ScorpMusic escribió:
Esa musica le cambia el dia a cualquiera.....

Ni que lo digas.... me alegra que te haya gustado, no todo el mundo es capaz de apreciar este estilo musical.
Hay gente que piensa que como el reggaeton no hay nada por ejemplo, para mi este estilo lo tiene todo, sensibilidad, carisma y potencia en un mismo track.
"Havanna73" escribió:
Crazy te recomiendo que escuches mucha musica...El Ultimo C-D de mary G Blige,Lo que esta haciendo Akon,lo que esta haciendo farrer Willians...:
No conocia a Mary J Blige, he entrado en su pagina web y se ve que el disco promete, están muy bien los temas que suenan de fondo mientras navegas por la pagina, me pillare el disco.

Por cierto gracias por los enlaces, el saxofón suena bestial!!.
Los ritmos prefiero crearlos desde cero, me gusta ir buscando sonidos de aquí y de allá o fabricarlos yo mismo (ahora que le voy cogiendo el tranquillo) para crear loops de batería completamente mios. Al fin de al cabo eso es lo que cuenta.
"monarca" escribió:
mirale el lado bueno, si eres el unico, tambien seras el mas escuchado en ese estilo sobre todo si cantas como alicia!!
Como ella imposible, esa chica es única!!. Tiene un talento como nadie, una voz única y una cuenta bancaria que quita el hambre del mundo en un pis-pas. Madre mía en que pedazo de estudios graba esta chica, dan ganas hasta de llorar de la emoción.
exvirt escribió:
Xticma eso no es así...el R&B no está dentro del Hip-hop. El rock, el hip-hop, y más estilos descienden del R&B, y R&B no es precisamente lo que escuchamos ahora (Beyoncé y demás), eso es un estilo descendiente del original. Está muy bien ordenada esa categoría.
Pues yo sigo pensando que esta mal esquematizado, quizás el rock naciera del R&B pero no es R&B.
Que un estilo proceda de otro no significa que sea el mismo estilo simplemente con cosas cambiadas.
Te lo digo de verdad, cuando entre por primera vez a Hispasonic y vi en grande R&B pensé "esto es lo mio" y directamente clickee.... pues me tire dando vueltas un buen rato, por que no encontraba lo que me iban ofreciendo y claro, por algún sitio tenia que estar.
Tengo claro que el Hip-Hop es un estilo musical, aparte de una cultura y un modo de vida, pero veo mas lógico meter el R&B dentro del Hip-Hop que al contrario.
"nuevo_en_esto" escribió:
¿Que pasa con todos estos tipos de bambas blancas relucientes y tanta clase ?!!
... dios! Dudo que esa combinación sea posible!!!
Bueno... el blanco es el color por excelencia del R&B, fíjate en el piano de Alicia Keys y a mi personalmente me encanta el blanco. No se que concepto tendrás de una persona con clase, pero para mi esta gente la tiene.