Soundcraft Ui24R

La Peeerra
#61 por La Peeerra el 23/11/2018
Hola, una preguntilla:
Es posible almacenar las escenas una vez tengamos claros sus ajustes?
Para posteriormente cargarla cuando llegue su turno.
Estuve ojeando vídeos y documentación, pero no encontré si se podía...
probablemente me lo pasé de largo, pero sigo sin verlo.
Gracias
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miscoes
#62 por miscoes el 23/11/2018
Si claro.

Puedes almacenar diferentes shows y en cada uno diferentes escenas.

El único inconveniente es que hay un silencio de un segundo aprox. al recuperar cada escena. En teatro puede ser un problema.
Subir
Anne Von Parker
#63 por Anne Von Parker el 25/11/2018
Hola tengo un problema el wi-fi de mi consola no aparece en otros dispositivos no la detecta
Subir
frecuencializer
#64 por frecuencializer el 25/11/2018
En cualquier sitio o te ha pasado en un directo.

A mí me sucedió en un directo recientemente, el entorno se conoce que estaba saturado de redes, móviles, etc... Y no se conectaba, la mayor parte del tiempo ni salía la red, o cuando lo hacía directamente no se conectaba. Después de ese concierto, que pude salvar con un portátil y cable ethernet, he pillado y conectado a través del ethernet un módem externo y sin pegas(el wifi interno lo tengo deshabilitado) solo tiro del ethernet donde conecto el router módem... No entiendo qué pasa con los fábricantes de estas mesas, el router me ha costado 20€... Y va mil veces mejor... Porque no le ponen algo así directamente ellos...

Prueba a conectarte mediante ethernet y revisar en ajustes el wifi... Puedes resetear el wifi si no el manual lo explica.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#65 por Jesus Andreu Zamora el 25/11/2018
A mi en un directo no se me conectaba, y mira que la probé veces en casa y con punto de acceso externo conectado a ethernet, al final tube que hacerlo por cable.
Luego la probé en casa y a las mil maravillas con wifi.

Al final la culpa la tenia el sistema dmx via wifi que uso para controlar las luces desde control.
Es conectarlo y me desaparecen las wifis.
Subir
frecuencializer
#66 por frecuencializer el 27/11/2018
Tb he oído de gente que ha tenido problemas con sistemas de escucha inalámbrico...
Subir
1
pedrobarrantes
#67 por pedrobarrantes el 23/01/2019
hola, estoy intentando configurar la consola para una inmediata grabación. Utilizaré la consola como interface. He podido hacer pruebas y meter efectos de la consola en cada canal sin que estos se graben en la pista, pero quiero tener la posibilidad de poder grabarlo y no se como hacerlo.
saludos
Subir
solism9
#68 por solism9 el 11/02/2019
Está por llegarme ésta consola, el día se ayer se me descompuso mi X18, tengo poco tiempo para setearla ya que tengo un evento el fin de semana, es difícil el seteo inicial del WiFi? Alguna recomendación? Les agradezco
Subir
Jesus Andreu Zamora
#69 por Jesus Andreu Zamora el 11/02/2019
No, de hecho, sólo tienes que buscar la wifi que se llama como la mesa ui24r y desde el el explorador de internet acceder a ella con http://ui-mixer.io y te aparece la opción de seleccionar móvil o tablet/pc, y a jugar.

Desde la pagina oficial puedes trastear con una demo, que te hace ver el entorno de la aplicación para su manejo.

Mi consejo, llevate un cable ethernet, a mi me ha salvado mas de una vez.

Con la conexión por cable se accede igual pero tecleando la ip de la mesa, que esta serigrafiada en el chasis de la misma.

Suerte.
Subir
solism9
#70 por solism9 el 11/02/2019
#69 muchas gracias amigo, una pregunta, la versión de android es buena? o está limitada?
Subir
Jesus Andreu Zamora
#71 por Jesus Andreu Zamora el 11/02/2019
La opción tablet es la más extensa, la opción móvil no la he usado, será más recortada, supongo....
Subir
solism9
#72 por solism9 el 11/02/2019
#71 Bueno me gustaría estar seguro porque en la X18 que tenía, la versión de android era completa, no faltaba nada, incluso comprando la Pro era una bestia. De no estar buena en la UI24 pues tendré q comprar una Ipad pero q mala onda :(
Subir
solism9
#73 por solism9 el 11/02/2019
#72 Será mejor una Ipad o una tablet?
Subir
Jesus Andreu Zamora
#74 por Jesus Andreu Zamora el 12/02/2019
Creo que seleccionando la opcion tablet desde el movil tambien ves el entorno completo, pero es una locura hacer una sonorizacion en directo con un movil, por grande que tenga la pantalla.
Subir
solism9
#75 por solism9 el 12/02/2019
#74 Ya compre una Ipad mejor, sólo esperar la llegada de la consola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo