Specs. en auriculares (de boton)

cronico
#1 por cronico el 21/09/2004
A ver si me podeis echar un cable, me acabo de comprar un reproductor mp3 MuVo TX FM 128 y trae unos auriculares que suenan bastante guay, pero no se me sujetan, son tipo boton, yo tengo unos del estilo a la foto adjunta, pero mas malos y se nota la diferencia con los creative vaya.
Para empezar se oyen mas altos de volumen los Creative y me gustaria saber que factor o factores influyen en esto para comprar unos de los que se agarran a la oreja pero con wena calidad. No se si dependen los mW, los dB de presion sonora, la impedancia,..los tres? mas cosas? no se. Ya he pedido las especificaciones de los auriculares a Creative a ver si me lo dicen, para poder comparar con los queme compre
En segundo lugar os agradeceria si me pudieseis recomendar algunos auriculares de este tipo ( que se agarren a la oreja imprescindible, debo ser orejiamorfo :S) y que saquen buen volumen a calidad guay, a poder ser por menos de 15€
Si se os ocurre la forma de adaptar los de boton a un "agarre" de estos para las orejas pues tb me vendria bien.

Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 22/09/2004
Nadie sabe que parametro/s define el volumen de unos auriculares? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas