Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#496 por Teo Tormo el 13/04/2023
#495 Personalmente creo que Bimotor miente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#497 por Max el 14/04/2023
Txaber escribió:
y me respondieron que porque las otras tiendas no tienen stock y ellos el stock lo compran mucho más caro para tener prioridad.


...yo también pienso que es mentira.

...creo que lo que han hecho es no hacer reservas a nadie con los precios standard de todo el mundo....y cuando han llegado han puesto que hay stock a esos precios.....vamos...una salvajada.

...pero bueno...hay gente que paga lo que se le pide....y lo que ocurre que perjudica al resto de los consumidores.


...y claro, es "el ansia viva" para tenerlo antes que nadie...y que haya gente que lo pague.

...wallapop está lleno de anuncios de "en su caja sin abrir"....y con 300 pavos más que nuevo. (Incluso con salvajadas de 700 € más que nuevo)

:triston:
Subir
Johann Franz
#498 por Johann Franz el 14/04/2023
En mayo del año pasado en wallapop se vendió:
2 CDJ 3000 y una DJM V10 LF por casi 11000 eurípides con el envío pagado aparte.

Siempre he dicho que cada uno con sus cosas haga lo que le dé la gana y la verdad que el mercado esté así es una verdadera put…
Subir
berni20
#499 por berni20 el 15/04/2023
Vergonzoso lo relacionado con Pioneer
Subir
mutech
#500 por mutech el 15/04/2023
Yo al final me gasto el dinero de la v10-LF esperando que haya stock, mucho tiempo esperando
Subir
neomac
#501 por neomac el 16/04/2023
El otro día fue a una tienda a "intentar" comprar la FLX10 , me dijeron que nanay, que van entrando a cuenta gotas cada mes , este mes de Abril les habían entrado 3!

Le comente a los de la tienda que lo de los chips ya huele, me dijeron, que se quemo una fabrica en Japón, les dije que eso era una excusa.

Así que les di la paga y señal ( si masoca) y esperar, me dijeron que el mes que viene estaría disponible ( no me lo creo) ya que veo en muchas tiendas que las entregas ponen para Junio y Octubre!!

En serio Pioneer se debería replantear sus precios y su stock, si es verdad que muy pocos rivales tiene, pero han de cambiar de excusas, lo de los chips ha quedado desfasada esa mentira, como comentáis aquí algunos.
Subir
Deck4
#502 por Deck4 el 16/04/2023
#490 Pues ya han volado… jejeje. A mi también me parece un robo… el reproductor está genial pero 1650 es un atraco a mano armada…. y quien lo haya pagado… pues ha pagado un dineral por algo que realmente no lo vale… por ese precio es un reproductor que ya se queda bastante justo de funciones… y teniendo el SC6000 por el mismo precio yo no me lo hubiera pensado…

#495 A mi es que ver los precios de esta tienda me produce hasta desconfianza… Yo no me creo lo de que paguen más por tener stock… y mucho menos me gastaría el dinero que piden… ¿Nos estamos volviendo locos?

#501 Yo personalmente tampoco me creo lo de los chips… Llevamos asi ya cerca de año y medio… aunque luego te fijas en otros productos como la Xone PX5, Denon x1850, Rane Four… y también llevan meses sin tener stock de estos productos… o mismamente en el sector del automóvil… pero de otros productos no hay problema… no se… y con la gama baja de Pioneer tampoco hay problema… es todo muy raro…

Si a todo esto le sumamos la Pioneeritis general que hay por cacharros de esta marca que se está quedando prácticamente “sola” sin competencia… pues se hace imposible conseguir uno de sus productos…

Por cierto, recomendáis a día de hoy la compra de una ddj-rx?? O habria problema de soporte o drivers al llevar ya unos años descatalogada??
Subir
Wise_808
#503 por Wise_808 el 16/04/2023
También tenemos gran responsabilidad de lo que sucede los consumidores.

Hay controladoras de otras marcas que para tener en casa están de lujo pero todos vamos a Pioneer.

Entiendo que Pioneer sea la mejor marca para los clubes, eventos y festivales por si fiabilidad pero en casa hay marcas con productos muy buenos que para ese cometido son fiables.
Subir
loomy
#504 por loomy el 16/04/2023
#496 por Teo Tormo hace 3 días
#495 Personalmente creo que Bimotor miente.

Teo es demasiado "comedido" ;)

De verdad os creeis la pelicula de Bimotor o de Egitana¿?

Es especulación pura y dura, yo les he hecho la "señal de cruz" en mi vida, les vuelvo a comprar nada, porque son unos LADRONES, asi de claro y de rotundo lo afirmo.

2999€ en Egitana una FLX10, Opus Quad 4199€, DDJ XDJ-XZ 3399€ estamos de coña¿?
Lo que no me cabe en la cabeza es que Pioneer no tome medidas al respecto, porque puedo entender la especulación en el mercado de segunda mano, pero desde luego es inconcebible viniendo de tiendas "oficiales".

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero alimentar las ansias de estafa/robo de esta gentuza, no esta en mis prioridades.
Subir
sentdj
#505 por sentdj el 17/04/2023
Hola, respecto al stock, la rx3 en recordcase lleva en stock todo el finde, la mía ya está de camino, pero estaba reservada desde hace un mes,
Es la primera vez que veo la rx3 en stock en esta página,
Subir
Vareland
#506 por Vareland el 17/04/2023
#503 el comentario mas sensato que he leido en eones.
Subir
PSICODROMO
#507 por PSICODROMO el 17/04/2023
Esta claro que las marcas\tiendas juegan con los precios, ellos marcan un precio y si la gente "pica" y paga lo que piden pues ellos contentos, mas beneficio.

En el momento que la gente deje de comprar y pagar esas burradas por un "cacharrito", entonces los precios bajarán porque no venderán. És igual que si tienes una verduleria, si te llegan las mandarinas del proveedor y las pones a 8€ el kg y las vendes todas cada semana, para que bajar precio? En el momento que la gente no te las compré y se te estén pudriendo en la tienda, entonces las pondrás a 2€ para sacártelas de encima y ganar algo.
Subir
Teo Tormo
#508 por Teo Tormo el 17/04/2023
Por suerte o por desgracia la historia de la humanidad es bastante cíclica porque los humanos tendemos a cometer los mismos errores… cualquiera que haya estudiado algo de economía conoce la crisis de los tulipanes, y que aunque pasó hace varios siglos sirve para entender cualquier mercado especulativo hoy en día, os lo dejo por aquí:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa
Subir
1
Txaber
#509 por Txaber el 18/04/2023
#486 me ha llegado la primera rx3 que compré en diciembre (Madrid Hifi) y la segunda que compré el jueves me llega mañana 😅. Al final se me han juntado las dos esperando a que llegase la segunda para cancelar la primera y me tocará devolver una jaja
Subir
Deck4
#510 por Deck4 el 25/04/2023
#501 Hoy he preguntado por la DDJ-800 en una tienda y me comentan que no les van a llegar porque ha sido descatalogada… por lo que intuyo y además comenté por aquí hace unas semanas, y me temo que gran parte del catálogo de Pioneer no volverá a reponerse…

De la FLX10 me comentan que les entran a cuentagotas … La verdad que puedo entender que no haya stock de productos que supuestamente van a descatalogar, pero de los nuevos no me entra en la cabeza. Esto ya huele, yo ya no me creo nada…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo