Stock Pioneer 2022

Xarly
#706 por Xarly el 26/06/2023
FLX10 sin plazo...igual te llega en 1 mes que en 10 meses WTF!!!

Aún amigo ya le paso con el mixer MK2 y al final opto por la Xone de Allen & Heat.

Pregunta... La traktor S4MK3 que sería algo parecido, ¿El tacto de los jogs que tal son? A priori no inspiran mucha confianza en el tacto, al menos visualmente, sumado a que los botones y canales, se ven todo como muy comprimido, de precio es mucho más económica, pero ya no es por precio si no por prestaciones.

Debe ser desesperante comprarse un equipo nuevo, esta peor que el tema del automóvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#707 por Max el 26/06/2023
berni20 escribió:
Cuando la cosa esta complicada para un mercedes bien puede hacer el apaño un seat


...dependiendo el objetivo...y lo que quieres "apañar".

...pero sí....para moverte....te valen ambos.

...aunque también te digo: ...si te mueves 8 horas diarias conduciendo un coche...creo que el Seat ya no te vale.....jejejejej.

8)
Subir
Homerbailon
#708 por Homerbailon el 26/06/2023
Max escribió:
aunque también te digo: ...si te mueves 8 horas diarias conduciendo un coche...creo que el Seat ya no te vale.....jejejejej.


Pues el Toledo fue el estándar de los taxis en los dosmiles... No digo na....
Subir
2
Max
#709 por Max el 27/06/2023
#708

...sí, el Seat Toledo fue uno de los modelos que más usaron los taxistas....pero claro....por la rentabilidad principalmente y muchos conductores de los mismos no eran los propietarios. Eso sí....muchos montaban (principalmente los propietarios que también conducían su coche) asientos de conductor Recaro o modificados con accesorios-masaje calefactables....etc.....porque pasaba mucho tiempo su culo en ese asiento.

...lógico.
Subir
Pyjama
#710 por Pyjama el 27/06/2023
Max escribió:
...aunque también te digo: ...si te mueves 8 horas diarias conduciendo un coche...creo que el Seat ya no te vale.....jejejejej.



Te compro lo de la comodidad pero vamos... fiabilidad y duración son muy similares hoy en día en automoción.
Quitando los deportivos puros y duros... lo demas es status social y aparentar...
Subir
Alexmx03
#711 por Alexmx03 el 27/06/2023
#710
Pues como aficionado a la mecánica ya te digo que no, ni de broma. Y en conducción también hay una gran diferencia.
Subir
Soulman
#712 por Soulman el 27/06/2023
Está way lo que da de si el tema, pero la comparación no la veo. Puedes hacer lo mismo con una máquina que con otra, si, pero en muchos casos hablamos de herramientas de trabajo.

Aprendes una forma de pinchar, mecánicas, etc… según la marca o equipamiento que uses, pincharás de una forma u otra.

El simple hecho de utilizar el buscador de un CDJ Pioneer al de Traktor ya condiciona tu forma de pinchar.

En el caso de un coche, si fueses a hacer carreras ok, pero para lo demás un coche de 25.000€, normalmente hace lo mismo que otro de otra marca de 25k.

En este caso no hablamos de marca si no de técnicas y formatos, pienso.

Luego ya de durabilidades e historias no entro, cada cacharro es un mundo, pero en coches las marcas más caras no son las más fiables.
Subir
motostick
#713 por motostick el 27/06/2023
#712
Se me ha hecho muy curioso tu comentario de: "El simple hecho de utilizar el buscador de un CDJ Pioneer al de Traktor ya condiciona tu forma de pinchar". Podrías especificar a qué te refieres?
Que no se por nada, simplemente se me ha hecho curioso el comentario..
En mi caso, he cambiado de una traktor S3 a una flx10 y he de reconocer que sí me ha cambiado un poco la manera de pinchar en algunos aspectos... pero lo del buscador diría que no.
Subir
Soulman
#714 por Soulman el 27/06/2023
He puesto un ejemplo, porque en mi caso me gusta tener toda la librería y tener acceso a una búsqueda muy rápida y ágil. (Algunos compañeros me lo han comentado). También puede ser que estoy en la transición, con la DDJ1000 no me acostumbré la idea es quitarme el portátil.

También cambia es más aspectos, ya que con un cdj te mantienes un “poco” mas ocupado en la mezcla (no muchos mas), la forma de loopear, los fx no son los mismos, etc….

En todo caso si sigues con el ordenador, no cambia mucho.
Subir
1
berni20
#715 por berni20 el 27/06/2023
En serio os condiciona tanto a la hora de pinchar usar una marca u otra?
Yo tengo equipo de diferentes marcas y la verdad que lo esencial se hace practicamente igual…
Otra cosa es que prefieras una determinada marca porque trabajes profesionalmente y esa marca tenga una fiabilidad mayor.
Subir
Soulman
#716 por Soulman el 27/06/2023
En mi caso si opino que las herramientas condicionan la forma de pinchar y la sesión, pero claro, es mi opinión.

Si a nivel hobbie pues te adaptas a lo que tu tienes y listo.
Subir
Alexmx03
#717 por Alexmx03 el 27/06/2023
#715
A ver… siempre que si esta mesa no que quiero mejor sonido, que si no son technics no vale,(y luego los que si no es con vinilo no eres dj, que de esos hay unos cuantos también…),que si tal o pascual, pero si uno dice que quiere pioneer ya no vale el argumento… 🤔 ¿para casa vale cualquier cosa? Si, yo con una Hércules de segunda mano me lo pase pipa haciendo la instrucción 4 meses en Zaragoza allá por el 2004… ¿era lo que quería? No, pero me hizo el apaño porque era lo único que cabía en la taquilla… pero si uno puede elegir (o mejor dicho, se lo puede permitir), normalmente se tira a lo mejor que hay en ese momento. Da igual que sean coches, casas, reproductores o restaurantes. Recomendar Zenón a alguien que busca pioneer… no lo veo, no creo que desconozca que existen alternativas.
Subir
berni20
#718 por berni20 el 27/06/2023
#717
Son cosas distintas, tu hablas de preferencias y yo me refiero a condicionantes….

Tú tenias una hercules y yo tengo otra que me la llevo de vacaciones para matar el gusanillo….a que eras capaz de pinchar con ella perfectamente? Pues yo con la mia tambien.
Estoy en casa y me pongo a pinchar con los pioneer o los reloop y sin problemas con ninguno…lo mismo que si pincho con unos technics o unos OEM….
Los que dicen que necesitan pioneer porque es lo que se van a encontrar si salen a pinchar a un garito, o es que son muy inseguros o es que no tienen suficientes habilidades… porque resulta que si ese garito tiene un equipo denon que ocurre, que ya no eres capaz de pinchar en condiciones?

Otra cosa es lo que dices que si te puedes permitir para casa lo ultimo o mas caro por capricho pues lo hagas….
Subir
Soulman
#719 por Soulman el 27/06/2023
Con una Ecler Nuo2 que tengo, ¿puedo jugar con un filtro y sus 6 variantes? No. Que porque no lo haga no sé pinchar, tampoco.

¿Condiciona mi forma de pinchar, técnica y sesión? Si.

Todo depende de la persona. Aquí hablamos de cosas diferentes, si solo mezclas dos temas, con un mixer normal de dos canales y unos cdj 350, puedes pinchar en tu casa hasta el fin de los días!
Subir
Pyjama
#720 por Pyjama el 27/06/2023
#711

Por eso he citado fiabilidad y duración.
Esos elementos hoy por hoy están a la par.
Claro que la dirección de un bmw le da mil patadas a la de un Škoda por ejemplo y la suspensión de un Mercedes es de lo más cómodo sin llegar a ser un barco pero todo eso a velocidades legales te va a dar igual.
He tenido y conducido grandes marcas así como otras más económicas y las premium se rompen igual o más que las económicas. Los otros factores no te los discuto pero para llegar a estas conclusiones he gastado esos vehículos durante muchos kilómetros (más de 200.000) por vehículo y al menos esa es mi opinión personal. En todo caso me callo ya que esto no tiene que ver nada con el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo