SSL Matrix para mi home studio

Tecladista
#1 por Tecladista el 30/01/2010
Me sirve una mesa SSL Matrix para mi home studio privado ? es que quiero hacerme de una mesa pequeña y que me saque de apuros, algo barato :mrgreen: que tal esa.. ó me convendría algo así como una Peavey PV 6 USB Compact USB Mixer ?

Ya en serio, de tener la posibilidad de hacerme de una SSL Matrix para mi estudio en casa, será una opción adecuada para manejar todo el audio ó de alguna forma se sale demasiado y es un equipo mas exclusivo para los estudios pro ? De otra forma, que aplicación tiene una mesa tan cara realmente, aun que no estoy discutiendo la "calidad" sería un pecado :oops:

Aclaro solamente, que no me refiero a la función, eso creo que ya lo sé :mrgreen: , me refiero al tipo de estudio que pertenece aun animal como ese.

Un saludo :mrgreen:
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 31/01/2010
espera un poco mas y tendras la mesa definitiva, allen&heath r24, es analogica pero te permite controlar un DAW y con faders motorizados en gearslutz se anuncio esta mesa hay bastantes hilos, yo sin duda me la comprare cuando salga al mercado es la mesa que estaba buscando, busca fotos tiene una pinta increible.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 31/01/2010
HDerickH escribió:
espera un poco mas y tendras la mesa definitiva, allen&heath r24, es analogica pero te permite controlar un DAW y con faders motorizados en gearslutz se anuncio esta mesa hay bastantes hilos, yo sin duda me la comprare cuando salga al mercado es la mesa que estaba buscando, busca fotos tiene una pinta increible.


Interesante eso, gracias por el dato :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 31/01/2010
Es verdad, tiene una pinta impresionante, pero hay que ver lo que costará este trasto, ya la r16 cuesta una pasta y no tiene ni faders motorizados ni muchas opciones de las que se habla de esta nueva mesa.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 31/01/2010
calculo unos 3000-3500 euros ojala que no se vaya a mas...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 01/02/2010
no, por gearslutz la ponen en 4000/5000 libras y tirando por lo bajo :(
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 01/02/2010
bah
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 01/02/2010
bah ya no esta tan clara la compra JAJA ojala que se equivoquen pero lo dudo XD
Subir
ArnauTS
#9 por ArnauTS el 01/02/2010
dependera de las opciones que le añadas tu pero con faders motorizados yo me imagino que andara por los 5000 o 6000
Esperemos que sea menos :mrgreen:
Segun dijo Mike de a&h la intentaran presentar en la musikmesse de Frankfurt
saludos
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 01/02/2010
ambien lo intent´en el NAMM :?
Subir
paul garrido
#11 por paul garrido el 01/02/2010
bueno no creo que la Allen&Heath r24 sea mas cara que la SSL matrix jejejeje :D
Subir
BORISOV
#12 por BORISOV el 02/02/2010
Es coña no? la SSL MAtrix vale 15850€ no creo que la A&H r24 supere los 10000, su but es combatir la control 24 de Digidesign que esta por los 7000€ asi que esperaros un precio de este estilo. Para la descripcion es irónico no? lo digo por lo de algo barato que me saque de apuros...

Bueno una SSL Matrix es una máquina entrante de gama hacia lo pro, es como el bébé de las SSL para la gente que no tiene 150.000€ para fabricarse una grande y para salvar la compañia de la desaparicion total en el mercado. A mi no me parece la maquina elemental para un buen estudio!

Las mesas de muchos canales son el CLICHÉ de los Estudios pro, cuando he visto estudios de musica que literalmente se follan a un montonazo de otros estudios de peleles que se las dan de pro y que graban a precios desorbitantes!!!
Antes me compraría unos buenos monitores y un buen convertissor A/D
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 02/02/2010
BXLStudios escribió:
Para la descripcion es irónico no? lo digo por lo de algo barato que me saque de apuros...

Si, comencé el hilo con algo así solo para bromear :mrgreen: Termina de leer y te vas a enterar. Pero el resto de tu comentario me parece bastante acertado.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo