Stock Pioneer 2022

berni20
#676 por berni20 el 14/06/2023
#675
A alguno le sentó mal que mencionara a Denon en este post…
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#677 por Deck4 el 14/06/2023
#676 Ya.. pero una de las soluciones a la falta de stock de un producto en concreto, es encontrar productos sustitutivos...
Subir
Wise_808
#678 por Wise_808 el 15/06/2023
De Denon... han sacado la Prime4+ que a mi me parece que han mejorado lo que fallaba en la Prime4 y esta bien pero nadie ha hablado de ello...

Con la Opus y la Flx10 se montó buen revuelo en el foro, Denon pasa desapercibido.

Lo que es complicado es los CDJ3000, la Opus y la Flx10. La Rx3 y la Xz si se encuentran más fácilmente. Si buscas en cualquier tienda que no sea tan conocida en 1 mes la tienes.
Subir
loomy
#679 por loomy el 15/06/2023
Wise_808 escribió:
#678 por Wise_808 hace 8 minutos
De Denon... han sacado la Prime4+ que a mi me parece que han mejorado lo que fallaba en la Prime4 y esta bien pero nadie ha hablado de ello...


No han mejorado nada, porque siguen ahí esos jog wheels malisimos , es más de lo mismo!
](*,)
Subir
Deck4
#680 por Deck4 el 15/06/2023
#678 Hombre no han hablado porque oficialmente la presentan el día 29 de este mes… que es cuando desvelarán las novedades que trae el producto.
Subir
Teo Tormo
#681 por Teo Tormo el 15/06/2023
Wise_808 escribió:
De Denon... han sacado la Prime4+ que a mi me parece que han mejorado lo que fallaba en la Prime4 y esta bien pero nadie ha hablado de ello...

Pues no entiendo como te puede parecer eso cuando acabo de ver un vídeo de Mojax haciendo review del aparato y comenta que las únicas novedades son un nuevo aspecto cosmético y que el aparato soporta streaming de Amazon Music. Básicamente el aparato tenía un aspecto que recordaba a los viejos SC5000 y ahora le han dado la estética de los SC6000. Total , que si el aparato viene a ser como el que sacaron en 2019 yo sí que entiendo que haya muy poco revuelo en este foro y en cualquiera.
Subir
2
Wise_808
#682 por Wise_808 el 15/06/2023
#681 Lo que he escrito es que han mejorado cosas que fallaban en la anterior Prime 4 como por ejemplo los pads o los botones de play/cue... o las patas de plástico... exactamente como dices de los 5000 a los 6000, que hay una diferencia importante en las sensaciones...

yo prefiero que saquen menos cosas novedosas y que lo que saquen funcione bien como hace PioneerDj.

Y eso que tras tocar en tienda la FLx10, me ha decepcionado.
Subir
Teo Tormo
#683 por Teo Tormo el 16/06/2023
Wise_808 escribió:
Lo que he escrito es que han mejorado cosas que fallaban en la anterior Prime 4 como por ejemplo los pads o los botones de play/cue

No has escrito nada sobre pads o play cue, pero básicamente el play y el cue ahora tienen goma por encima, y los pads son más oscuros (pero siguen sin ser pads, son botones que hacen click).
Wise_808 escribió:
exactamente como dices de los 5000 a los 6000, que hay una diferencia importante en las sensaciones...

Yo no he dicho nada de diferencia de sensaciones, he dicho diferencias estéticas. Las estética es una cosa y las sensaciones otra.

Que no pasa nada por reconocer que no le han puesto nada nuevo al cacharro hombre :satan:
Subir
Wise_808
#684 por Wise_808 el 16/06/2023
#683 yo creo que son los mismos pads botones que tienen los SC6000

por lo que he visto por encima en el video...

Lo de las sensaciones lo digo yo... que toque un 5000 y el 6000 y me parecen de más calidad los 6000.

Yo si pienso que han cambiado cosas, estéticas y de calidad en sus componentes. Esos pads si son los mismos que los sc6000 estéticamente a mi me gustan más y creo que son de mejor calidad que los anteriores.

Y no es ningún boom la prime 4+ pero por lo menos van a poder sacarla al mercado porque la Prime4 por lo que sea ya no salía a la venta...

Yo prefiero que saquen un producto fiable a que tenga muchas pijadas, aunque aplaudire siempre las pijadas. Para mi era evidente que la Prime 4 tenía muchas pijadas muy chulas pero que la XZ era superior ( para mi).
Subir
Deck4
#685 por Deck4 el 16/06/2023
Para quien le interese, me aparece la Opus Quad en stock en Madrid Hifi.
Subir
1
Wise_808
#686 por Wise_808 el 16/06/2023
en profesionales Dj Murcia tienen la RX3 cada 15 días. Eso sí, te dicen que pagues por adelantado y hay muy poca lista de espera, osea en un mes me dijo que la podría tener
Subir
Max
#687 por Max el 16/06/2023
#685

...falso.

...no hagas caso, si llamas te dirán que es "un error" informático de los avisos. Me ha pasado con otro artículo de Pioneer, además de la Opus Quad.

...a día de hoy y después de haberla pagado el 8 de marzo (un día después de su lanzamiento) sigo en espera. De hecho, hace 8 días me dijeron que "era el próximo".

:triston:

:evil:
Subir
Deck4
#688 por Deck4 el 17/06/2023
#687 Pues para ser un error informático están tardando en solucionarlo… Supongo que el otro artículo al que te refieres es la XDJ-RR. De ese modelo ya aparece “sin stock”.
Subir
Wise_808
#689 por Wise_808 el 17/06/2023
#687 Ya queda menos!

Ya nos dirás que te parece ese pepino

Los 3000 hay rotura de stock y hasta septiembre no llegan al almacén de Europa así que mínimo hasta navidades nada...

Lo estarán haciendo a posta? porque ha pasado mucho tiempo y todas las empresas reaccionan y buscan soluciones pero Pioneer no...

Al final me lio a comprar vinilos y tan feliz
Subir
Miquel
#690 por Miquel el 19/06/2023
Muy buenas a todos, hace un par de semanas escribí por el tema del stock de la FLX 10, me puse en contacto con la tienda, preguntandoles que ya que no me podían dar una fecha de entrega aproximada, que me digan que número estoy en su supuesta ''lista de espera'' y cuantas controladoras reciben y con que frequencia... Esta ha sido su respuesta 😅


''Actualmente, no disponemos de fecha estimada por parte de la marca. Debido al cambio de centro logístico, por el momento, no podemos revisar la lista de artículos pendientes. Estamos trabajando para poder realizar la entrega lo antes posible.
Le pedimos disculpas por la situación."

Sinceramente, no entiendo nada, pero viendo como está el percal, de lo que me dan ganas es de cancelar y de que me devuelvan el dinero, pq de verdad que sensación más frustrante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo