Soy principiante y quiero que escuchen mi mix and mastering

Sound Check
#1 por Sound Check el 08/01/2019
Antes que nada darle las gracias por interesarse en mi hilo.

Soy ya un viejo de 38 años que quiere dedicarse a la producción musical. Es un pendiente que tengo en la vida y no lo dejaré pasar. Por eso estamos atacando como se puede.

Me incliné por el Trap porque veo que está de moda y que hay una gran demanda de beats. Como ya podrán imaginar soy un padre de familia y tengo que pagar cuentas.

En fin. Realicé una prueba de sonido y me gustaría que opinen sobre ella. Que opinen duro... yo anoto todo y lo tomo para bien, para mejorar.

Antes de dejar la url del video, quiero aclararles que mi idea no es mostrar melodías, hits o cualquier cosa que pueda representar talento nato para llegar al cielo. Como bien digo, pasa por el tema sonido y quiero que me digan si más o menos se encuentra dentro de un parametro aceptable...

Tengo una placa de sonido FocusRite 2i4 y unos monitores Rockit 5.

La muestra en cuestión.
https://www.youtube.com/watch?v=CHAqVy1SlZ8

Desde ya muchas gracias por su tiempo y quedo muy pero muy atento a sus comentarios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sound Check
#2 por Sound Check el 08/01/2019
Antes que nada disculpen la ansiedad... pero que poca actividad en el foro... o será que nadie comenta porque se trata de trap?
Subir
Sound Check
#3 por Sound Check el 09/01/2019
No entiendo... tan mal está realizado el trabajo que nadie responde?
Subir
xxx.corporation
#4 por xxx.corporation el 09/01/2019
Yo lo escuché de manera rápida por la tarde, y aunque la mezcla en si me pareció buena, el snare creo que tiene exceso de volumen (solo es de reducirlo un poco).

Pero esa solo es mi percepción personal, además de que no soy ningún experto tampoco.