Stock Pioneer 2022

stereohertz
#796 por stereohertz el 13/07/2023
#795 A ver tienes razón, la participación ha caído, las empresas con el tiempo han ido posicionándose en el mercado. Sabemos que hay unas que va para arriba, otras se mantienen a duras penas, otras caen o sobreviven como pueden pero que lo tienen negro y tal.

Cuando digo encuesta, me refiero a poner un simple hilo donde la gente vote cual es el software que usa y de paso la edad que tienen y si se pueden vincular esos dos factores sin que suponga un dolor de cabeza para el que la monta, pues perfecto.

Que es muy complejo hacerlo y no va a servir para nada ni a nadie? Bueno, eso el que lo haga si lo quiere hacer ya lo valora.

Y ya profundizando en el tema de que aquí la participación ha caído mucho, a que creéis que se debe? Bueno, eso daría para otro hilo quizás… no voy a entrar en ello, aunque sería un tema interesante a tratar.

En definitivas cuentas, que si tiene que ser un quebradero de cabeza hacerla, pues no merece la pena. Que es tan simple como abrir un post y votar? Pues no veo porqué no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#797 por Max el 13/07/2023
stereohertz escribió:
A caso vamos a resolver nosotros el stock de Pioneer?


...no. Pero que lo comentemos entre nosotros y que circule información privilegiada....nos beneficia....y me explico:

...gracias a los comentarios del foro....he descubierto una tienda en la que he podido conseguir una DJM-750 MK2...y se ha convertido en nuevo proveedor de mi empresa....eso....cuando tengo en 5 grandes tiendas de España "avisos-notificaciones" de cierto material Pioneer para cuando tengan stock además de tener pagado otro material....y en espera.

...con lo que los comentarios....e información....ayuda mucho. Aunque Pioneer siga haciendo lo que le venga en gana.

...por otra parte, aquí comentamos frecuentemente el equipo que tenemos cada uno....y más o menos sabemos (los más habituales en los hilos) los gustos y material que manejamos.

...por hacer una encuesta....tampoco vas a sacar mucho en claro....más que nada....porque hay mucha diferencia entre nosotros a la hora de utilizar dicho material....bien sea material "de casa" (DJ amateur)...o profesional (material en salas o propio de uso intensivo).

...es como las reviews. Cuando sale un cacharro nuevo al mercado....mucha gente hace reviews....y claro...aportan mucha información...peeeeero y SIEMPRE...suelen ser "primeras impresiones" de quienes las hacen....porque luego, con el tiempo...se va viendo si lo que al principio parece ser...y lo mismo con el tiempo...cuando alguien es propietario de un cacharro es cuando se da cuenta DE VERDAD si aquello que parecía....se cumple o no.

stereohertz escribió:
Por ejemplo? Imagínate que yo quiero vender una controladora que va con Virtual DJ (software que odio a mas no poder) y se que en Hispasonic hay 2 gatos que lo usan y 2000 que no…, crees que voy a poner el anuncio aquí? NO.


...MIAUUUUUU...MIAUUUUUUU. :silbar:

...ah, y en Hispasonic se vende "de todo"...desde marcas malas que apenas usan los profesionales....hasta lo más top....que también puede ser material "odiado". Por ejemplo....a mi no me gusta la cacharrería de Denon....pero si tuviese algo....no pasaría nada por anunciarlo aquí.

...saludo de un madrileño y "gato" de pura cepa. :besito:
Subir
2
stereohertz
#798 por stereohertz el 13/07/2023
#797 Sí. Estamos de acuerdo en todo eso que comentas. A todos nos puede ayudar la info que aquí se comenta….
Subir
1
Teo Tormo
#799 por Teo Tormo el 13/07/2023
#794 hostias me estoy leyendo ahora toda la respuesta esta de anoche y majete, me parece que te pones demasiado dramático conmigo. En fin, tú mismo. El hilo por cierto nunca se creó para resolver nada, si lo lees despacio hemos ido poniendo teorías por una parte y también información tanto de tiendas como de distribución.
Parece que mi pregunta te sentó bastante mal para la parrafada que soltaste, no termino de entenderlo. Parece como si quisieras explicarme que no me entero de algo muy evidente, cuando la pregunta iba más bien por el lado de lo que te expliqué, que realmente para hacer algo bien tienes que pegarte un curro de la hostia para luego la utilidad que vas a obtener, especialmente en los tiempos actuales.
Subir
stereohertz
#800 por stereohertz el 13/07/2023
Teo Tormo escribió:
hostias me estoy leyendo ahora toda la respuesta esta de anoche y majete, me parece que te pones demasiado dramático conmigo.

Dramático? Para nada…

Teo Tormo escribió:
El hilo por cierto nunca se creó para resolver nada

Entonces te hago la misma pregunta… Que utilidad tiene eso?

Teo Tormo escribió:
Parece que mi pregunta te sentó bastante mal para la parrafada que soltaste, no termino de entenderlo.

Simplemente es que me soltaste esa pregunta de esa forma y sí, para que te voy a engañar, me dió la sensación de menosprecio, pero me alegra saber que no era así…, mis disculpas.

Teo Tormo escribió:
Parece como si quisieras explicarme que no me entero de algo muy evidente, cuando la pregunta iba más bien por el lado de lo que te expliqué

En ningún momento he dicho que no te enteres. Al igual que yo me he sentido menospreciado, puede que tu te hayas sentido ofendido. No era esa mi intención.

Teo Tormo escribió:
que realmente para hacer algo bien tienes que pegarte un curro de la hostia para luego la utilidad que vas a obtener, especialmente en los tiempos actuales.

Hacer una pregunta como ‘que software usas para dj?’ y poner una serie de opciones para que la gente vote, no lo veo especialmente un curro de tanto calibre, es mas bien algo bastante sencillo. La utilidad que pueda tener o no, ya es otro tema.

Y dejando de lado melodramas y demás quehaceres, no quiero ni que nadie se tome mis comentarios mal, ni nada por el estilo, simplemente soy uno mas que aporta lo que cree al respecto y que intenta que este foro sea mas participativo y activo. Pero si hay que sacarle siempre punta a todo y ser tan quisquillosos (y no lo digo por ti Teo, va por todos) a veces puede ser entendible que haya gente que ni escriba, por miedo a que se le puedan tirar a machacarle.

Venga, un beso muy grande desde Reus (Tarragona)! Sobretodo a esos gatunos madrileños!
Subir
1
Teo Tormo
#801 por Teo Tormo el 13/07/2023
stereohertz escribió:
Hacer una pregunta como ‘que software usas para dj?’ y poner una serie de opciones para que la gente vote, no lo veo especialmente un curro de tanto calibre

Eso es lo que dices ahora, unos cuantos posts antes, en #791 hablabas de preguntar que si que usaba la gente (de forma genérica), donde lo usa, y creo que hablabas de diferenciar entre amateurs y profesionales, eso ya son unas cuantas preguntas más allá de preguntar por un programa, y mi respuesta ha sido en consecuencia.
Alguien escribió:
O a caso los que estamos cada día aquí no importamos? Nos importan mas los de fuera? Los sondeos que hagan otros? Y que sabemos de esos sondeos? Que le enchufan la encuesta a 20 mil chavales que están empezando? Que lo hagan en EEUU?

Aquí me parece que vas bastante más lejos de sentirte menospreciado, "los que estamos aquí no importamos",... ¿y a mi que me cuentas muchacho? Como si mandara yo aquí algo. Luego ya de remate, parece que has descubierto una especie de conspiración en las encuestas y que vete a saber por qué me tiras en cara (claramente), si yo traigo un dato a un hilo, es para ayudar a entender la realidad.

En fin te agradezco las disculpas, pero antes de sobreactuar tanto por una pregunta que ni has entendido, yo hubiera preguntado o pedido alguna aclaración.
Subir
berni20
#802 por berni20 el 13/07/2023
Este post definitivamente se ha desviado por los cerros del metaverso….y a mi que se me llamó la atencion por recomendar productos denon ante la falta de stock de payoner….en fin serafin
Subir
Teo Tormo
#803 por Teo Tormo el 13/07/2023
#802 Pues toda la razón, pido disculpas por formar parte del desvío, y de paso os lo dejo libre una temporada.
Subir
berni20
#804 por berni20 el 13/07/2023
#803
No si no lo digo solo por ti, la mayoria de los que hemos escrito en este post nos hemos acabado yendo por las ramas, yo el primero que no tengo ni idea de los stocks de pioneer y la verdad que tampoco me importa porque no tengo intencion alguna de comprar algo de esta marca….pero me resultó curioso que cuando solté la chorrada de que hay vida mas allá de payoner mas de uno se puso a ladrarme jaja
Subir
stereohertz
#805 por stereohertz el 13/07/2023
Teo Tormo escribió:
Eso es lo que dices ahora, unos cuantos posts antes, en #791 hablabas de preguntar que si que usaba la gente (de forma genérica), donde lo usa, y creo que hablabas de diferenciar entre amateurs y profesionales, eso ya son unas cuantas preguntas más allá de preguntar por un programa, y mi respuesta ha sido en consecuencia.


Mira Teo…, ejemplo:

Con que pinchas, donde y como lo usas?
A) Soy Amateur, Traktor, Home Studio
B) Soy Amateur, Serato, Home Studio
C) Soy Amateur, Rekordbox, Home Studio
D) Soy Pro, Traktor, Club o Eventos
E) Soy Pro, Serato, Club o Eventos
F) Soy Pro, Rekordbox, Club o Eventos

Lo sigues viendo complicado..? Fácil NO?

Sigo…

Teo Tormo escribió:
Aquí me parece que vas bastante más lejos de sentirte menospreciado, "los que estamos aquí no importamos",... ¿y a mi que me cuentas muchacho? Como si mandara yo aquí algo. Luego ya de remate, parece que has descubierto una especie de conspiración en las encuestas y que vete a saber por qué me tiras en cara (claramente), si yo traigo un dato a un hilo, es para ayudar a entender la realidad.


Para empezar no soy ningún muchacho. Un poquito de respeto, gracias.

Ni voy lejos ni pretendo, lo que he puesto es lo que me has dado a entender. Y tampoco estoy conspirando contra nada ni contra nadie, no te vayas por las ramas y no montes un caos donde no lo hay. No hace falta!

Me parece bien que nos ilustres a entender la realidad, de la que formamos parte también, gracias.

Teo Tormo escribió:
En fin te agradezco las disculpas, pero antes de sobreactuar tanto por una pregunta que ni has entendido, yo hubiera preguntado o pedido alguna aclaración.


No hay nada sobreactuado en mi respuesta, es tan natural como cualquier otra.

Que aclaración tengo que pedir a esa pregunta? Creo que la pregunta que me hiciste estaba sobradamente clara…

En fin, sin rencor! Un abrazo!!
Subir
1
berni20
#806 por berni20 el 13/07/2023
#805
Escucha, que me parece interesante esta encuesta que planteas, pero deberias crear otro post, no crees?
Subir
loomy
#807 por loomy el 13/07/2023
Teo Tormo escribió:
por Teo Tormo hace 1 día


ya te digo que el primer puesto es para Virtual..., porque la mayoría, o bien no lo reconoce porque no suena "muy pro", o bien lo tienen pirateado!
Yo sigo con Traktor... ](*,)
Con la jugada de Pioneer/serato, muchas marcas están condenadas!
Subir
Alexmx03
#808 por Alexmx03 el 13/07/2023
loomy escribió:
o bien lo tienen pirateado!

Pues por desgracia para los que pagamos religiosamente(y de los desarrolladores), puedes encontrar la versión pirata de Traktor, serato, vdj y reckordbox…
Subir
stereohertz
#809 por stereohertz el 13/07/2023
#806 sería sumar la variable Virtual DJ a cada pregunta…
Subir
Deck4
#810 por Deck4 el 15/07/2023
#809 Yo creo que el 99 % está entre los mencionados (Traktor, Serato, Rekordbox y VDj)

Sin embargo a mi el que más me llama la atención es Djay Pro… Si no soy usuario es porque mis XDJ-1000 mk2 no son compatibles con ese software y por lo tanto utilizo Rekordbox, aunque prácticamente no le doy uso al software y por lo tanto no se si debería considerarme usuario o no.

Casi siempre utilizo platos y vinilos, bastante menos de digital con los XDJ y casi nunca del timecode y el software en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo