¿Opiniones sobre SSL Big Six?

Consulta
arrssa
#1 por arrssa el 25/05/2022
Muy buenas a todos!!

Tengo una duda con esta mesa/interface. Toda la info/opiniones que veo hablan de una calidad increíble, pero no se si realmente es humo comercial, o gente que viene de una mackie y la flipa con esto.
Estoy buscando algo compacto pero de calidad (vendí mi soundtracs jade de 40 canales porque era ya demasiado bicho para lo que hago), he estado mirando algo de 16 canales tipo amek/sony/soundcraft, pudiendo llegar hasta unos 4 - 5k
A simple vista, la big six parece una buena opción por la gran cantidad de posibilidades que te da, pero no se si realmente tiene la calidad que dicen que tiene.
Viendo la información que hay en la red, parece que pueda tirar mis apogee ad/da 16x a la basura!!
Alguien por aquí que la haya usado y pueda comparar su calidad?

Muchas gracias a todos!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/05/2022
Infórmate bien, algunos usuarios se quejan de que la fuente de alimentación mete ruido, mismamente en los comentarios de thomann lo puedes ver aunque me los he encontrado en bastantes sitios. Por lo demás nada que objetar, los de ssl suelen cuidar mucho la ruta de audio con buenos componentes, debe sonar de escándalo, a ver si algún usuario se anima y nos da sus impresiones. Además veo que del precio que tenía cuando salió hace nada al precio que tiene ahora hay una bajada considerable, eso ya no sé si es algo bueno o ha sido por algo no tan bueno.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#3 por Lionel Hutz el 25/05/2022
Lo que son las cosas, justo ayer pensaba en abrir un hilo al respeto. Parece ser que el problema del “tic” en la fuente de alimentación persiste. Ya tiene solución, pero muchos usuarios se quejan de la lentitud y ambigüedad en las respuestas del servicio técnico de SSL.
Por lo visto a fecha de hoy aún se siguen vendiendo mesas de la remesa “mala” según leí ayer, por lo que es un poco una lotería. Además SSL no ha dado ninguna explicación oficial ni disculpa. Cosa que no mola nada gastandote casi 3000 embolos en un mixer.
Por lo demás, a mi me parece el mixer perfecto para homestudio y es muy probable que caiga este año, estoy atento a como va el tema de la fuente de alimentación. Cuando se solucione cae seguro, habrá que esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo