Soundcraft Ui24R

solism9
#76 por solism9 hace 2 semanas
Pregunta, si apago la consola, al encenderla se quedan guardado los últimos parámetros? o vuelve a ceros otraves?
Subir
solism9
#77 por solism9 hace 6 dias
Una pregunta, nme pueden ayudar por favor diciéndome como se graba en multitrack en la USB, ya que solo he conseguido grabar el master, de ante mano gracias
Subir
solism9
#78 por solism9 hace 5 dias
Les comparto primera mi experiencia con la UI24R, el domingo pasado me dañó mi Behringer X18, tenía que comprar de urgencia otra consola porque tenía evento el fin de semana y me decidí por la UI24R, me llegó el miércoles y al día siguiente tenía ensayo, en casa lo más q pude hacer ese día fue conectar la ipad y ver que hubiera señal, aproveché también para asignar los canales q iba a usar y nombrarlos.
Llegué el jueves al ensayo, conecté y todo bien, uno de mis más grandes temores era ecualizar el master para eliminar acoples, lo cual fue muy simple con el asistente, tal como lo vi en un tutorial.

El problema comenzó el viernes en mi primer Live, era en una iglesia, logré setear todo muy bien, iniciamos con nuestra participación y todo excelente, pero a media predicación me di cuenta de que había perdido control total en el iPad, tomé el celular para conectarme y no detectaba tampoco la red, ya no pude controlar nada en lo absoluto, terrible decepción la verdad que tan fácil hubiera perdido la señal, en la única ocasión que me pasó con la X18, al paso de segundos lograba recuperar, pero en éste caso no. Lo bueno es que tenía todo bien seteado y no hubo necesidad de mover nada en ningún canal.
Llegué a casa en la noche y me puse a configurar el router externo.
Al siguiente día (sábado) temprano continuaba el evento, llegué con temor, conecté y gracias a Dios todo el día estuvimos ahí sin problemas.

La consola tiene muy buenos previos, funciona excelente, el sistema para eliminar acoples es bueno y fácil de usar, logré sin problemas grabar el L y R a una USB de 64g, lo único que no se como hacer es grabar multitracks en la USB (agradecería su ayuda).

Esa fue mi primer experiencia con ésta maravillosa mixer.

Saludos a todos
Subir
Jesus Andreu Zamora
#79 por Jesus Andreu Zamora hace 5 dias
solism9 escribió:
Pregunta, si apago la consola, al encenderla se quedan guardado los últimos parámetros? o vuelve a ceros otraves?

Se queda tal cual estaba antes de apagarla.
Subir
solism9
#80 por solism9 hace 5 dias
#79 gracias amigo, ya experimenté eso
Subir
solism9
#81 por solism9 hace 5 dias
Ya logré hacer la grabación de multitracks en USB, gracias
Subir
Jesus Andreu Zamora
#82 por Jesus Andreu Zamora hace 2 dias
Buenas a todos, ¿alguien ha probado a linkar 2 ui24r?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo