SPL meter- necesito

weld
#1 por weld el 22/02/2006
Busco un sonometro o medidor de presion sonora con analizador de espectro

con las tres B

bueno bonico y barato...:)

recomendarme alguno que sea pequeño y quepa en el bolsillo

no encuentro nada que me convezca

gracias cuñaos....
Subir
nearfield
#2 por nearfield el 23/02/2006
Pues no pides nada...

Danos más pistas: ¿Necesitas que sea tipo 1? ¿Te valdría en un PC? Cuenta para qué es y probablemente te podamos echar una mano.

Saludos.
Subir
weld
#3 por weld el 23/02/2006
nearfield escribió:
Pues no pides nada...

Danos más pistas: ¿Necesitas que sea tipo 1? ¿Te valdría en un PC? Cuenta para qué es y probablemente te podamos echar una mano.

Saludos.


pues lo necesito para medir el sonido..... :lol:

me valdria para el portatil pero necesito algo pequeño para no llevar tanto peso

he visto estas dos opciones pero son muy caras , si me tengo que llevar el portatil pues que remedio....

http://www.ivie.com/products_inst_ie35intro.htm


Imagen no disponible


http://www.nt-instruments.com/X0-ASP-pL ... efault.htm


Imagen no disponible


no quiero gastarme tanta pasta !!!!

salud
Subir
weld
#4 por weld el 23/02/2006
aqui uno virtual ...no es exactamente como los anteriores pero puede servir para algunas cosas


f7bd9d98507d0235b4b446e366a47-748222.jpg
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 23/02/2006
El otro no lo veo, el Dell tiene buena pinta aunque pone que en bandas de octava la más baja es 125, dices que lo quieres para medir el sonido... eso lo sospechaba... Supongo que no necesitas certificar nada porque legalmente en España no te valdría. Para acústica musical debería llevar bandas más bajas que los 125 que a lo mejor lo hace pero no lo pone. Para medir aislamientos seguro que te vale y para el RT me parece la leche que lo mida, solo comentarte que el B&K 2260 que cuesta 4 kilos no mide el RT, y si quieres que lo haga tienes que pagar un módulo de 3000€, por eso lo de BBB me parece tan chungo.

Una opción cojonuda es un behringer ECM 8000 por 60€, un previo de micro con phantom (que probablemente ya tendrás) y un programa de RTA como smaartlive.

Mejor, ¿No? ;)
Subir
weld
#6 por weld el 23/02/2006
gracias nearfield ceo que va a ser asi....con el behringer

los Bruel kjaer son prohibitivos , no he perdido el tiempo...:)

y el ivie (Dell) casi lo es ...cerca de 1000 euros

referente al smaart live:

como se ajusta el previo para que el smaart live lea correctamente?

tengo esa duda y no se si lo tengo bien calibrado,por lo de la ganancia....


gracias agein
Subir
weld
#7 por weld el 23/02/2006
nearfield...echa un ojo a este, es parecido al smaart live ....lo ponen muy bien

http://www.etfacoustic.com/
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 23/02/2006
Ostias, si que es interesante el ETF ese...
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 24/02/2006
En smaart hay un tutorial en español bastante apañado, no sé si es lo que preguntas pero con alt+v te sale el control de grabación y ajustas el nivel del previo, también puedes atenuarlo para ponerlo al nivel de la realimentación (si lo quieres para algo más que RTA).

El ETF hace waterfalls mientras que smaart no, es muy buen programa pero depende de para qué lo uses te merecerá la pena uno, otro u otros que también hacen RTA.

Saludos.
Subir
weld
#10 por weld el 24/02/2006
Gracias nearfield !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo