Sta vivo el de Metallica?

  • 1
Tollelle
#1 por Tollelle el 07/09/2003
Bueno me tiene la cabeza loka con lo de que Kirk Hammet, guitarrista solsista de Metallica, ha muerto en un accidente de trafico cuando iba pa su casa.
Bueno, ...... ¿alguien sabe si esto es verdad? o ¿a alguien tambien le ha llegao el bolo?
:evil: no me molan estas bromas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 07/09/2003
Coño, otra vez los han matado? Y ya van.....
Si me entero de algo te lo digo, pero cada dos años parece que muere alguno.

Saludos.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Yo me acuerdo que hace un año o asi Britney Spears se metio un toñazo y murio en un accidente de trafico. Luego se supo que fue un rumor de esos malevolos ( o a lo mejor fue verdad y la que se metio el lote con Madonna era una agente de la CIA disfrazada con el fin de establecer una cortina de humo lesbica en la sociedad USA para ocultar los inquietantes datos economicos yankis).
Subir
lokez
#4 por lokez el 07/09/2003
bueno, eso dijeron de cozy powell y al final era verdad... menuda ostia q se zampó con el ferrari...
Subir
lokez
#5 por lokez el 07/09/2003
por cierto q el último disco de metallica es malisimo a todos los niveles... producción, sonido, composiciones... y además, de donde han sacado a ese bajista, de la jaula de los monos de algún zoo?
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 07/09/2003
a mi me da q Hammet se suicido al ver la mierda de disco que sacaron y como no le dajaron hacer ni un solo pos... pum... No se...... jjeje
Subir
lokez
#7 por lokez el 07/09/2003
la culpa de todo la tiene el danes... desde q ulrich decidio meterse en la producción y la mezcla de los discos la empezaron a cagar..., zapatero a tus zapatos

por cierto, además no se que tiene la gente con este tio que la mayoria lo consideran el mejor bateria del mundo... por dios!, pero q pasa que nadie ha escuchado a mike portnoy!!! la verdad que siempre que hablo con fans de metallica me doy cuenta que son de lo mas cerrado e idiotizado que hay... vamos que si les da por grabar un pedo y venderlo seguro que habría gente que aún dirian que es un buen disco
Subir
Knight
#8 por Knight el 08/09/2003
Pues si q lo compran. El ultimo disco es el peor d su carrera con diferencia (a mi m suena a mucho ruido, todo igual) y sin embargo supongo q sera uno d los discos d rock/metal mas vendidos del año
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 08/09/2003
eyey q yo me considero fan... bueno mas bien seguidor de ellos, pero a mi no meetes ni forrado en oro la mierda q acaban de sacar y me gustaban incluso el reload....... pa mi q se suicido al ver la mierda q habian sacao jejejejje :P
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 09/09/2003
Metallica ya no se sabe si da risa o pena, la verdad.

Desde su disco con una orquesta clásica, no han levantado cabeza (debe de ser por el trauma de escuchar "música" tan cerca.... :mrgreen: )
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 09/09/2003
Tengo aquí, junto a mí, a Kirk Hammet, aprovechemos para desmentir la noticia:

Kirk Hammet escribió:
Estoy bien, chicos. En realidad, me siento mejor que nunca.
Subir
Maese_Sonoro
#12 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Sois unos insensibles.

Hablamos de la muerte de un artista y no se os ocurre mas que hablar de producciones, que se han vendido y que si el ultimo disco es malo.

No teneis humanidad o que???

Lo principal ahora es saber si esta muerto o en su mansion de MAlibú descojonandose de todos nosotros.
Subir
Viajerosonico
#13 por Viajerosonico el 09/09/2003
lokez escribió:


por cierto, además no se que tiene la gente con este tio que la mayoria lo consideran el mejor bateria del mundo... por dios!, pero q pasa que nadie ha escuchado a mike portnoy!!! la verdad que siempre que hablo con fans de metallica me doy cuenta que son de lo mas cerrado e idiotizado que hay... vamos que si les da por grabar un pedo y venderlo seguro que habría gente que aún dirian que es un buen disco


Bueno, yo normalmente me callo cada vez que alguien se pone a decir que Kirk Hammet es una bestia y tal... pero la verdad, ya empiezo a hartarme de morderme la lengua. La verdad es que para haber sido alumno de Satriani, es una vergüenza bochornosa la manera de tocar que tiene ese tío, pero por Tutatis, si el cantante toca mil veces mejor que él!!! Sus solos son insoportables, sopóríferos, flacos, suenan todos igual de mal, en fin... no logro entender cómo ese tío sigue siendo el guitarrista de esa banda. Es de vergüenza...

Ego dixit.
Subir
Maese_Sonoro
#14 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Pero esta muerto o no??? :?
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 09/09/2003
No creo que Hammet haya muerto, la última noticia que aparece en la web oficial tiene fecha de ayer y no se comenta nada al respecto, solo se habla de la gira.
Personalmente no considero que su último disco sea una mierda, es un disco que podría estar bien para una banda que no se llamara Metallica y en la que no tocaran ellos. No hace justicia a su carrera y efectivamente es su peor disco, pero no pienso que sea una mierda de disco.
Metallica están totalmente desconectados de los circuitos de metal de todo el mundo. Su sonido es puramente comercial y el público al que está dirigido su producto no tiene nada que ver con su antiguo público, ya no hacen trash, hacen chandal-metal y solo aspiran a salir en la MTV, VIVA y similares. Encima van de comprometidos con las causas sociales grabando un videoclip dentro de una carcel , consiguiendo tan solo reforzar su imagen de antisociales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo