Stock Pioneer 2022

Soulman
#691 por Soulman el 19/06/2023
En https://www.musicstore.com/ tienen 8 unidades de RX3 he preguntado para ver si tenían o no de verdad, que muchas tiendas dicen que si y luego que no... es mi plan B para una 750 Mk2 y unos XDJ1000, seguramente caiga. Bastante mejor que las barbaridades que se están viendo en Wallapop a 2.500€ la unidad usada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#692 por Wise_808 el 19/06/2023
#691 creo que xdj1000 ya no los van a fabricar por si esto te anima a coger ya la rx3
Subir
BAMBU
#693 por BAMBU el 20/06/2023
Recuerda que en musicstore vas a tener que pagar aduana
Subir
Teo Tormo
#694 por Teo Tormo el 20/06/2023
#693 No, Musicstore es tienda ubicada en Alemania, y perteneciente al territorio Europeo y al Espacio Schengen, no se pagan aduanas de ningún tipo.
Subir
Soulman
#695 por Soulman el 20/06/2023
Exacto el precio es 2.032€ envío incluido, más económico que en muchas tiendas de España y no tienes sobre costes de ningún tipo.

#692 si, es normal es un modelo con mucho tiempo, sacaran una revisión pronto, pero el precio seguro ser irá a 1.800€ y ya se me va de presupuesto. Te metes en 5.000€ para un setup de dos canales. La RX3 gana por goleada en ese caso.
Subir
Deck4
#696 por Deck4 el 20/06/2023
#695 Yo no estoy tan seguro de que Pioneer vaya a renovar los XDJ 1000 o los 700 tan fácilmente.

En primer lugar la tendencia va hacia los equipos “todo en uno” para el home dj… Como bien dices una RX-3 gana por goleada y seguramente se coma en ventas y por lo tanto de mayores beneficios que un setup de mesa más reproductores…

En segundo lugar, y debido a los problemas de stock que tienen… creo que se van a centrar en abastecer de productos a las tiendas con lo que más beneficio les de (controladoras y todo en uno), de productos de fácil venta como la gama baja y de material para el profesional como CDJ-3000 y A9…

Por lo tanto me temo que el reproductor tal y como estamos acostumbrados va a quedarse con nosotros pero para el sector profesional (CDJ-3000). Esa es mi apuesta… ojalá me equivoque.
Subir
1
Wise_808
#697 por Wise_808 el 20/06/2023
#696 bueno quizá sacan un xdjmk3 que no tenga pads para hotcue o ciertas funciones...

o quizá han visto que al final la gente aunque sea Home dj compra los 3000 igualmente
Subir
Max
#698 por Max el 21/06/2023
Wise_808 escribió:
Ya nos dirás que te parece ese pepino


...desde su salida y después de leer comentarios de todo tipo en grupos de Facebook de este modelo...y de gente que la tiene....llevo con "un mosqueo" bastante grande.

...por una parte, porque por lo visto....las primeras unidades salieron con bugs y defectos de montaje que pocos se atrevieron a contar. Que por lo visto, dicen que lo han solucionado pero esas unidades que están en garantía...pues también tienen su penalización de tiempo en arreglo porque no hay tampoco stock de piezas y los SAT autorizados no pueden hacer mas que almacenar hasta entonces.

...por otra parte, también veo que hay gente muy contenta y sin problema alguno....pero claro...son gente "casera" que la utilizan a un nivel mucho más "liviano" (sin transportes y sin mucha caña de funcionamiento) y en algunos profesionales los comentarios son también muy buenos....pero que tampoco es taaaaaanto como se ha escrito (esto se suele comentar por quienes no exprimen al máximo las prestaciones de un cacharro)....con lo que estoy en una tesitura "cambiante" (por la espera) y por mosqueo de que lo mismo no es tanto como espero....ya que lo de tener 2 salidas máster independientes y que puedas rutear cada canal a cada salida de manera totalmente independiente es una de las características que me gustan porque para muchos eventos que hago puedo sacarle mucho provecho. Eso y que uso mucho video últimamente me hará "testearla" mucho para ver si me cuadra dejarla en casa o hacerme un remolque para la moto....porque de tamaño y pesooooooo, uf. Como digo...lo mismo la tengo unos días....y la vendo como no "me abrigue" y me pillo una RX3 ahora que veo que la pantalla de los 3000 va de cine (maldita la hora que quitaron los lectores de CD).

...en fin....que no te preocupes....que abriré en su momento un hilo con mis propias impresiones como siempre digo, bajo mi hijaputa (y no humilde) opinión :ook:
Subir
1
Soulman
#699 por Soulman el 22/06/2023
Un poco Offtopic, pero es que no encuentro la info por ningún sitio.

¿Alguien que tenga la Rx3 puede pasar el lo que mide de largo la controladora?

En la web pone 72x46, pero esos 46cm tienen pinta de ser con la pantalla incluida y yo quiero saber la parte que apoya en la superficie (para comprar una mesa) gracias!!!
Subir
Dejota 13
#700 por Dejota 13 el 23/06/2023
#699 He medido la mia con el metro de coser y 72 x 38, efectivamente 46cm es con la pantalla.
Un saludo!
Subir
Soulman
#701 por Soulman el 23/06/2023
#700 muchas gracias!

Les cuesta poco ponerlo pero se ve que no les ha dado para eso jajaja.

Perfecta para el mueble dj por excelencia de Ikea, que tiene 39cm xD.
Subir
Xarly
#702 por Xarly el 25/06/2023
Estoy alucinando con el tema stock de Pioneer, no entiendo como la marca premium, que imperia en la mayoría de clubs, estudios e incluso casas, no tenga stock de sus productos,

En mi caso, mi cabina esta al completo, no necesito ampliar nada, pero tengo un familiar que va a montar su primera cabina y he empezado a ojear cositas y alucino!!!! Es todo con reservas y sin plazo!!!

¿Qué pasa que fabrican bajo pedido? No lo entiendo con la de pedidos que deben de tener.
Subir
berni20
#703 por berni20 el 26/06/2023
#702
Dile a tu familiar que hay vida mas allá de pioneer: denon, numark, reloop…
Subir
Max
#704 por Max el 26/06/2023
#703

...peor vida....pero haberla...."hayla". :juas:
Subir
berni20
#705 por berni20 el 26/06/2023
#704
Cuando la cosa esta complicada para un mercedes bien puede hacer el apaño un seat😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo