Hola, uso Reaper y lo he probado en linux via wine. La mayoría de los vst funcionan sin problema. Reaper funciona perfectamente. El ordenador se ve más ligero, no lo he probado mucho, pero estabilidad perfecta hasta ahora, como era de esperar. Sin embargo no tengo ningun problema usando la tarjeta interna del ordenador como prueba. Lo que me interesa es buscar cómo dar el paso ya para poder trabajar sin problemas con una tarjeta con spdif.
En mi caso necesitaría una tarjeta, en plan presonus, que sea 100% compatible con wineasio y que además funcione su spdif...tanto de entrada como de salida ya que uso una RME ADI2 como conversor.
¿álguien ha usado spdif?
por cierto, qué tal va el tema de latencias a la hora de grabar en reaper....
reaper con wine pinta muy bonito, pero quizá sólo si haces música electrónica y no grabas nada acústico....me interesa que sea estable...
¿alguien ha probado?
Un saludo y gracias
En mi caso necesitaría una tarjeta, en plan presonus, que sea 100% compatible con wineasio y que además funcione su spdif...tanto de entrada como de salida ya que uso una RME ADI2 como conversor.
¿álguien ha usado spdif?
por cierto, qué tal va el tema de latencias a la hora de grabar en reaper....
reaper con wine pinta muy bonito, pero quizá sólo si haces música electrónica y no grabas nada acústico....me interesa que sea estable...
¿alguien ha probado?
Un saludo y gracias