Tenía la necesidad en el local de ensayo de convertir la señal del micro de la cantante en dos señales, una para su monitor y otra para el equipo de PA. Busqué por ahí y creí que la mejor solución calidad/precio era la caja de inyección Behringer Ultra DI20, que puede actuar como splitter. Pero las primeras pruebas que hice en el local sacaban un ruido hisss (el de "freidora") de cojones; a los compañeros del grupo se les escapaba la risa tonta con mi "solución" (cabroncetes que son...), y además es que en el local tenemos una Alesis Multimix FW para grabar por pistas los temas, y ahora la pista de la cantante queda llena de ese ruido en la grabación; mal asunto.
He de hacer algunas pruebas más con las distintas salidas de la caja y con distintos cables para ver si lo resuelvo, pero el caso es que buscando un poco más por Hispasonic (¿ por qué no empecé por aquí ?) he visto a gente con experiencia contrastada (como Nico Suárez) comentando que para entornos no super-profesionales eso se resuelve con un simple cable en "Y"... O sea, nada de aparatos extra ni pilas de 9V... ¿ he hecho el imbécil ? ¿ me vendo la caja y compro un cable y a funcionar ? ¿ alguna experiencia al respecto ?
He de hacer algunas pruebas más con las distintas salidas de la caja y con distintos cables para ver si lo resuelvo, pero el caso es que buscando un poco más por Hispasonic (¿ por qué no empecé por aquí ?) he visto a gente con experiencia contrastada (como Nico Suárez) comentando que para entornos no super-profesionales eso se resuelve con un simple cable en "Y"... O sea, nada de aparatos extra ni pilas de 9V... ¿ he hecho el imbécil ? ¿ me vendo la caja y compro un cable y a funcionar ? ¿ alguna experiencia al respecto ?

jaja) es simplemente usar la salida "link" del monitor (o de una de las pantallas de la PA) y llevarla a la entrada del monitor/pantalla. Si no me equivoco gastáis Mackie SRM, que tienen este tipo de salidas. Aunque no sé si me estoy colando y ofreciendo una solución que no tiene que ver con el problema