Stock Pioneer 2022

Wise_808
#481 por Wise_808 el 04/04/2023
yo espero que algún día nos plantemos todos y dejemos de comprar productos a estos precios locos.

Además yo ya no creo lo de Pioneer y la falta de stock. Ya está todo como hace 3 años.

Yo traigo equipamiento de Asia y el precio del contenedor está igual que en 2019. Componentes tenemos para aburrir, no hay falta de materiales... y también hacemos pantallas táctiles y productos con mucha tecnología...

No me creo a Pioneer ya y creo que abusan y se aprovechan , igual también Allen And Heath, con la 96 a 2400€... un locuron
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#482 por Teo Tormo el 04/04/2023
#478 Por una lado te digo lo mismo que Homerbailon, te vas a salir de una lista para entrar en otra... lo más seguro es que sea como empezar de cero. Y por otro lado te digo lo mismo que dije el otro día en una entrevista, y es que en realidad nadie debería pagar por adelantado a una tienda estas cosas y menos sin un compromiso firme y unas fechas concretas. Si nadie pagara nada por adelantado, la política de unas cuantas marcas iba a cambiar. Y yo también soy de los que no se cree nada respecto a falta de componentes, hasta hace unos meses tenía algo de sentido, pero ya no tiene absolutamente ninguno.
Subir
2
Ts
#483 por Ts el 04/04/2023
#482 seguiremos a la espera entonces, a ver si se normaliza todo un poco porque es desesperante. Gracias por vuestras opiniones
Subir
PSICODROMO
#484 por PSICODROMO el 12/04/2023
Alguién conoce de primera mano el problema que suelen tener los CDJ 3000 que afecta al Jog Wheel en modo vinilo?

En el foro de Pioneer hay alguna empresa de alquiler que tiene bastantes unidades con dicho problema, y por lo visto hay lista de espera hasta para repararlos.

Quizás sea por eso que los están vendiendo en cuentagotas? quizás han detectado el problema y lo quieren corregir en las nuevas unidades que salgan a la venta antes de llenar más el mercado de unidades con dicho fallo de diseño?

Es por eso quizás por eso que muchos DJs top a nivel m undial prefieren el modelo anterior?
Subir
Teo Tormo
#485 por Teo Tormo el 12/04/2023
PSICODROMO escribió:
Quizás sea por eso que los están vendiendo en cuentagotas?

Tiene sentido si es como dices, lo único es que otros muchos productos de la marca tienen problemas también para comprarse, no solo el CDJ-3000.
Subir
Txaber
#486 por Txaber el 12/04/2023
#483 yo llevo en una lista de espera para la RX3 desde diciembre, hoy he llamado para preguntar a ver si tenían novedades de stock y lo único que me han podido decir es que estoy el 4º en la lista de espera. Esta mañana he visto que habían 20 unidades en stock en la tienda Bax-shop (tienen el almacén en los Países Bajos) y que supuestamente comprándola hoy llega el martes y me he arriesgado a comprarla. Si mañana veo que se ponen a preparar el envío cancelaré la primera y me harán el reembolso.
Subir
Alexmx03
#487 por Alexmx03 el 12/04/2023
#486
Curiosamente en esa tienda los plazos de espera son mucho menores que en las tiendas españolas. Y además muchas veces (como te acaba de ocurrir) tienen stock mientras que aquí no…
Yo ya estoy dudando de la supuesta falta de chips, a estas alturas me da a mi que ya no… quizá estén fabricando bajo demanda al ver que les ha funcionado bien durante la pandemia… o simplemente estan priorizando otros mercados… pero algo raro hay ahí.
Subir
Teo Tormo
#488 por Teo Tormo el 12/04/2023
Por si alguien quiere, en Sonicolor tienen XDJ-1000mk2 a 1.440€ en stock. En Profesional DJ también, pero a 1.650€.
Subir
Deck4
#489 por Deck4 el 13/04/2023
#488 Mira que cambié mis Denon SC5000 por los XDJ-1000 pero por el precio de 1650 me iría de cabeza a por los Denon SC6000…

O mejor aún no me compraría ninguno jejeje
Subir
Teo Tormo
#490 por Teo Tormo el 13/04/2023
#489 Me parece un robo pagar 1650 por un XDJ-1000MK2, y mira que me gusta el reproductor. Los 1440 de la otra tienda aún los pago, pero 1650 ni aunque se acabe el mundo mañana. Yo tengo ahora unos Denon que me han dejado por si me entra mono (vendí la XZ), y de paso los tengo para probar el Engine 3.0, y tengo también un CDJ-900 sólo para hacer scratch jejejeje, básicamente porque el jog de los Denon no me vale para eso (son los normales). Y de mesa tengo una Raiden RPM-1000 que es una mesa con batería con un innofader para scratch... ya te puedes hacer una idea de lo poco sibarita que soy.
Subir
Teo Tormo
#491 por Teo Tormo el 13/04/2023
En Gears4Music tienen en este momento un XDJ-RR (1 unidad) disponible en stock:
https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Pioneer-DJ-XDJ-RR/2NG1
Subir
Max
#492 por Max el 13/04/2023
#491

...que haya especuladores que se beneficien del escaso stock....vale....es lícito....una putada para los compradores....pero bueno....hasta cierto punto tiene un pase.

...pero que quien especule sean las tiendas...es para hacérselo mirar.

...que una RR tenga precio pvp en el 99% de las tiendas de 1.149 - 1.199 € y que ahora salgan tiendas que dicen tener stock y por ello subirle 300 € (es decir un 25%)...me parece una desvergüenza....sí, lícito también....pero Pioneer debería intervenir.

...lo de los chips es una milonga que vale de excusa para todo....como la guerra de Ucrania...y la eliminación de mi Atleti de Champions....por decir "algo".


...de traca, oiga !!

:triston:
Subir
Teo Tormo
#493 por Teo Tormo el 13/04/2023
Max escribió:
pero Pioneer debería intervenir.

Demasiado tranquilos les veo. Creo que no tiene claro todo el odio que están generando hacia su propia marca.
Subir
PSICODROMO
#494 por PSICODROMO el 13/04/2023
Completamente deacuerdo en todo.

Lo de las tiendas es una verguenza, lo de Pioneer 3/4 de lo mismo, les beneficia a unos y a otros. Y los perjudicados los de siempre, con los CDJs, con las mesas de mezclas, con el trigo, la carne y la leche que los pario a todos.

Lo de los chips ya no se lo cree nadie, las tarjetas gráficas por ejemplo, hace tiempo que se solvento el problema, y los que especulaban con ellas se las comieron con patatas. Porque ahora hay stock de sobras, y los precios han vuelto a ser mas normales dentro de la inflación que hay en todo, pero no lo que habia antes.
Subir
Txaber
#495 por Txaber el 13/04/2023
#492 a la tienda bimotordj les mande un mail preguntando porque sus precios son tan altos y me respondieron que porque las otras tiendas no tienen stock y ellos el stock lo compran mucho más caro para tener prioridad. Cosa que si es verdad me parece muy grave que Pioneer y otras marcas se dejen “sobornar” de ese modo y no vender el stock a los distribuidores por igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo