Splitters, cajas DI, cables "Y"...creo que he hecho el burro

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/06/2011
#4

Me ha gustado leerte, tan seguro de tí y con esos tecnicismos, tu nicK me ha recordado a los míos ( a mis cohoes) , sólo una pregunta, ¿qué llevas puesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/06/2011
zoolansky escribió:
cojones; a los compañeros del grupo se les escapaba la risa tonta con mi "solución" (cabroncetes que son...)


Se habla mucho de jitter; pero poco de getter: el getter es un fenómeno abundante; pero no por ello menos indeseable, se da inexorablemente en todo grupo musical u orquesta, y su principal manifestación es: ya lo hará Zoolansky (o el que toque, que suele ser uno, los demás miran y, como mucho se ríen los muy hijosputa).
La solución la tienes en una asociacón que presido QOHVPM.

Fdo: Carmelitto Pônzoña, (presidente de la asociación altrusita Que os lo haga Vuestra Puta Madre)
Subir
miscoes
#18 por miscoes el 17/06/2011
Jod. con el carmeloc. Ultimamtente tira a dar con casi cada post...

Pues llevo... Los gayumbos limpios por si tengo un accidente y me tienen que llevar al hospital, que es lo que nos decían nuestras madres años ha. el tema de la higiene era secundario pero el honor y la pulcritud de una madre tenía que quedar fuera de toda duda.

Los tecnicismos los dejo para el trabajo. Esto para mi es un hobby y por eso hablo en "entendible" siempre que puedo.

Lo de "miscoes" tiene su historia. Hace como veintipico años andaba yo sacándole la licencia de radioaficionado y, simultáneamente, conectándome ilegalmente en radiopacket con otro compañero. Evidentemente ni el iba a utilizar su indicativo para comunicarse con un "sin papeles" ni yo inventarme uno.
La solución, hacerlo fuera de las bandas de radioaficionado ( 2 metros ) y con indicativos supuestos.
¿que indicativos nos ponemos ... ? Miro el primer papelote que tengo a mano y veo el catálogo de Misco, que ya se editaba por aquel entonces.

Y ese es el origen. Podría haber sido "miscojones", por supuesto, pero no soy castellanohablante ni pensante así que sería "miñasbolas" o "meuscollóns"

Hala. Besos para todos.

Para Zoolanski -> Hazte un cable, coño, que los comprados son una mierda de plastiquillo.

Para el que le vendió la DI Guárringuer -> Una patada en "seuscollóns"

Para el resto de usuarios que ayudan -> Muchas gracias

Para carmeloc -> Una patada en la canilla por puñetero, un poco de mala baba y el consejo de que me aude a invertigar si ha habido reencarnación de cierto usuario que investigaba sobre los pianos. Yo creo que si...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 17/06/2011
miscoes escribió:
Los gayumbos limpios por si tengo un accidente


Yo, como estoy a la gresca con las admninistraciones, recocidos, con bien de uso, que huelan a chotuno.

¿Osea que fue por Misco?, los pioneros en la venta por catálogo en España y anda que eran tocacollóns los tíos, que los tuve de cLientes...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/06/2011
Joder, no caigo, tío...
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 17/06/2011
Luego os respondo a los dos, que hoy tengo tarde-noche de fiesta de fin de curso en el cole, con los tres churumbeles (a priori no parece muy apasionante, pero os olvidáis del desfile de mamás...)
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/06/2011
Habrá alguna que estará buena y un padre de tres es un saco de masculinidad garantizada.

Siempre pudes manda a los trs con los hijso de las señoras a que se entretengan mientras te entretienes tú, eso sería lo justo, la verdad...
Subir
david
#23 por david el 17/06/2011
miscoes escribió:
Pues llevo... Los gayumbos limpios por si tengo un accidente y me tienen que llevar al hospital, que es lo que nos decían nuestras madres años ha. el tema de la higiene era secundario pero el honor y la pulcritud de una madre tenía que quedar fuera de toda duda.


...Quizá no has caído en la cuenta que en el momento del accidente te puedes cagar encima...y dejar el frenazo impreso... :roll:
Subir
eliezer
#24 por eliezer el 17/06/2011
A veces las mejores soluciones no son las mas caras.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 17/06/2011
#23

Juasss
Subir
yurtoncase mod
#26 por yurtoncase el 18/06/2011
Chema, mañana te hago el cable, te costará una birra.
el tema es como te lo doy...
Subir
miscoes
#27 por miscoes el 18/06/2011
Menos mal que alguien recobra el sentido común.

Bravo por Yurton.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 18/06/2011
Pirri, pedazo de crack! :D
¿ Tienes que pasarte pronto por Barcelona/Sant Cugat/Terrassa... esa zona ?

PS: Yo sólo invito a birras de medio (litro), que son las que me tomo yo. En verano, con menos cantidad no mato la sed... Y como un cable de esos no se paga con una sola, ven preparado... 8)
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 18/06/2011
zoolansky escribió:
con menos cantidad no mato la sed


Eso me pasa a mí;pero no hay que conducir y los resultados ya los has vsito en mis fotos, mi barriga es cervecera

¿Estrella damm?, a mí es que la Maou (la cinco estellas) lo justito me gusta.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 18/06/2011
Ahora soy bastante adicto a la Franciskaner (alemana, turbia, botella grande), pero en general me gusta la que sale de las máquinas de presión en los bares, bien fría (y, como digo, en jarra de medio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo