¿Es que soy el único?

Crazy00
#31 por Crazy00 el 11/08/2007
Pues yo veo mucho mas hortera la primera foto que has puesto, es como ir a la calle vestido con la ropa de tu padre, la que se llevaba en los años ochenta. :lol:
Eso si es ser hortera de verdad, ¿Pero una camilla blanca y unas zapatillas blancas con un colgantillo fino de vestir?, no digo que te pongas un pedazo de collar de oro como se ponen algunos, pero ¿Quien no lleva una medallita o algo así fino colgado del cuello?.
Si te fijas bien la forma de vestir es mas o menos la de toda la vida, tradicional, solo que le dan un toque mas desalineado para hacerla juvenil y no tan seria....
Creo que hay que actualizarse un poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 11/08/2007
Crazy00 escribió:
¿Quien no lleva una medallita o algo así fino colgado del cuello?


... yo. :roll:

Alguien escribió:
la que se llevaba en los años ochenta.


... hombre, esa foto vendrá siendo de 1965 o así...

Alguien escribió:
Creo que hay que actualizarse un poquito


... hombre, si lo crees tú, pues me lo pensaré... :roll:

... de todas maneras, soy el de la foto del avatar... tu me dirás si necesito un cambio... :|

... en fin, el tema de la clase parece ser algo subjetivo y además cambiante con las épocas, con lo cual... Ahora bien, mirando a la foto de Alicia Keys, no salgo de mi asombro. Sí que parece un atuendo desalineado, si... vamos, el patrón tenía q ser un espectáculo verlo... #-o
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Sistanova............ 8)
Bueno y las lindas negritas alemanas de la ciudad donde vivo-Frankfurt-tambien estan tirando pa el Hip Hop y el R&B..........................y en Aleman :shock: Como suena???
http://www.youtube.com/watch?v=i3fMtVP384o
http://www.youtube.com/watch?v=qRCt2uAgubw
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Es mas voy a poner el post aparte pa que to el mundo lo vea
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Havanna73 escribió:
Sistanova............ 8)
Bueno y las lindas negritas alemanas de la ciudad donde vivo-Frankfurt-tambien estan tirando pa el Hip Hop y el R&B..........................y en Aleman :shock: Como suena???
http://www.youtube.com/watch?v=i3fMtVP384o
http://www.youtube.com/watch?v=qRCt2uAgubw
Subir
Crazy00
#36 por Crazy00 el 12/08/2007
Me gustaba mas el vídeo de Alicia Keys Havanna y Nuevo_en_esto... que tienes toda la razón del mundo, que el estilo es algo subjetivo y que cambia con la época, para que discutir sobre chorradas cuando tienes mas razón que un santo, pero es que no se, a mi hoy por hoy me gusta ese estilo, tampoco visto exactamente así pero no se, me gusta, quizás mañana me de por otra cosa. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#37 por Francisco Fanon el 12/08/2007
Bueno las mas de las veces en musica el atuendo tiene que ver con una manera de expresarse,de ser o estetica del Show.pero eso es lo de menos lo mas interesante es
ver como cada pais adecua su cultura y su idioma a un estilo determinado................ 8)
Subir
Crazy00
#38 por Crazy00 el 12/08/2007
Los españoles también hacemos nuestros pinitos en esto del R&B, aunque nos queda mucho aun por aprender. Hacemos las cosas a nuestra manera y poco a poco vamos prosperando pero todavía nos queda un siglo de retraso.
http://www.youtube.com/watch?v=40eUQU4hmDA
No me extraña que por ahí fuera nos tengan como unos salidos y juerguistas, solo hace falta escuchar el tema de Alicia Keys que has puesto y después ponerse a escuchar el tema de Flavio Rodriguez que te he puesto yo para darse cuenta de que la temática española suele ser siempre la misma... aunque de vez en cuando nace una flor en medio del desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=l2eXMZy9 ... ed&search=
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 12/08/2007
... pero si ya te dije q no era para ponerse a polemizar ;). De todas maneras, a raíz de este hilo, abrí otro en referencia al tema este de "La Clase", pásate por allí. Lo q pasa es q en pleno veranito, los hilos están más muertos q pa qué...

... para q veas q es un tema q no me pilla de nuevas, hace medio año o así compré un par de números de una publicación q se llamaba SOUL NATION, pero no la volví a ver más... No se si se dejó de editar o q...

... en ella compatibilizaban reviews de álbumes extranjeros clásicos y contemporáneos de soul, RnB y hip-hop haciendo un esfuerzo importante también en dar a conocer artistas españoles. Pero la verdad es q el nivel no era muy allá ( con excepciones, ojo!!! ) y además era un grupo de artistas reducidísimo :(

... una pena, la verdad. Pero es lo q hay...
Subir
Crazy00
#40 por Crazy00 el 12/08/2007
Si esta muy bien que hayas hecho eso, no se para que, pero esta muy bien.
De todas formas si te fijas en las imágenes que todo el mundo a ido colgando son del estilo que yo he puesto aquí.
Fíjate en las fotos que ha puesto Undercore, la que ha puesto ScorpMusic y hasta Metalchus, la foto que ha puesto es del estilo de la primera que puse yo aquí.
Es un tipo con sobrero, chaqueta y camisa blanca debajo, la diferencia esta en que uno lleva corbata y el otro tiene la chaqueta abierta, que es el toque desalineado que te comentaba antes, por lo demás es casi todo igual.
En cuanto a un comentario que he leído en tu hilo sobre que para tener clase hay que tener bambas blancas ni caso, principalmente por que yo no he dicho eso, he dicho "¿Que pasa con todos estos tipos de bambas blancas relucientes y tantas clase?" como si hubiese dicho que que pasa con todos estos tipos de gafas oscuras y tanta clase o lo que sea y tanta clase....
En fin, me molesta mucho que se pongan palabras en mi boca cuando yo no las he pronunciado.
No se por que narices siempre se tiene que terminar un hilo así en hispasonic, por un motivo o por otro se tiene que acabar de la misma forma en lugar de estar hablando de lo que a uno le interesa. Por que mas que nada yo abrí esto para encontrar gente que hicieran R&B, gente con la que charlar de esta música, compartir opiniones, sonidos, no se, de todo un poco pero no para discutir por tonterías, para discutir siempre vas a tener a alguien completamente dispuesto.
Subir
mvbeatz
#41 por mvbeatz el 12/08/2007
Crazy00 escribió:
Si esta muy bien que hayas hecho eso, no se para que, pero esta muy bien.


... pues precisamente para tener una visión más amplia de lo que la gente entiende por "clase", ni más ni menos. La tolerancia se construye a base de conocer diferentes punts de vista y opiniones...
Subir
Crazy00
#42 por Crazy00 el 12/08/2007
Pues si querías tener una visión mas amplia ya la estabas teniendo aquí y con toda la tolerancia y el respeto del mundo, pero no hacia falta abrir otro hilo en plan "mira lo que dice este".
Las cosas no se hacen así, eso han sido claramente un vano intento por quedarte encima mio y ya vale.

¿Podría alguien decirme un poco el tipo de piano (por el sonido) que usa Alicia?
¿Es un piano de Jazz, de Soul o de Blues? Supongo que de Soul por lo que podido leer de su estilo de R&B, pero no se. :roll:
Subir
Crazy00
#43 por Crazy00 el 13/09/2007
Mirad que ha pasado tiempo desde que abrí este post.... pues aun no ha aparecido nadie. :?
¿No conocéis ningún otro foro donde pueda encontrar gente como yo, quiero decir, de R&B?.
Es que he buscado por varios sitios pero no he visto nada que merezca la pena, voy aprendiendo de los discos que tengo, escuchándolos mucho y analizando cada detalle pero siempre es bueno tener a alguien que te pase sonidos, te aconseje sobre algún tema en especifico y esas cosas....
Creo que he escuchado tanto R&B ultimamente que tengo la cabeza saturada de melodías comerciales y no consigo crear nada a mi propio estilo no se si me entendéis.... estoy componiendo un tema cuando me doy cuenta de que eso suena a tal artista o tal otro.... ¿Es bueno que te pase esto?. :mrgreen:
Saludos.
Subir
undercore
#44 por undercore el 13/09/2007
esos piano no existen (creo) estan los pianos de cola, los media cola, los de pared...y luego en el campo electronico tienes los de house o rave que suenan algo mas afilados

en este video se ve que usa un media cola yamaha...a saber el modelo pero bueno...basicamente es un piano que se usa en multitud de estilos como musica clasica

Subir
Crazy00
#45 por Crazy00 el 13/09/2007
Si que existen por que el Truepianos los trae todos, el Jazz, el Blues, etc....
La verdad es que no me interesan demasiado, siempre uso el CLassical para casi todo, supongo que sera por costumbre.
Creo que en el Ivory había un buen Yamaha pero ocupaba unas cuantas gigas y el espacio sigue siendo un problema grabe para mi PC, así que me quedo sin probarlo.

Llevo pensando algo desde hace tiempo que solucionaría la vida a muchos Hispasonicos incluyéndome a mi y es que podríamos crear una sección de descargas donde los Hispasonicos pudiésemos subir sf2 creados por nosotros mismos o incluso nuestros propios vst. Conseguiríamos así que cualquier persona pudiera tener un buen sonido de piano yamaha en su disco duro sin tener que ocupar nueve o diez gigas de el o incluso unos buenos violines que no podría haber utilizado si no hubiese instalado veinte gigas de librería para acabar utilizando solo un violín.

Es una idea, pero supongo que si no se ha hecho ya es por que es muy complicado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo