Soy nuevo en esto y necesito consejos

eblascoc
#1 por eblascoc el 15/02/2009
Wenas, os fecilicito por el foro, esta realmente muy bien!
Como digo soy un chaval de 20 años y de siempre me han gustado estos temas y ahora me gustaria empezar en el tema de dj via ordenador con alguna controladora para ir empezando... tampoco es que me vaya hacer un profesional, pero weno eso nunca se sabe...

Y he estado mirando diversas controladoras estilo hercules rmx, numark total control, alguna vestax (esta ultima ahora mismo se me van de precio...), tambien he mirado alguna behringer, aunque de estas veo que dan problemas con procesadores de dos nucleos, eso es verdad?

Mas que problemas de que sea mas cara o menos (que tambien lo es xD), es el hecho de comprar algo que valga la pena por el precio que tenga, ya que aunque van a ser mis inicios, soy de la opinion que vale mas ahorrar y gastarse unos eurillos mas y tener algo que te dure mas tiempo...
Tambien otro tema es el de si vale la pena que la controladora lleve tarjeta de sonido integrada o no?, y en caso de no tenerla integrada harian falta 2 tarjetas en el pc o portatil, sino me equivoco...

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 15/02/2009
Pos esperate y ahorra un poquito mas...

Lo que tengo yo que puedes verloo en la firma me costo casi 500€ y me va bastante bien por ahora...es bueno para empezar.

Ahorra un poquito mas...porque por ejemplo la hercules o alguna controladora de esas la vas a querer cambiar en 1 mes, porque se te quedara chico y te querras pasar a cdj o vinilos.

Salu2, y espero haberte servido de ayuda
Subir
eblascoc
#3 por eblascoc el 15/02/2009