¿Es que soy el único?

Teto Ruiz
#46 por Teto Ruiz el 13/09/2007
Si quieres violines, toca violines. Si guitarras, toca guitarras, baterias, toca baterias... tu disco duro te lo agradecerá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 13/09/2007
Tetoexp escribió:
Si quieres violines, toca violines. Si guitarras, toca guitarras, baterias, toca baterias... tu disco duro te lo agradecerá.


firmado I.P.V. (Instrumentistas en Paro por culpa de los VST-i) :lol:
Subir
Crazy00
#48 por Crazy00 el 13/09/2007
Tetoexp escribió:
Si quieres violines, toca violines. Si guitarras, toca guitarras, baterias, toca baterias... tu disco duro te lo agradecerá.


Claro, tendría que gastar un dineral en insonorizar la habitación, prepararla acusticamente para que se pueda grabar en ella con una calidad aceptable, comprar buenos micros para el/los instrumentos que vaya a grabar, aprender a tocar los instrumentos para que suenen debidamente cada uno con sus peculiaridades y en definitiva acabar loco para conseguir solo la mitad de calidad que trae un vst, que lo instalas le das a las teclas y suena todo de lujo.
¿No es mas facil mi idea? :D
Subir
undercore
#49 por undercore el 13/09/2007
o mejor...gastarte la pasta en contratar un estudio y contratar musicos de la I.P.V. :juas:
Subir
Crazy00
#50 por Crazy00 el 13/09/2007
:mrgreen:
Nos iba a salir un poco carilla la maqueta.
Subir
mvbeatz
#51 por mvbeatz el 14/09/2007
Crazy00 escribió:

Las cosas no se hacen así, eso han sido claramente un vano intento por quedarte encima mio y ya vale.


... eeeh... sí. Ha sido eso exactamente.


... :|
Subir
Teto Ruiz
#52 por Teto Ruiz el 15/09/2007
Alguien escribió:

y contratar musicos de la I.P.V.

Algunos lo agradeceriamos... nunca bromees con el bocata de tu vecino.
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 15/09/2007
Alguien escribió:

No es mas facil mi idea?

Desde luego... por eso mismo... por facil.
Subir
Crazy00
#54 por Crazy00 el 15/09/2007
Si lo digo por que yo lo que quiero hacer es grabarme una maquetilla solamente y mas que nada por entretenimiento, por darme el gusto de ver el CD ya terminado en lo alto de la mesa sabiendo que es mio. :roll:
Si en un futuro esto se convierte en algo mas que entretenimiento pues si, grabaría con instrumentos reales, se contrataría gente y en un estudio, pero ya digo, es que por ahora es un ridículo liar todo el follon este para una maqueta.
Subir
undercore
#55 por undercore el 15/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

y contratar musicos de la I.P.V.

Algunos lo agradeceriamos... nunca bromees con el bocata de tu vecino.



yo con lo que no bromeo es con la musica...asi que el vecino y su bocata se pueden ir a "tomar-por-saco"...no voy a defender los bocadillos de nadie e ignorar los avances tecnicos
Subir
Teto Ruiz
#56 por Teto Ruiz el 16/09/2007
Alguien escribió:

no voy a defender los bocadillos de nadie e ignorar los avances tecnicos

eso mismo dijo mi abuelo ante un condón y un bocadillo de chorizo... creo que eligió el condón.
!Se nota que no has tocado en grupo en tu vida¡... a la legüa, y si tocaste acabarias mal.
Siempre que se habla de instrumentos VTS, cambias tu "AJAJAJAAJA,ese que pones en toooodos tus mensajes por mordiscos a la yugular a quien osa poner tus VTS en entredicho, y que yo sepa, nadie los ha puesto. Por cierto los abances tecnicos en Instrumentos VTS no estan reñidos en absoluto con los músicos de sesión... no sé que mosca te picó. Mi argumento es sencillo, yo, personalmente, me lo paso mucho mejor grabando mis guitarras con guitarras, mis bajos con bajos, mis teclados con teclados y mis pianos con pianos, sin embargo mis baterias las grabo con sampler por cuestiones técnicas. es únicamente mi opinión.
...mi bocadillo está a salvo.
Subir
Teto Ruiz
#57 por Teto Ruiz el 16/09/2007
Alguien escribió:

con lo que no bromeo es con la musica

yo es con lo que mas bromeo y con lo que mejor me lo paso.
Pasame un VTS de Hendrix o mejor uno de BB.King. me vendrian de puta madre pa mi proximo proyecto. Unos dedos virtuales es lo que yo necesito.
Alguien escribió:

asi que el vecino y su bocata se pueden ir a "tomar-por-saco"

Supongo que será flaquito y esmirriao.
PD: Tu contestación es que no tiene desperdicio Undercore.
Subir
undercore
#58 por undercore el 16/09/2007
no hombre, lo que yo digo es que cada uno use lo que le venga en gana...si alguno se queda sin bocadillo porque unos usen cosas nuevas en vez de las clasicas ajo y agua, que aqui no estamos para mantener costumbres, tradiciones y salarios a nadie

que te diviertes mas asi...pues fale...habemos otros que a esa forma de trabajar no le vemos mas que pegas...pero ya digo, que cada uno haga lo que le de la gana
Subir
santigt
#59 por santigt el 16/09/2007
Crazy00 escribió:
Claro, tendría que gastar un dineral en insonorizar la habitación, prepararla acusticamente para que se pueda grabar en ella con una calidad aceptable, comprar buenos micros para el/los instrumentos que vaya a grabar, aprender a tocar los instrumentos para que suenen debidamente cada uno con sus peculiaridades y en definitiva acabar loco para conseguir solo la mitad de calidad que trae un vst, que lo instalas le das a las teclas y suena todo de lujo.
¿No es mas facil mi idea? :D


Pero despues dices:

Crazy00 escribió:
Si lo digo por que yo lo que quiero hacer es grabarme una maquetilla solamente y mas que nada por entretenimiento, por darme el gusto de ver el CD ya terminado en lo alto de la mesa sabiendo que es mio. :roll:Si en un futuro esto se convierte en algo mas que entretenimiento pues si, grabaría con instrumentos reales, se contrataría gente y en un estudio, pero ya digo, es que por ahora es un ridículo liar todo el follon este para una maqueta.


Aclárame eso, dices que con intrumentos reales solo consigues la mitad de calidad que un VST pero despues dices que si se convirtiera en algo más tu cd ya grabarías con instrumentos reales ¿puedes explicarme eso por favor?, porque que yo sepa , a día de hoy ningún instrumento virtual suena como uno real (aunque muchos se le parezcan bastante).

No te contradigas hombreeeee.
Subir
Crazy00
#60 por Crazy00 el 17/09/2007
No no, digo que con instrumentos reales grabando en mi cuarto, aun habiendome gastado un dinero en prepararlo acusticamente, insonorizar y esas cosas, la calidad va a ser mucho inferior que la que trae un vst que esta grabado y requete estudiado en un estudio de gradación con los mejores microfonos, etc etc....
No me contradigo, lo que pasa es que no has leído bien o no has comprendido lo que quería decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo