Buenas compañeros, solicito vuestra opinión para ayudarme con esta elección y no equivocarme mucho.Mi actual equipo esta compuesto por un micrófono RODE NTK (con válvula amperex o siemens según necesidades ) previo focusrite ISA ONE digital, tarjeta de sonido RME HDSP 9632,por supuesto el home esta tratado acusticamente de manera profesional.Bueno pues mi intención era adquirir un convertidor RME ADI-2 para mejorar la calidad de la cadena,pero leyendo y leyendo encontré estas 3 tarjetas que nombro y que por prestaciones se habla maravillas de ellas,y me darían la posibilidad de trabajar también en el portátil.Mi pregunta es cual de estas tarjetas me va a proporcionar mejores resultados en cuanto a convertidores AD-DA que es básicamente lo mas importante ya que cuento con previo externo,y cual me dará mejores prestaciones de monitoreo y comodidad que es lo que echo en falta de mi RME hdsp 9632,(no tenerlo a mano) y cual de ellas tiene mejores previos por si tuviera que echar mano de ellos en alguna ocasión.
-1 SPL Crimson
-2 Audient ID22
-3 Tascam UH-7000
-4 Me quedo con mi RME 9632 y me pillo el convertidor ADI 2 aunque pierda la versatilidad de poder utilizar el portátil.
Desde ya mil gracias por vuestra ayuda.
-1 SPL Crimson
-2 Audient ID22
-3 Tascam UH-7000
-4 Me quedo con mi RME 9632 y me pillo el convertidor ADI 2 aunque pierda la versatilidad de poder utilizar el portátil.
Desde ya mil gracias por vuestra ayuda.
Responder