Splitters, cajas DI, cables "Y"...creo que he hecho el burro

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 19/06/2011
Así se acaba fatal, te lo digo por experiencia...
Subir
yurtoncase mod
#32 por yurtoncase el 19/06/2011
acabo de llegar, bolo...dime cuando te va bien, yo por una heffeweissbier, sea franciskaner o paulaner me desplazo a Rokosovo o Bollullos del Condado.
Dime la longitud que te va bien, y si necesitas mas, cuantos?
ya quedamos para la entrega. Mañana estan hechos a mediodia, dime cuantos
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 19/06/2011
Coñe, Pirri, veo que va en serio, eres un crack. Pues me va bien cualquier mediodía sobre las 13 h., pero por dos cables hechos a medida pago un menú como mínimo (hay varios sitios en Sant Cugat para eso, incluyendo un frankfurt en el Centro Comercial, con especialidad en cervezas de todo el mundo). Necesito dos cables en "Y" (ambos en formato 1 XLR hembra a 2 XLR macho); uno es para la cantante y el otro para uno de mis teclados. Con 2 metros es suficiente (ya tengo alargadores). Pero sólo si realmente te va bien hacerlo; y gracias por adelantado. Ja em diràs! 8)
Subir
yurtoncase mod
#34 por yurtoncase el 20/06/2011
dalo por hecho.
Personalmente, las Y que sean cortas, ya que luego se enganchan por todas partes. De un palmo aprox es lo suyo, aluego cables de micro, que no es bifido... o si prefieres pues medio metro, pero 2 metros lo veo "enganchoso"
A mediodia me va fatal, que tal por la tarde? tipo las 18-19h.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 20/06/2011
Perfecto de un palmo (tengo la tira de cables de micro para después hacer llegar la señal donde sea), y perfecto también a las 18-19 h.
Te mando privado. 8)
Subir
yurtoncase mod
#36 por yurtoncase el 20/06/2011
- MENU DEL DIA-

Rollito de estaño al soldador caliente en su jugo de neutrik con bifidos activo
Archivos adjuntos ( para descargar)
az 070.jpg
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 20/06/2011
Mmmm, se me hace la boca agua; tienen que estar deliciosos con unas birras...
Subir
dGb
#38 por dGb el 20/06/2011
¿Qué tipo de cables son esos?
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 20/06/2011
dGb escribió:
¿Qué tipo de cables son esos?


1 XLR Hembra a 2 XLR Macho. ¿ Te refieres a eso ?
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 20/06/2011
#38

Son De trigo blanca y franciscana, turbias las dos, ya me gustaría estar, si hubiera teletransporte, hablaríamos mierad (que dicen en Cuba) y beberíamos cerveza, sana actividad que estoy ahora mismo poniendo en práctica.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 20/06/2011
carmeloc escribió:
beberíamos cerveza, sana actividad que estoy ahora mismo poniendo en práctica.


Puñetero... y yo en la oficina... chafardeando Hispasonic... :manso:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 20/06/2011
¿Eres oficinista, Zoolansky?, yo es que acabo de venir de los chinos, cuando estaba escribiendo eso acababa de poner el culo en casa después de llevar más de media hora para aparcar. Te cambio la vida (te descuento la diferencia de años para que no haya trampas)
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 20/06/2011
carmeloc escribió:
¿Eres oficinista, Zoolansky?

Si por "oficinista" se entiende "el que trabaja la mayor parte de su tiempo en una oficina", sí lo soy.

carmeloc escribió:
Te cambio la vida

Qué fuerte... Nunca me habían propuesto algo así... Me lo pienso y te mando privado. 8)
Subir
dGb
#44 por dGb el 20/06/2011
No, lo que quería saber qué tipo de cables son esos tan finos, son como los de mangueras pero quería saber cómo se llaman para buscarlos.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 20/06/2011
Pues eso nos lo tendrá que decir yurtoncase, me temo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo