Stock Pioneer 2022

The Lazy One
#946 por The Lazy One el 12/12/2023
#945 tengo entendido que va a empezar a haber bastante stock este mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#947 por Wise_808 el 12/12/2023
Habrá stock pero los precios ya no van a bajar en Pioneer.

A mi me dijeron en tienda la semana pasada que va a subir el precio Pioneer en todos sus productos...

Yo no soy de reproductores por lo tanto los productos Pioneer me dan un poco igual pero el que si los necesite o trabaje con reproductores pues va a pagar un dineral por los XDJ que tienen más años que el sol y por el CDJ3000... una locura su precio para lo que ofrece y como esta fabricado bajo mi punto de vista. Nos quejamos del mk7 pero... El CDJ3000 Un tanque no es... como el 2000.
Subir
The Lazy One
#948 por The Lazy One el 13/12/2023
#947 qué tienda te dijo eso?
Subir
loomy
#949 por loomy el 13/12/2023
Mientras haya gente que pague precios desorbitados , los precios no bajarán nunca, es pura lógica, oferta y demanda!
Subir
Max
#950 por Max el 13/12/2023
loomy escribió:
Mientras haya gente que pague precios desorbitados , los precios no bajarán nunca, es pura lógica, oferta y demanda!


...yo lo diría así:

...mientras para tener y utilizar "lo mejor" se necesite accesibilidad al producto (stock) y escasee....los precios no pararán de subir.

...efectivamente, la ley de la oferta y la demanda. No hay oferta...hay mucha demanda. Y quien lo quiere lo paga a "casi" cualquier precio.


8)
Subir
Wise_808
#951 por Wise_808 el 14/12/2023
#948 profesional dj
Subir
Wise_808
#952 por Wise_808 el 14/12/2023
#950 ese es el problema

Mucha demanda y poca oferta... es un sector donde pioneer tiene una cuota de mercado tan grande que es difícil.

Pero bueno esperemos que denon siga intentándolo y que vaya creciendo porque si no llegará un momento que habrá que pedir una hipoteca para comprar productos de plástico
Subir
Max
#953 por Max el 14/12/2023
Wise_808 escribió:
llegará un momento que habrá que pedir una hipoteca para comprar productos de plástico


...no menosprecies al plástico....hay "plasticuchos" de decenas de miles de euros.

8)
Subir
1
stereohertz
#954 por stereohertz el 14/12/2023
#953 y además de verdad!

#952 Y sinó, busca en Discogs y nos cuentas…!
Subir
Wise_808
#955 por Wise_808 el 14/12/2023
#953 #954 otra locura en la cual no entraré...

Pero totalmente respetable que la gente haga lo que quiera con su dinero.

Pero que Pioneer tenga tanto poder para el consumidor final no es nada bueno. Yo soy un mero aficionado pero hay gente que se gana la vida con esto...

Max Te pongo como ejemplo... en tu escuela te toca tener lo último... si lo último cuesta un 25% más, te toca pagarlo igualmente.

A Carl Cox le da igual que la V10 cueste 5000 euros pero a ti entiendo que te jodera que estén subiendo precios constantemente y que no exista otra alternativa. Tu vives de esto y lo necesitas tener...

Yo decido no comprar nada de Pioneer y buscarme otras marcas que en casa me valen igualmente.

Ahí es donde intento ir... que veo que la cosa se pone cada vez peor para empresas, pones, autónomos...

Osea que insisto en que ojalá empiecen a salir otras marcas y hagan cosas decentes para quitar mercado a Pioneer, dije antes Denon como si digo JVC... quien sea..
Subir
Nel-Ectron
#956 por Nel-Ectron el 14/12/2023
Wise_808 escribió:
A Carl Cox le da igual que la V10 cueste 5000 euros


A él se la regalan, además.

Lo malo es que seguramente piense como nosotros pero por contratos no pueda expresarlo. Dudo que Carl sea un idiota.
Subir
Xarly
#957 por Xarly el 14/12/2023
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, mientras lo tenga es totalmente lícito, faltaría más.

Yo más que lo que pide Pioneer, la cual por desgracia tiene poca competencia o insignificante, lo que veo, es que las cabinas se están convirtiendo más en una cabina Instagramer que en una cabina Dj.

Hay mejores cabinas 'amateurs' que profesionales, no seré yo quien juzgará esto, pero a veces se nos olvida que lo importante es la musica que se emite, se crea y se mezcla que los propios medios con lo que se realiza.

A todo esto, lo del tema del stock, los microchips y tal sigue siendo verdad? No lo pregunto a modo ironía, ni mofa, es que va hacer ya 4 años de la pandemia y el resto de tecnología no veo que tenga problemas de stock, véase telefonía movil, pcs.. si que ocurre con el sector del automóvil/motocicletas pero ahí parece ser que no es un tema exclusivo de tecnología.

Lo pregunto ya a modo curiosidad, no sé, es que teniendo tanta lista de espera con un producto caro, no entiendo aun las limitaciones de stock tan dilatadas y más en plena campaña navideña cuando se suelen hacer buenos regalazos o autoregalazos.
Subir
PSICODROMO
#958 por PSICODROMO el 14/12/2023
pensaba que los productos de plástico eran los CDJ y controladoras actuales de Pioneer o Denon, por lo plasticuchas que són 😂 Nada que ver con las mesas de mezcla o platos que se hacian antes, que era todo mucho mas robusto y duradero.
Subir
Max
#959 por Max el 14/12/2023
Wise_808 escribió:
Max Te pongo como ejemplo... en tu escuela te toca tener lo último... si lo último cuesta un 25% más, te toca pagarlo igualmente.

A Carl Cox le da igual que la V10 cueste 5000 euros pero a ti entiendo que te jodera que estén subiendo precios constantemente y que no exista otra alternativa. Tu vives de esto y lo necesitas tener...


...toda la razón !!

...así es. =D>


...por eso a mi me jode más que a nadie que los precios de Pioneer sean tan caros. Afortunadamente lo amortizo...porque siempre termino amortizando mis equipos, por el buen trato que hago de ellos....y porque voy renovando constantemente, con lo que entre la compra de lo nuevo y la venta de lo anterior...tampoco hay mucha diferencia.

...si no fuera por eso...sería difícil. La clave es en la inversión inicial...y en seguir invirtiendo con los beneficios.
Subir
1
Wise_808
#960 por Wise_808 el 14/12/2023
#958 bueno yo tiraba también por ahí

He tenido los Sc6000M y he tocado los CDJ3000 y no me parecen productos para que pidan esos precios.

Pero bueno los vinilos más de lo mismo... una locura sus precios

Vamos mis mk5 con 20 años ahora costarían 5000 euros cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo