Soy muy novato. Ayuda Gracias

chilichili
#1 por chilichili el 19/01/2007
hola antes que nada saludaros a todos porque soy nuevo en esto.
Bueno tengo varias dudas
1.- quiero hacerme un estudio y dudo entre un portatil y uno de sobremesa (que no me daria movilidad)
2.- como puedo trabajar con un sofware multipistas con tratamiento individualizado de las pistas.....QUE TARJETA PONGO CON CUANTAS ENTRADAS....????
3.- PROTOOLS O NUENDO??

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 19/01/2007
Bufff... necesitamos mas información.

Alguien escribió:

1.- quiero hacerme un estudio y dudo entre un portatil y uno de sobremesa (que no me daria movilidad)

Pero pretendes moverte? o no?
Alguien escribió:

2.- como puedo trabajar con un sofware multipistas con tratamiento individualizado de las pistas.....QUE TARJETA PONGO CON CUANTAS ENTRADAS....????

Para que música lo vas a utilizar?
Alguien escribió:

3.- PROTOOLS O NUENDO??

O Logic, o Cubase, o Reason, O Live... depende de las dos anteriores.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 19/01/2007
eso, eso di di que pretendessssssssssssss :P
Subir
chilichili
#4 por chilichili el 19/01/2007
pues si cuando haya que moverse pues me movere, pero a lo que voy es que si con un portatil puedo ofrecer las mismas garantias o ptarcticamente las mismas que con un pc

y luego sobre el estilo pues para composiciones propias lo que surje y para grabar pues guitarra, bajo, bateria y voces pero tb todo lo que caiga

Gracias
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 20/01/2007