Stock Pioneer 2022

Deck4
#646 por Deck4 el 04/06/2023
#644 ¿Y como tienes acceso a la base de datos de clientes que están por delante y por detrás de ti? ¿Quien te garantiza que no entregan el producto a un “conocido” o “cliente vip” antes que a ti? Sinceramente no se como algunos accedéis a estas cosas…
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#647 por Teo Tormo el 04/06/2023
#645 Si es quien yo creo es un trabajador de una conocida escuela y empresa de alquiler a quien un empleado de una tienda se las sacaba… pero creo que se le ha terminado el chollo porque quien se las sacaba se ha ido a la puta calle.
Subir
Teo Tormo
#648 por Teo Tormo el 04/06/2023
Al hilo del asunto de la escasez de chips, este artículo más bien indica lo contrario, hay más oferta de semiconductores que demanda: https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/chips-vuelco-oferta-comienza-superar-demanda/2887209/
Subir
1
Frank-F
#649 por Frank-F el 04/06/2023
#648 Cierto, hace unas semanas lo escuchaba en un programa que hablaba de tecnología y hablaban de esto concretamente.

Incluso llegaban al punto de que tenían que frenar la producción porque lo fabricantes no hacían pedidos suficientes para sacar todo el material, con el consiguiente desplome de precios.
Subir
PSICODROMO
#650 por PSICODROMO el 04/06/2023
La industria del PC (fabricación de CPUs y tarjetas gráficas), han tenido que reducir producción. Las ventas han caido un montón y tienen excesos de stock por todos los paises.

Lineas de producción para CPUs y semiconductores las hay y muchas están al paradas o con una producción mínima.
Subir
Wise_808
#651 por Wise_808 el 04/06/2023
#647 pues no deseo el mal a nadie y no celebraré un despido pero los trabajos se deben afrontar con ética y profesionalidad...

No puede ser esto que está sucediendo y creo que poco se está alzando la voz en el sector sobre esta situación y la gente no espabila sigue pagando y reservando y esperando...

ni las tiendas hacen tampoco nada, ni los clientes hacemos ruido...
Subir
Teo Tormo
#652 por Teo Tormo el 05/06/2023
#651 Creo que si no se alza la voz es porque a las tiendas, de una manera u otra, les conviene vender como sea de esa marca. Es la marca que más vende, así que tiene que ser la que más clientes atrae, aunque tengan el stock por los suelos. Además, el que compra algo no compra sólo una mesa o un reproductor, también son unos cables, flightcases, protectores... y de esos accesorios de otras marcas que le vendes al cliente se llevan mejores márgenes habitualmente.

Y los clientes la forma de alzar la voz ya sabes cual es, si no te gustan las condiciones de venta, pues no compres. A mi ni me gustan los precios, ni las esperas, ni adelantar mi dinero a cambio de nada, así que yo por el momento no compro nada nuevo. Y realmente tampoco es que me haga falta nada ahora mismo.
Subir
sntpowa
#653 por sntpowa el 05/06/2023
Mañana me llega mi flx10 por fin.
Subir
3
Soulman
#654 por Soulman el 06/06/2023
#653 aprovecha y haz una pequeña review y que la disfrutes!!!
Subir
Max
#655 por Max el 06/06/2023
...la semana pasada me dijeron que era "el siguiente" en recibir la OPUS QUAD

...son 3 meses de espera y eso que la pagué el día siguiente de su salida.

...la tienda donde la he comprado es mi principal proveedor....y no sirvió de nada ser "buen cliente"...cosa que lo veo mal....pues se está demostrando que hay gente que tiene mucha pasta y cuando sale un producto compra varias unidades a nombre de otras personas y especulan con precios más caros que nuevos.

...la semana pasada hablé con un jarifante de Pioneer España. Es la tercera vez que hablo con él desde que supe que seguía en la empresa....ya que conservaba una tarjeta suya y le conozco de hace más de 30 años.....el caso es que hablamos del tema y la gente está muuuuuy mosqueada.

...hay empresas de bodas y eventos....así como empresas instaladoras que no pueden acceder al material de Pioneer (no sólo en el tema DJ) y creo que este año deberán volver las aguas a su cauce porque tienen suerte que hay huelga en los juzgados....pero alguno se animará a denunciar porque no se puede amasar dinero "a cuenta" de algo que no se tiene. Las tiendas no son concesionarios de coches.

...el tema es más serio de lo que parece....y no sólo en España....por lo visto en Italia está pasando lo mismo....la gente está mosqueada.

...he tenido la tentación de anular mi reserva y que me devolvieran el dinero.....pero últimamente cada día pienso de manera distinta en este aspecto. De momento....aguanto.
Subir
Max
#656 por Max el 06/06/2023
Teo Tormo escribió:
a quien un empleado de una tienda se las sacaba… pero creo que se le ha terminado el chollo porque quien se las sacaba se ha ido a la puta calle.

...le pregunté por watsap que....qué había pasado. No me ha contestado.

...el caso es que me extrañaba mucho su salida.

:shock:
Subir
Wise_808
#657 por Wise_808 el 06/06/2023
yo hoy he ido a una tienda... por lo menos he podido ver y tocar la FLx10 y la RX3.

El chico me ha dicho que CDJ3000 hasta septiembre no llegan a almacén de Europa y por lo menos hasta navidades no se les espera en España y a eso le sumas la lista de espera que tienen. Ellos reciben 1 pareja de cdj al mes y tienen 11 personas así que te toca pagar 5000€ y esperar 11 meses.

Eso sí, te aseguran que al mes 12 los tienes porque ellos pagan a Pioneer por adelantado y Pioneer les garantiza el envío.

Si os sirve mi opinión para los que estéis esperando una FLX10, me ha decepcionado 😞 se asemeja más a la FLX6 de lo que pensamos y hemos escrito por aquí. Yo pensaba que comprarla pero en cuanto la he tocado he preferido quedarme como estoy.

También me ha dicho el chico que les van a subir los precios en septiembre a los nuevos productos de Pioneer por lo que los que ya hayáis pagado y estéis esperando quizá sea mejor aguantar unos meses y comprarla al precio económico ya que si suben y luego no queréis el producto vais a sacarle margen...


por cierto he podido también probar la Rane Four y me ha parecido de mejor calidad que el resto de controladores. Y el pitch es más parecido al de los mk5 en cuanto a dureza que el que llevan los cdj o las controladoras pioneer. No sé luego al usarla...
Subir
adrianox
#658 por adrianox el 07/06/2023
#657

algo mismo me comentaron a mi en mi tienda de confianza.
Subir
Max
#659 por Max el 07/06/2023
...ayer recibí "alerta" de una de las tiendas "serias" (en mi opinión y por experiencia propia con ellos) de que habían recibido stock (2 unidades) de la DMJ-750 MK2

...les llamé por tf. y hablé con una persona para cerciorarme si seguían en stock o tenía que "reservar" previo pago y....esperar.

...estuve charlando varios minutos y hablando sobre este tema de las reservas y demás....y tienen una política mucho más SERIA que otras tiendas....mejor dicho: que "casi" TODAS (alguna que otra excepción por ahí).

...ellos no reservan con previo pago a más de 2 clientes por modelo. Cuando reparten esas 2 unidades...si entra alguna más....pues está en stock...y si entran y no hay reserva...pues comunican mediante alerta a aquellos que solicitaron esa "alerta" (vía mail ).

...acabo de hacer el pago....esta tarde sale el envío....y mañana la tengo en casa.

...esta tienda es DRUNKAT....de Donosti....(ya hemos hablado aquí de Drunkat) y yo soy de Madrid.....y creo que han ganado un nuevo cliente....y desde hoy pasan a ser otro de mis proveedores de material de audio.

...si todas las tiendas actuaran así....no habría tanta especulación....porque así no habría "compromisos" de ventas anticipadas....porque claro....resulta que el principal motivo de las tiendas que "amasan" dinero de esas reservas....es garantizarse un número de ventas aseguradas....no habiendo stock. Aquellos que invirtiesen en productos para la reventa, lo tendrían "un poco" más difícil ya que se arriesgan a un "stock sorpresa" y la gente con la pasta en su casa disponible, siempre puede comprar en cualquier otro sitio y no en uno sólo "prisionero" de esa reserva. En mi caso, he podido tener la Opus Quad antes y comprada en otra tienda...y por seguir esperando mi turno que creía que estaba a las puertas...pues me he tenido que fastidiar con la incertidumbre de la espera que no llega.

...lo tengo muy claro...y decidido. Si la semana que viene no me llega la Opus Quad, solicitaré la devolución y la compraré de la misma manera que acabo de comprar la DJM-750 Mk2.

...clarinete...
Subir
Deck4
#660 por Deck4 el 08/06/2023
#657 Sobre la FLX10 ya son varias las reviews que he visto y en todas coinciden en que el material es bastante plasticoso y de peor calidad que otros productos de Pioneer… A ver, la controladora está genial, pero según los comentarios y vídeos que veo, cada vez me queda más claro que han utilizado componentes de peor calidad… Con la Opus Quad he leído lo mismo… Y bueno las FLX 4 y 6 solo hay que verlas…

Yo tampoco puedo opinar porque no he tenido ocasión de verlas ni tocarlas en directo, pero desde luego que si quisiera comprar una, antes me desplazaría a una tienda para poder probar la unidad de exposición.

Respecto a la subida de precios, me creo que después del verano vayan a subir… Ayer leí una noticia sobre un nuevo impuesto a las emisiones de CO2 aplicado a las importaciones para protegerá las empresas comunitarias que si pagan por las emisiones, que entrará en vigor a partir del mes de Octubre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo