Soundcraft Ui24R

• 2
solfa
#16 por solfa el 01/02/2018
Hola Jesús. Pues el hueco que tengo es 20cm de alto x 36cm de ancho. Según mis cálculos solo con la foto me temo que el ancho del aparato debe superar mi hueco en unos 10cm, pero es solo mi cálculo aproximado, quisiera estar equivocado (hablo del cuerpo, no del panel frontal).
Subir
Jesus Andreu Zamora
#17 por Jesus Andreu Zamora el 02/02/2018
17 cm de alto
40.5 cm de ancho sin contar las aletas para enrackar.
16 cm de profundidad

Cuenta que las aletas para coger al rack, son de 19'' (48.5 cm)

Por prestaciones te recomiendo la ui24r, pero las circunstancias mandan.

Un saludo.
Subir
solfa
#18 por solfa el 02/02/2018
Ops... vaya, estaba en lo cierto entonces. Voy a ver si consigo encajarlo de alguna manera ahora que tego las medidas reales. Muchas gracias Jesús.

Imagino que colocarlo en posición vertical (la altura del hueco podría aumentarla) puede comprometer la ventilación correcta del aparato.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#19 por Jesus Andreu Zamora el 03/02/2018
No te dará problemas de ventilación.
Subir
ericmedina
#20 por ericmedina el 18/03/2018
Hola,
me acabo de pillar la UI24 y trasteando con ella me pasan un par de cosas que a ver si me podéis echar una mano:

Por un lado, cuando pongo a grabar al USB termina por parar la grabación con el error: USB stick is not sufficiently fast...
sabéis que tipo de USB y en q formato debe de estar para que esto no suceda? trabajo con mac y he probado casi todos los formatos que me permite.

por otro lado, alguien sabe como configurar y si es posible conectarlo a protools y grabar el multipistas directamente desde protools?

Gracias
Subir
Mauricio
#21 por Mauricio hace 3 semanas
Hola, tengo un problema con UI24R, el canal 17 no recibe señal o al menos no encienden los led del canal, tiene ganacia, el canal esta sin mute y estoy seguro que no es el cable, ya revisé en el patching y está correctamente asignado al Local Input 17. A alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
Jesus Andreu Zamora
#22 por Jesus Andreu Zamora hace 3 semanas
Has probado a cambiar el paching con otro canal?, cambia la entrada de otro canal que funcione para saber si es el previo o es algo interno de software, por ejemplo.

Suerte!!
Subir
percy
#23 por percy hace 1 semana
Hola!!!! Alguien logro usar la UI24R como interface? e intentado usarla con cubase y no llega la señal de la mixer, solo llega señal del canal 1 y 2 como si fueran el R Y L per no logro hacer una grabación multitrack.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo