Soundcraft Ui24R

Jesus Andreu Zamora
#46 por Jesus Andreu Zamora el 27/09/2018
Si puedes atenuar el volumen de la salida de auriculares.

Configuracion
Settings
Global

Abajo del todo estan los controles del apartado auriculares, no es muy comodo, pero está.

Si no tienes la consola físicamente puedes verlo, (no oirlo) en la demo de la pagina de soundcraft, esta demo te deja interactuar y explorar la interface.

Suerte.

Mis auriculares son sennheiser hdr120 II.

Escoje unos mejores, estos son muy de andar por casa, los compre por que se que le dare otras utilidades. No son definitivamente para este tipo de aplicación, pues cuando estas en FOH no sacan mucho volumen ni claridad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrian darsie
#47 por adrian darsie el 27/09/2018
Gracias! Me fue de mucha ayuda! Exitos
Subir
1
Jesus Andreu Zamora
#48 por Jesus Andreu Zamora el 09/10/2018
Buenas, alguien ha usado el antifeedback de la ui24r? Que tal funciona?

Gracias.
Subir
baratijas
#49 por baratijas el 11/10/2018
Hola.

Estoy grabando en un Pendrive USB pinchado en el conetor USB REC y no consigi que se grabe sin efectos,

Ejemplo estoy grabando un directo de duo acustico con un prar de guitarras y voces, aplico algo de efecto a las voces y guitarras para la la sonorizacion del bolo, basicamente un poco de reverb, a la vez grabo el bolo por pistas independientes en el pendrive y se graban con la reverb, se pude configurar la UI24R para que grabe las señales directamente de la entrada, a pelo, sin nada, de equ, efectos, dinamicas, etc... para luego poder editar esas pistas en el PC y añadir lo que se desee...

La XR18 lo permite, pero en la UI24R no se si es posible, he miraro y remirado por internet, por lo menus de ls UI24r y no veo como hacerlo...

Alguien sabe algo acerca de esto ?

En caso de que no sea posible es una putada...
Subir
baratijas
#50 por baratijas el 11/10/2018
Pues no se que pasa.... segun le da la gana unas veces si graba con efecto y otras no... puede ser un BUG o fallo del software interno de la UI24r.
Subir
ferdytecnico
#51 por ferdytecnico el 23/10/2018
Buenas noches he conectado la ui24 al pro tools como interface , he conseguido grabar un ensayo por pistas independientes (ya sabéis que la intrada 1 seria la 11 y así sucesivamente ) todo bien.. encima graba de puta madre , pero ahora cuando voy a reproducir la grabación no consigo q salga por las salidas 1-2 del máster. .. mi pregunta es..puede ser que haya q ponerla por las entradas jacks, ( no las probé. .) Por qué por las xlr no conseguí que me sonará,..

Aprovecho para saludaros a todos compañeros , desde Cádiz . Y compartir los pro y contras de esta mesa .
Subir
frecuencializer
#52 por frecuencializer el 29/10/2018
Para que la salida máster salga por la consola tienes que configurar el retorno de los canales DAW 1 y 2 en dos canales de la mesa...

Normalmente las entradas qué vas a grabar en el DAW las seteas normal, y reservas 2 canales para los retornos del DAW (normalmente la salida Master está configurada en el 1 y 2) esto lo harías en la pestaña DAW 1-16... Cuando lo hagas verás que esos canales muestran la palabra DAW. El manual explica cómo mandar las pistas del secuenciador a la mesa.

La mesa graba muy bien a mí me ha sorprendido los resultados no sé si es más por la calidad de los previos o por la conversion, pero lo cierto que a la altura de interfaces bastante majos. Una solución buena para grabar bandas al completo, baterías con micrófonia cercsna, micros sala, aéreos...

Hasta que te das cuenta que para grabar la entrada 1 de la mesa en el DAW tienes que elegir la 11, la 2 la 12, etc... Se pasa mal, sudores fríos...
Subir
1
ferdytecnico
#53 por ferdytecnico el 30/10/2018
#52 Gracias amigo despues de darle vueltas lo encontre! tal y como lo dices.. facil pero con zancadillitas
Subir
pedrobarrantes
#54 por pedrobarrantes el 03/11/2018
Hola¡ me acaba de llegar hoy la consola y he logrado que funcione con un monitor por hdmi y un raton, pero con la Tablet de momento no hay manera, por que ya de entrada, me voy a la pagina y no me deja entrar, me dice esto: error de certificado: Es posible que haya una persona que intenta engañarte o robar la información que envíes al servidor. Deberías cerrar este sitio inmediatamente.
sabeis algo? lo he probado con el portatil, la Tablet y el movil y me dice lo mismo y si no puedo entrar no puedo enterarme de que app me tengo que bajar para poder acceder co la Tablet y poe el app store no encontré la aplicación.....empezamos bien.
saludos
Subir
pedrobarrantes
#55 por pedrobarrantes el 03/11/2018
madre mia, pa darme dos guantazos, está bien claro al principio en el manual y mira que lo han dicho veces.....hay que leer el manual.
pensaba que había que descargarse alguna aplicación. se ha conectado a la primera y de momento sin problema.
Lo que no entiendo es lo de la pagina de Soundcraft, sigo sin poder entrar.
saludos y perdón por las molestias.
Subir
pedrobarrantes
#56 por pedrobarrantes el 07/11/2018
Bueno, ya pude poner clave para acceder a la consola.
Podria de alguna manera que por ejemplo al bajista solo pudiera acceder al control de volumen de su auxiliar asignado y no a otro control del mixer, master etc...
saludos
Subir
Mariano Nayar
#57 por Mariano Nayar el 18/11/2018
Buenas alguien sabe si por ejemplo usar la UI24r con una interfaz por ejemplo la icon pro?
Subir
pedrobarrantes
#58 por pedrobarrantes el 19/11/2018
o con una Behringer Bcf2000 ?
Subir
miscoes
#59 por miscoes el 21/11/2018
Lo del control midi es algo con lo que nos están "puteando levemente" en facebook.

En vez de publicar la información para poder hacerlo (protocolos, puertos, ...) te remiten a un usuario que lo ha hecho y ha publicado algo de información pero no hay nada oficial.
Subir
pedrobarrantes
#60 por pedrobarrantes el 22/11/2018
Yo funciono con pedaleras, no llevo ampli y las simulaciones que lleva a mi me sirven, estaría bien poder controlarla con una pedalera midi y poder cambiar de preset.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo