Stock Pioneer 2022

Soulman
#526 por Soulman el 09/05/2023
#525 Estoy siguiendo el hilo porque la verdad que me interesaba la RX3 y hoy he visto que Madrid Hifi está sirviendo, pero parece lo de siempre a cuenta gotas, menudo desastre estos de Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSICODROMO
#527 por PSICODROMO el 09/05/2023
Hoy me encuentro con esto, haciéndome el interesado como quien no quiere la cosa en una tienda, detrás de todo eso hay una mafia metida de 3 pares de narices.

"Buenas. Lá tienda son agentes oficiales de Pioneer.

Tarda 2/3 dias utiles en llegar a su casa.
Lá tienda no envia a lás islas .. solo península

y yo cobro una pequena comision por conseguir material a lá gente.

Aqui hay Stock inmediato

Eso de precios normales ya nos podemos ir olvidando ..

No lo digo yo.
Me lo dicen agentes oficiales Pioneer todas las semanas ..

És ló que hay amigo

Al final esto se tiene que comprar de todas formas y se compra
"
Subir
Soulman
#528 por Soulman el 09/05/2023
Pues que esperen sentados... al final ayudan a la vuelta de Traktor. Si fueran medio inteligentes apretaban para aprovechar este desastre o abuso por parte de Pioneer.
Subir
Alexmx03
#529 por Alexmx03 el 09/05/2023
#527
Yo enviaría eso junto el remitente a pioneer. No creo que les haga mucha gracia y creo que deberían saber a quien sirven el material.
Subir
1
Max
#530 por Max el 10/05/2023
Alexmx03 escribió:
Yo enviaría eso junto el remitente a pioneer. No creo que les haga mucha gracia y creo que deberían saber a quien sirven el material.

...por circunstancias de hace años, conozco al Delegado de Ventas de Pioneer Electronics Ibérica. Llevaba casi una década sin hablar con él (pensaba que ya no estaba en Pioneer) y hace unos días encontré su tarjeta en un viejo tarjetero. Me dio por preguntar si seguía en Pioneer...y resulta que si, que sigue y ahora está en Madrid (antes en Sant Cugat del Vallès). Le llamé por tf. y estuve hablando con él. Le comenté esto que has comentado tú, que no hay derecho a lo que están haciendo las tiendas y que, a la postre, se está beneficiando la marca porque esa especulación de muchos particulares y ese "amasar" pasta de las tiendas "a cuenta" de los pedidos en forma de reserva....pues no es de recibo.

...me dijo que ellos no podían hacer nada....que "repartían" las unidades que llegaban de la manera más "justa" posible....y dependiendo de las demandas de las tiendas....independientemente del número de reservas de las mismas. Vamos....que nos da igual...que a Pioneer también le da lo mismo....y que "es lo que hay".

...tengo reservada desde el día siguiente de su salida, la Opus Quad. Pensaba que la tendría pronto...porque al ser producto nuevo...las primeras unidades siempre son rápidas en entregar. Nada mas lejos....hace ya dos meses.

...he pensado en cancelar la reserva y recuperar mi pasta...en varias ocasiones...pero luego en frío....me doy cuenta que no me queda más remedio que esperar. Incluso tengo mis dudas sobre el propio cacharro por la cantidad de opiniones diversas y problemas que he visto en las RRSS....y otros que dicen que todo perfecto....pero claro...hay dudas....y lo único que queda es seguir esperando....y comprobar lo que se dice...y decidir si la devuelvo, vendo o me la quedo definitivamente.

...vamos....que "ajo y agua" me toca. :triston:
Subir
Homerbailon
#531 por Homerbailon el 10/05/2023
Max escribió:
me doy cuenta que no me queda más remedio que esperar


Te pregunto a ti que vives de esto.

¿De verdad la necesitas? Es simple curiosidad mia.

No llego a entender la necesidad de comprar lo último. Seguro tienes equipo personal suficiente y no creo que un cacharro así lo pidan en discotecas o muevas para disco móvil.

Es increíble cómo Pioneer a conseguido que tengamos una necesidad que a mí entender no es real.
Subir
Wise_808
#532 por Wise_808 el 10/05/2023
#530 En tu caso Max no te queda otra que tenerla para tu escuela...

Aún dando problemas, al ser marca Pioneer Dj, es una controladora que comprarán cierto tipo de clientes...

La verdad que yo no encuentro una industria donde exista una marca que monopolice prácticamente todo el mercado, por lo menos en España.

Hay que reconocer el buen trabajo de Marketing que han hecho y como han conseguido posicionar la marca PioneerDj en la mente de los clientes.

Yo como Homedj ni doy reserva ni espero. Hay muchísimas opciones en el mercado como para disfrutar en casa de esta afición tanto en segunda mano de Pioneer dj como de otras marcas.

Lo que está claro es que actualmente hay stock y el shipping está perfectamente funcionando por mucho que digan...

Esto les beneficia más a Pioneer que a las tiendas, Pioneer ha subido sus precios a las tiendas y estas se han visto obligadas a subir precios.

Hace apenas 1 año, el CDJ3000 lo compraban en 1600€ y lo vendían en 2000€. Hoy lo compran en 2300€ y lo venden en 2500€.
Subir
Alexmx03
#533 por Alexmx03 el 10/05/2023
#530
Yo me refería a comunicarlo más arriba… igual hasta ese señor forma parte del complot (o igual no, pero visto lo visto cómo funcionan las cosas España no me extrañaría lo más mínimo). No tengo ninguna esperanza en que ocurra al menos a corto, medio plazo, pero sería una gran oportunidad para otras marcas sacar aparatos que ofrezcan una alternativa real a los productos de pioneer.
Subir
2
berni20
#534 por berni20 el 10/05/2023
#533
Yo creo que la alternativa está y se llama Denon…hace poco he pinchado un rato con la denon 1850 y los reproductores 6000 y me pareció una pasada….no puedo comparar con lo ultimo que ha sacado pioneer porque no lo he tocado, pero para casa, local e incluso discoteca el equipo denon me parece mas que suficiente.
Subir
1
Javier
#535 por Javier el 10/05/2023
Buenos días! Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo. En su día compré una RX3 de segunda mano en Milanuncios y me llegó una caja vacía, despué s de gastarme casi 2k€ :( Está denunciado y por lo visto el tío tiene +200 denuncias por lo mismo, pero no dan con él. Y me consta que sigue estafando, porque amigos míos le han escrito y sigue haciendo lo mismo. Es de coña lo de la justicia en este país.

Por otro lado, y por eso me he animado a escribir por aquí, anoche encontré stock en esta tienda: https://www.thediscdjstore.com/. Están en UK y el envío tarda en llegar 3-7 días me han confirmado. Lo pedí ayer y ha salido hoy de almacén. Al cambio sale a menos de 2k€ (incluidas aduanas).

Espero que os ayude!
Subir
1
Teo Tormo
#536 por Teo Tormo el 10/05/2023
Wise_808 escribió:
Hace apenas 1 año, el CDJ3000 lo compraban en 1600€ y lo vendían en 2000€. Hoy lo compran en 2300€ y lo venden en 2500€.

No se donde sacas las cifras pero no son reales. El precio de lanzamiento del CDJ-3000 fueron 2.390€, y nunca ha valido menos. Si consultas notas de prensa lo podrás observar.
Subir
Teo Tormo
#537 por Teo Tormo el 10/05/2023
Javier escribió:
Al cambio sale a menos de 2k€ (incluidas aduanas

Pues has debido de calcular mal, a día de hoy 1699£ son 1947€, si a esp le añadimos el 21% de IVA al cruzar la aduana se te va a 2355€, a lo que debes añadir un arancel del 4.2% por producto manufacturado, sube ya a 2.454€ y añadir los gastos de gestión que te cobre el transportista, seguramente lo redondeen a 2.470€
Subir
Javier
#538 por Javier el 10/05/2023
Teo Tormo escribió:
Pues has debido de calcular mal, a día de hoy 1699£ son 1947€, si a esp le añadimos el 21% de IVA al cruzar la aduana se te va a 2355€, a lo que debes añadir un arancel del 4.2% por producto manufacturado, sube ya a 2.454€ y añadir los gastos de gestión que te cobre el transportista, seguramente lo redondeen a 2.470€


Hola Teo, El precio total de compra, incluido el IVA de la aduana es £1,743.39. Este es el desglose:

Product: £1,415.83
Delivery Charge: £24.99
VAT & Custom Charges: £302.57
Total: £1,743.39

¿Hay algo que me esté perdiendo? Gracias! Sigue estando alrededor de 2k€, cuando todo lo que veo de segunda mano no baja de 2,3k€.
Subir
Teo Tormo
#539 por Teo Tormo el 10/05/2023
Javier escribió:
¿Hay algo que me esté perdiendo?

Con el precio base de 1415£ todo correcto según tus cálculos, pero a mi en esa tienda me sigue saliendo un precio base de 1699£ . Solo se me ocurre que quizá si me registro y ponga que soy español me salga el precio base que comentas, pero ya te digo que me sale ese.
Subir
Javier
#540 por Javier el 10/05/2023
Teo Tormo escribió:
pero ya te digo que me sale ese.
Eso es, al añadir a carrito y avanzar en el proceso se transforma el precio porque te debe cambiar los impuestos de UK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo