Alexmx03 escribió:
Yo enviaría eso junto el remitente a pioneer. No creo que les haga mucha gracia y creo que deberían saber a quien sirven el material.
...por circunstancias de hace años, conozco al Delegado de Ventas de Pioneer Electronics Ibérica. Llevaba casi una década sin hablar con él (pensaba que ya no estaba en Pioneer) y hace unos días encontré su tarjeta en un viejo tarjetero. Me dio por preguntar si seguía en Pioneer...y resulta que si, que sigue y ahora está en Madrid (antes en Sant Cugat del Vallès). Le llamé por tf. y estuve hablando con él. Le comenté esto que has comentado tú, que no hay derecho a lo que están haciendo las tiendas y que, a la postre, se está beneficiando la marca porque esa especulación de muchos particulares y ese "amasar" pasta de las tiendas "a cuenta" de los pedidos en forma de reserva....pues no es de recibo.
...me dijo que ellos no podían hacer nada....que "repartían" las unidades que llegaban de la manera más "justa" posible....y dependiendo de las demandas de las tiendas....independientemente del número de reservas de las mismas. Vamos....que nos da igual...que a Pioneer también le da lo mismo....y que "es lo que hay".
...tengo reservada desde el día siguiente de su salida, la Opus Quad. Pensaba que la tendría pronto...porque al ser producto nuevo...las primeras unidades siempre son rápidas en entregar. Nada mas lejos....hace ya dos meses.
...he pensado en cancelar la reserva y recuperar mi pasta...en varias ocasiones...pero luego en frío....me doy cuenta que no me queda más remedio que esperar. Incluso tengo mis dudas sobre el propio cacharro por la cantidad de opiniones diversas y problemas que he visto en las RRSS....y otros que dicen que todo perfecto....pero claro...hay dudas....y lo único que queda es seguir esperando....y comprobar lo que se dice...y decidir si la devuelvo, vendo o me la quedo definitivamente.
...vamos....que "ajo y agua" me toca.