Stock Pioneer 2022

Deck4
#451 por Deck4 el 25/03/2023
#449 Siempre uno puede hacer un hueco en casa hombre... jeje y a las malas si tienes que guardar los platos píllate unos XDJ-700 que ocupan muy poco y te quitas el mono... Sería un pecado mortal usar la S-11 de la manera que pretendes... Como te dije yo para usarla de controlador antes la vendo y me pillo una DDJ-800 o algo así... y por lo menos disfrutas de la mezcla... Para poner música con un botón me vale la app Djay en el iPad a pelo jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#452 por Frank-F el 26/03/2023
Wise_808 escribió:
yo venía trabajando en modo relativo porque pille el phase...


Pero una cosa es mezclar en modo relativo, que aunque la música venga del ordenador , estás trabajando con la mesa.
Usarla como controladora, como dices, es trabajar en interno totalmente y me parece un desperdicio de mesa….
Subir
Alexmx03
#453 por Alexmx03 el 26/03/2023
Frank-F escribió:
es trabajar en interno totalmente y me parece un desperdicio de mesa….

Yo no tengo ni idea de cómo funciona reckordbox, pero en serato eso no ocurre, no tiene nada que ver el cómo controles los deck con que la mezcla sea en la mesa o en el programa…
Subir
Teo Tormo
#454 por Teo Tormo el 26/03/2023
A ver, la DJM-S11 es una mesa digital, en el caso de que un ordenador con software mezclara en su lugar, ¿de verdad pensáis que los algoritmos de mezcla que maneje el ordenador van a ser de peor calidad que los algoritmos que maneja la mesa y que son movidos por unos procesadores mucho menos potentes que los que contiene un ordenador? ¿qué os hace pensar que Pioneer pone algoritmos de peor calidad en un software que en una mesa? ¿tendría sentido hacer sonar "peor" su software? ¿alguno habéis comparado el sonido digital resultante de un
sistema y de otro mezclado en las mismas condiciones y lo habéis comparado
con un análisis detallado para llegar a esa conclusión?
Subir
Frank-F
#455 por Frank-F el 26/03/2023
#453 lo que quiero decir Esque no le veo sentido tener esa pedazo de mesa y usarla utilizando el mezclado interno del software y a modo controladora barata.

Yo no digo que rekordbox suene mal, al contrario, de hecho lo uso.

Solo pienso eso y de paso aclarar al compañero que no es lo mismo los 2 modos de mezcla ya que me ha parecido que los confundía un poco.

De las 2 formas va asonar bien, pero personalmente, una mesa de 2000 pavos para usarla como ha dicho me parece desaprovechar ese mezclador, sin más.

Para eso la cambiaría por otra cosa.
Subir
Alexmx03
#456 por Alexmx03 el 26/03/2023
Frank-F escribió:
Solo pienso eso y de paso aclarar al compañero que no es lo mismo los 2 modos de mezcla ya que me ha parecido que los confundía un poco.

Sigo pensando que aquí te equivocas tú, repito, no tiene nada que ver con qué controles el deck a donde se mezcla la señal. Y si fuese ese el caso (cosa que dudo muy mucho), como bien dice Teo, que diferencia hay… Lo que no tendría ningún sentido es que cambie ese pedazo de mesa por un controlador de peor calidad a lo que tiene para ganar que, ¿dos jogs? Pierde más de lo que gana.
Subir
Deck4
#457 por Deck4 el 26/03/2023
#454 Ahora que lo dices con Rekordbox no he hecho la prueba, pero la haré usando la tarjeta de la Xone 96, modo externo y modo interno… En su día con Traktor si había mucha diferencia, con Rekordbox no lo sé.

#456 Cada uno que tenga lo que quiera en casa, eso está claro… pero para mi si tiene mucho sentido con que controlo el deck… no se llámame raro, pero no le veo el fuste a pinchar solo con una mesa sin nada más… yo por lo menos me aburriría… pero oye habrá a quien le valga… y desde luego que yo no le veo sentido desaprovechar la mezcla que te haga una mesa de 2000 euros para usarla en modo interno… independiente de lo cojonudo que suene, que si me apuras usándola a un volumen moderado en casa será una diferencia casi imperceptible.
Subir
berni20
#458 por berni20 el 26/03/2023
#457
+1
Yo no le daría muchas vueltas, si por el motivo x debe guardar la S11 y los technics, pues para matar el gusanillo aunque sea en plan sentado como el que esta en el escritorio con el pc pues me pillaría una controladora pequeña aunque sea una hercules...se va a divertir mas con ésta que con la S11 a modo de controladora.
Subir
berni20
#459 por berni20 el 26/03/2023
Teo Tormo escribió:
A ver, la DJM-S11 es una mesa digital, en el caso de que un ordenador con software mezclara en su lugar, ¿de verdad pensáis que los algoritmos de mezcla que maneje el ordenador van a ser de peor calidad que los algoritmos que maneja la mesa y que son movidos por unos procesadores mucho menos potentes que los que contiene un ordenador? ¿qué os hace pensar que Pioneer pone algoritmos de peor calidad en un software que en una mesa? ¿tendría sentido hacer sonar "peor" su software? ¿alguno habéis comparado el sonido digital resultante de un
sistema y de otro mezclado en las mismas condiciones y lo habéis comparado con un análisis detallado para llegar a esa conclusión?


Super interesante esto que comentas...
Subir
Wise_808
#460 por Wise_808 el 26/03/2023
interesante toda la conversación


que conste que la prioridad mía es hacer lo posible por mantener la s11 y los mk5.

Pero cuándo salió la Flx10 si se me pasó por la cabeza por reducir espacio aunque como dice un compañero más arriba no reduciría más de 25cm.

Gastarse 1600€ en la flx10 en mi caso es demasiado. Como bien dice Berni con una hércules o una ddj400 o como mucho la ddj800 mataría el gusanillo.

Pero si se me pasó por la cabeza porque por mi casa han pasado muchas mesas muy buenas y con la S11 es con la que mejor me lo he pasado. Suena increíblemente bien, también con vinilo y tienes todo compacto en un aparato, no necesitas un xp2 , no necesitas meter fx externos porque los que tiene suenan muy muy bien. Por eso el valorar no venderla y acabar con algo de una calidad inferior. Usando la S11 en modo controlador y dejando un plato en el salón para escuchar vinilos pero fue un poco ida de olla...

esta claro que es aburrido trabajar 2 canales y con el sync.

como os digo mi prioridad es quedarme como estoy y encontrar el espacio para tenerlo

Lo del modo interno no lo sabía, yo venía trabajando con modo absoluto con las agujas pero tuve que cambiarlas tras 15 años y probé phase y me gustó y ahora trabajo con modo relativo aunque si continuo con este equipo me tocará comprar agujas porque también estoy comprando discos.
Subir
Teo Tormo
#461 por Teo Tormo el 26/03/2023
Por cierto, acabo de revisar los FAQ de Pioneer porque no estaba seguro, pero según Pioneer la DJM-S11 se configura con Rekordbox en modo externo, es decir, sí mezcla la mesa. Os dejo captura donde lo indican, es en esta URL: https://faq.pioneerdj.com/product.php?c=7106&lang=en&p=DJM-S11&t=faq
Archivos adjuntos ( para descargar)
6E37E5CF-13C9-4788-87A2-92627BE97E78.png
Subir
Wise_808
#462 por Wise_808 el 27/03/2023
#461 Gracias por la información Teo 👍
Subir
Unax Nazabal
#463 por Unax Nazabal el 27/03/2023
Bueno, os comento que me acaba de llegar la XDJ XZ que pedí hace un mes y poco. Ha llegado antes de la fecha que me pusieron al comprarla.
Subir
Max
#464 por Max el 27/03/2023
#463
...puedes decir la tienda donde la has comprado? (por curiosidad comparativa)
Subir
Pyjama
#465 por Pyjama el 27/03/2023
Otra preguntilla… los servicios de música en streaming que son accesibles mediante RB, desde que hardware se pueden manejar sin tener que llevar el ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo