tienda para que me devuelvan el dinero, que a estas alturas sigan pasando estas cosas me parece increible.
Subir
Alejandro Ayala
#141 por Alejandro Ayala el 04/10/2023
hola a todos

tengo problemascon el reset de fabrica en la UI24.

segi estos paso:
1.- Un pendrive vacio con el archivo fullreset en blanco
2.- Inserte el pendrive con la consola apagada en la entrada usb play de la consola
3.- presione sostenidamente el boton de reset
4.- encendi la consola
5.- conte 20 segundos o mas antes de soltar el boton de reset
6.- espere que la luz de wifi se encienda para apagar la consola pero nunca sucedio solo parpadeaban los led que se encuentran en el area de los envios LR.
luego de esperar un buen rato cerca de 1h apague la consola y la volvi a encender pero no levanto nunca solo parpadeaban los led del LR.

el resete se realizo porqu la consola presento un problema al momento de conectar una pantalla touch que resibe señal por HDMI desde la consola y energia atraves de un cable USB A - USB C conectado a uno de los puertos USB que estan abajo del puerto HDMI.

muchas gracias de antemano por la ayuda.
Subir
jose
#142 por jose el 22/11/2023
hola, hace un año que compre la soundcraf ui 24 y ya me paso en dos bolos que se desconecta y se le marcha el audio como 10 segundos y luego vuelve, a alguien le a pasado o a que es debido estaré haciendo algo mal . las veces que me paso tenia conectado un usb pero no estaba reproduciendo nada por el, ayuda gracias.
Subir
1
elcham
#143 por elcham el 22/11/2023
El tema del USB es delicado, lo que hay que hacer es conectar una hub USB pero de los que van a la corriente y así los alimentas , porque si no dan error.
Subir
jose
#144 por jose el 22/11/2023
gracias por contestar, lo que se corta es el audio de toda la orquesta como si se reseteara la consola y luego vuelve de nuevo a los 10 segundos aprosimadamente .
Subir
Sergi Ribot
#145 por Sergi Ribot hace 1 semana
Sabéis si se puede usar con la ui 24r la controladora daw x touch?
O se tendría q usar la xr 18 para más compatibilidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo