Sta vivo el de Metallica?

  • 2
Viajerosonico
#16 por Viajerosonico el 10/09/2003
Imagen de antisociales???
Creia que esos eran el resto... pero si estos han tocado con una sinfónica!!! Si fueran antisociales se habrían liado a hostias con ellos en pleno escenario en lugar de tocar sonrientes...

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 10/09/2003
El bajista que tienen ahora me recuerda al de los cuchillos de Desperado... lleva trenzas no????

Para mi metellica desde hace mucho tiempo son desde and Justice for All hacia atras.. o el 'black album' luego se separaron... eso es lo recuerda mi mente.. una y otra vez...
Subir
Oniric_Maelstrom
#18 por Oniric_Maelstrom el 12/09/2003
A mi el ultimo album me recuerda peligrosamente a estos grupos de nu-metal americano (nombre impropio puesto q no es metal lo q hacen pero en fin...). Creo q siendo un grupo de culto con tanto renombre deberian marcar un estilo propio, no seguir la corriente general, yo de ellos m quedo con sus canciones tocadas p los cuatros chellos de apocalliptica :D
Subir
jmnoise
#19 por jmnoise el 12/09/2003
he observado cierta adversion hacia un estilo al que nadie se pone de acuerdo en denominarlo, unos lo llaman chandal-metal, nu metal, 90's metal...
Subir
jmnoise
#20 por jmnoise el 12/09/2003
a ver, que tiene de malo este estilo? entiendo, han sustituido el elegante cuero por ropa deportiva, razon de peso. O quizá haya sido el virtuosismo de inaguantables solos por una maquina electronica o un scratch. Ya se... ha sido que no hablan en sus letras de Camelot y hablan de su barrio. No, no, será que no le arrancan el cuello a un animal vivo en el escenario y se limitan a tocar.

:roll: bueno me he dado cuenta que no se que tiene de malo, ¿alguien me lo explica?
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 13/09/2003
Metallica tiene algunos discos flojos aunque a muchos les cueste reconocerlo. Desde Reload que les veo fatal.
Subir
Oniric_Maelstrom
#22 por Oniric_Maelstrom el 14/09/2003
Alguien escribió:
a ver, que tiene de malo este estilo?


Bueno personalmente no m agrada en absoluto la mezcla de metal-hip hop, y ademas lo veo muy comercial y mediatizado. Sencillamente eso

Alguien escribió:
Ya se... ha sido que no hablan en sus letras de Camelot y hablan de su barrio. No, no, será que no le arrancan el cuello a un animal vivo en el escenario y se limitan a tocar.


Tb el nu-metal (o como quieras llamarle) tiene una estetica q visto por personas ajenas al genero es facilmente ridiculizable asi q mejor lo dejamos.... :wink:
Subir
jmnoise
#23 por jmnoise el 15/09/2003
Venga vale :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo