Steinberg y Mac me han dejado fuera :(

Seba
#1 por Seba el 30/07/2017
Hola a todos,

Recientemente le he hecho un upgrade al mac, de pasada lo formatié y le instalé el Sierra. Desafortunadamente me lleve la sorpresa que mi Cubase 6.5 no es compatible con el nuevo OS. Busqué en la la paguina de Steinberg y hasta donde pude ver, solo hay parches desde la versión 7..... he quedado en el aire.
Por ahora no puedo pagar por un Cubase 9, por ahí quizás más adelante podría pagar por un update de Cubase 6.5 al 9.
Mi pregunta es: Como puedo hacer este update si no puedo ni siquiera instalar la versión 6.5 o no es necesario tenerla instalada para actualizarse al 9?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 30/07/2017
No es necesaria ninguna version especifica para pasarte al 9.con que tengas una suficiente
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/07/2017
Hola, pues con que tengas en el USB
e-licenser la licencia del 6.5, compras el update e instalas, luego activas la licencia y a correr.
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 30/07/2017
Hola Cubase 6.5 si se abre en MacOs Sierra, otra cosa es que puedes trabajar con 0 problemas (pero eso con el 9 tampoco estas libre). La captura es de un proyecto hecho con Cubase Pro 9 y abierto con el 6.5. Lo único que no ha reconocido son los plugins nuevos de la version 9, por lo demás perfecto.
Igual puedes funcionar con el hasta que puedas tener la actualizacion al 9.
Si el problema es que nop puedes instalar el 6.5, había una aplicacion que facilitan los teinberg para poder instalar versiones antiguas.
Saludos.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 30/07/2017
MMMMM con los adjuntos ...... A la primera casi siempre falla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-07-30 a las 12.59.04.png
Subir
jbiker
#6 por jbiker el 30/07/2017
Si te sigue dando problemas, mírate el "Reaper": Tiene de todo, en Windows consume la mitad de recursos que Cubase 5 (y la cuarta parte que Ableton). Supongo que en Mac será similar.

Y tienes la última versión registrada por sólo 60 euros (totalmente "legal") aunque la puedes estar "probando" toda tu vida (aún cuando termina el plazo de 30 días de prueba, te deja continuar...)

Yo venía de Cubase (varios años) y, cuando descubrí Reaper, me he cambiado: un gustazo tener un pedazo de programa por sólo 60 euros ;-)

http://reaper.uptodown.com/mac

Un cordial saludo!! :-)
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 31/07/2017
jbiker escribió:
aunque la puedes estar "probando" toda tu vida (aún cuando termina el plazo de 30 días de prueba, te deja continuar...)

Sí que puedes, pero es ilegal.
Subir
Seba
#8 por Seba el 02/08/2017
Gracias a todos por los comentarios.... lo voy a intentar de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo