Stands para Monitores de Escritorio

gerard111288
#1 por gerard111288 el 15/07/2011
Buenas , os comento , dado mi poco espacio para montar mi futura cabina , haciendo calculos y demas , podria poner unos pies pero este tipo de stands que remito en el video de youtube que adjunto me serian muy interesantes , la cuestion es que por mas que busco y busco no los encuentro , le e enviado un mensaje al dueño del video a ver si me contesta , mas que nada seria interesante por que los soportes de pared no me gustan nada , y separar 15/20 cm el mueble en el que pondre los platos y demas si pusiera los stands de pie si puedo evitar hacerlo , mejor



a ver si alguien me puede decir donde comprar este tipo de stands , aunque tambien e pensado que esto puede haberse echo artesanalmente ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 16/07/2011
Pues indagando un poco en la página de Genelec parece que en su línea de accesorios para altavoces tienen esos stands. Éste es el pdf dónde lo he visto http://www.genelec-ht.com/documents/catalogues/Genelec_Accessories_brochure.pdf
Al parecer valen 100$ cada uno...
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 16/07/2011
Ufff pero claro , solo para genelecs...y si quiero poner mi rokit 6 ...a joderse XD ya veo yo que al final tendre que poner el stand de pie si o si o sino a lo bruto , comprarmelo , que me lo corten a una medida ... y ponerle unos amarres para la mesa como el del video...( no se exactamente el nombre d esos amarres ) no se , ya vere , seguire indagando , gracias por la info Fade-x
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/07/2011
Soportes, quieres decir, ¿no? :twisted: , mira a ver en los catálogos de Novus y Fellowes y mira a ver en la distribución en España, si no lo encuentras, te seguiré ayudando, lo primera era reñirte por el barbarismo innecesario; pero soy experto en el tema...Nueno, ¿hablas de monitores de video o de audio?. si es de Audio , mira a ver el catálogo de Proel, o los Voguel de Pared.
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 16/07/2011
no no , soporte de pared no quiero , quiero unos que queden anclados en el escritorio mas o menos como los del video , pero claro que no sean exclusivos de genelec , es que los de pared no me gustan , y si pongo los de pie...que por lo k veo son los que acabare poniendo , tendre que separar el mueble unos 15 cm de la pared...y a poder ser quiero evitarlo , igualmente gracias por tu info carmeloc , ara me lo mirare
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 16/07/2011
yo creo que es más factible acudir a un tornero y que te fabrique unos caseros, en el fondo no es más que dos pletinas cuadradas con agujeros para atornillar los monitores y ambas soldadas a un tubo metalico
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/07/2011
Torneros a penas quedan, y menos soldadores, a ver si hay suerte.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 16/07/2011
bueno, es cierto... pero si no es un tornero cualquier persona que conozcas que tenga un soldador puede hacerte un trabajo apañadete, incluso si conoce a alguien que trabaje en un taller de chapa se lo podría hacer
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 17/07/2011
En Madrid quedan cuatro sitios, el que suelda, Carmona, lo tengo al lado de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo