Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#601 por Teo Tormo el 24/05/2023
PSICODROMO escribió:
Denons SC6000 (seminuevos) por 1000€ en wallapop.

En Mercasonic vi uno esta semana con disco duro sed montado por 1.100 creo que era, una pareja de SC5000 perfectos por 1.800, una Live 4 por 1.150€ ... hay bastante mercado y a buen precio. Yo prefiero Pioneer, y los considero mejores en ciertos aspectos de los productos, pero yo en este momento no quiero pagar lo que se pide por esa marca, y ya veremos si quiero volver a hacerlo, así que para mi lo siguiente en la lista para unas cuantas cosas es Denon. Y yo he probado absolutamente TODOS los productos Denon que han salido desde que volvieron al mercado en 2016, tanto para artículos como para presentaciones de la marca que he hecho, y creo que mi opinión siempre ha estado alrededor de lo mismo: buenos productos de precio ajustado pero control de calidad muchas veces inexistente (se estropean mucho más que Pioneer). Tengo ahora por aquí un SC6000 y una Prime Go que me dejaron desde la marca para probar la actualización a Engine 3, y están muy depurados los chismes de la marca.

loomy escribió:
es más lo decía de coña!

Ya lo suponía. Nunca has sido de quejarte de nadie en el foro, y eres un tío super educado.

berni20 escribió:
El asunto es que hay que saber elegir en cada momento lo que se necesita

Esta misma tarde he comprado un controlador Vestax VCI-380 con el crossfader reemplazado por un Innofader por 225€ gastos de envío incluidos, ¿me hace falta algo más para arrancar el Serato en mi casa? Va a ser que no.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wise_808
#602 por Wise_808 el 24/05/2023
bueno yo ya lo he contado muchas veces...

A la gente le gusta el cacharreo, es como una droJA. Te metes en una espiral oscura y es difícil salir de ahí bien parado... Al final Palmas dinero seguro hasta que un día dices basta...

He pasado por 750mk2, 900nxs2, Xone96, 450mk2, XZ y ahora una S11.

También tuve unos SC6000M.

Discrepo con todo el que critica a Denon Dj. Los SC6000M que tuve fueron el mejor juguete que pasó por mi casa en mucho tiempo.

Cuando se les discrimina y se dice que para casa puede valer... a mi no me parecen baratos y menos para tener en casa. Son 1700€ cada uno... y creo que es un producto profesional. La mesa 1850X suena increíble...

Y para uso profesional por qué no valen? me hace gracia esto. Veo a Abel The Kid, Abel Ramos, los ha usado Cristian Varela y habla bien de ellos...

Ahora me diréis que les patrocina Denon Dj. Y cómo empezó Pioneer Dj a introducir su producto en el mercado? regalando reproductores como si fuesen llaveros...

De verdad, el reproductor de Denon es una auténtica pasada.

El inconveniente que le veo yo a Denon Dj es el software. No entiendo el motivo por qué no puede trabajar con Traktor.

Aún así, Recordbox Dj para mí es el mejor software, con la interface más moderna, intuitiva y fluida...

Aquí viene el problema de Denon Dj y es que Pioneer está más contrastada, tiene mucho mejor software y el hardware está algo por encima que el resto de marcas, incluida Denon...

Para finalizar diré que yo tras tener una 900nxs2 unos meses en casa y pasarme a una 450mk2... la diferencia es notable y ese es el problema...

Todos a los que se nos ha ido la pelota y hemos probado equipos TOP, cuando tocas otro equipo de un nivel por debajo pues... no es igual.

En mi caso, le doy muchas vueltas a vender la S11 y pillar una FLX10 o una DDJ1000 o DDJ800 o una Traktor S4mk3 sería lo más razonable para casa pero... cuando pillo la S11 y los Mk5 me Dan orgasmos y decido quedarme como estoy.

Después pasan unos días y mi conciencia dice cógete algo más acorde a tus necesidades que no eres JeffMills...

Pero en este foro, veo muchos como yo, Home dj con CDJ3000, Xone96, V10... es necesario? yo opino que no. Tampoco es necesario tener un vehículo con 366 cv de potencia para ir a trabajar y yo veo todas las mañanas a en la AP7 coches de más de 100K yendo a trabajar...

El dinero cada uno que se lo gaste en lo que considere.
Subir
Max
#603 por Max el 25/05/2023
Wise_808 escribió:
Recordbox Dj para mí es el mejor software, con la interface más moderna, intuitiva y fluida...


...te puedes "diseñar" una interface "al gusto" con Rekorbox....y tener accesos directos y búsquedas "a la carta" en dicha interface ?

...pues no. No puedes. Y sin embargo, con Virtual Dj puedes hacer eso y mucho más....con lo que eso de "más moderna, intuitiva y fluida"...como que no.

(en mi hijaputa opinión)


...y creo que te contradices un poco cuando dices:

Wise_808 escribió:
Pero en este foro, veo muchos como yo, Home dj con CDJ3000, Xone96, V10... es necesario? yo opino que no.


...y sin embargo luego afirmas:

Wise_808 escribió:
El dinero cada uno que se lo gaste en lo que considere.


...pues eso...que cada uno se gaste el dinero en lo que considere y si alguno puede tener lo mejor y más caro para luego no saber utilizarlo....pues es su problema....su capricho y su dinero.

:cool:
Subir
Wise_808
#604 por Wise_808 el 25/05/2023
#603

Max escribió:
...te puedes "diseñar" una interface "al gusto" con Rekorbox....y tener accesos directos y búsquedas "a la carta" en dicha interface ?


Yo creo que la interface que tiene RB ya es lo suficientemente buena para no tener que cambiar nada, funciona con el hardware de Pioneer Dj perfectamente.

Max escribió:
...y creo que te contradices un poco cuando dices:
Wise_808 escribió:
Pero en este foro, veo muchos como yo, Home dj con CDJ3000, Xone96, V10... es necesario? yo opino que no.

...y sin embargo luego afirmas:
Wise_808 escribió:
El dinero cada uno que se lo gaste en lo que considere.


Pero no tiene nada que ver que diga que no es necesario gastarse ese dinero en equipos profesionales para tener en casa con que luego cada uno que haga lo que quiera.

Yo tengo una mesa de 2000€ en mi habitación, es necesario? pues pienso que no porque dudo que vaya a sacarle el máximo partido a ese trasto. He querido Yo tenerla por capricho, si.

Además he puesto un ejemplo en los coches, es necesario tener un coche de 100 mil euros para ir a trabajar a las 7 de la mañana ? yo opino que no, pero si pudiera permitirme gastarme 100 mil euros en un Porche Yo lo haría...

Y también he dicho que una vez subes al porches, luego es difícil coger un vehículo más normal, y me voy por ejemplo a un Toyota que es el que tengo yo.

Si ya te ha podido el ansia y has comprado con el corazon una V10 para tener en tu habitación y luego razonas y ves que es innecesario y te compras una 750mk2 (que ya me parece muy buena mesa), la diferencia la vas a apreciar como es lógico.

y luego los hay que se gastan 10.000€ en un equipo completo para su habitación y no tienen ningún remordimiento... esos son los disfrutones.
Subir
Deck4
#605 por Deck4 el 25/05/2023
#601 Siempre me han llamado la atención las controladoras de Vestax… De hecho he estado a punto de comprar varias veces la VCi-400…

Yo estoy valorando si comprar la FLX-6 o una Numark NS4FX para usar con Virtual Dj… Es que creo que como controladora es mejor la Numark… aunque son muy del palo…
Subir
adrianox
#606 por adrianox el 26/05/2023
Wise_808 escribió:
y luego los hay que se gastan 10.000€ en un equipo completo para su habitación y no tienen ningún remordimiento... esos son los disfrutones.


Aquí entraría yo, no para una habitación, si no para el salón de casa que estoy diseñando. Tengo encargados unos 3000 + una A9 que ya se que hasta septiembre como pronto no los tendré.

Sobre si ¿es necesario tener este equipo? no, no es necesario, opino igual que Wise_808, pero cuando has probado los equipos de alta calidad luego es complicado conformarte con algo inferior.

Hay gente que es motera y le gusta comprarse una GS de 20.000€ para salir 4 rutas al año, cuando con una moto de 6000€ podrías hacer absolutamente lo mismo, pero es su capricho, quiere tener la mejor moto, con la que mas comodo y seguro se siente y con la que mas le gusta estéticamente. A lo mejor esa persona ya tiene su vida solucionada y ha estado ahorrando varios años para tener ese capricho, pues esto mismo me pasa a mi pero con un equipo dj.

Desde luego si me faltara dinero para los estudios de mis hijos o no pudiera irme de vacaciones no me lo compraría y me conformaría con una controladora, pero no es el caso.

Sobre denon y pioneer yo he trabajado con los 2 y no quiero volver a denon ni en pintura. El soft engine para mi deja mucho, muchisimo que desear. Mira que le he dado oportunidades, pero no hay forma.... Para mi forma de pinchar, denon no cumple con lo que pido, ni con el soft, ni con el aparato (hablando del SC6000). No me gusta la dureza del jog ,no me permite poner memory cues (para mi imprescindible), y aparte de que estéticamente me gusta mucho menos.
Subir
1
Teo Tormo
#607 por Teo Tormo el 26/05/2023
Wise_808 escribió:
Yo tengo una mesa de 2000€ en mi habitación, es necesario? pues pienso que no porque dudo que vaya a sacarle el máximo partido a ese trasto. He querido Yo tenerla por capricho, si.

Bueno pues en qué quedamos... es que te veo repetir sin parar el discurso del "no es necesario" como si fuera una especie de riña o de advertencia, pero luego dices que cada uno haga lo que quiera... al final no me queda claro (y creo que no soy el único) el tipo de mensaje que pretendes lanzar, si va en contra de alguna marca, si va en contra de los sentimientos de la gente, si llamas a la gente tonta por hacerlo sin remordimientos... incluso llego a pensar que todo es una especie de cosa que dices para justificar tus propias acciones, pero bueno, la cuestión es que al leerte da la sensación como de que estás enfadado, y simplemente te quería decir que independientemente de lo que quieras decir, de que se te entienda, o de que no, simplemente tómate todo esto, incluido lo que te quieras gastar, con toda la tranquilidad del mundo... si sólo es una afición, se supone que es para divertirse, y que cada uno se gasta y se compra lo que quiere. Hay aficiones mucho peores, como gastárselo en farlopa o similares.
Subir
Wise_808
#608 por Wise_808 el 26/05/2023
#607 Hola Teo

Yo no estoy enfadado

Te contesto lo mismo que a Max y por ejemplo el compañero que escribe #606 parece ser que si me ha entendido y opina igual que yo.

Necesario no es y cada uno luego puede hacer lo que le dé la gana, como he hecho yo. Y una vez pruebas lo mejor.

Me ha venido bien ese comentario porque es el claro ejemplo a lo que yo quería referirme, sabe perfectamente que no es necesario comparse una pareja de CDJ3000 y una A9 pero quiere comprarlo y no pasa absolutamente nada.


Vamos pienso que es compatible que una persona piense que no es razonable tener un equipo de 8.000 euros en su casa y aún así lo compre porque quiere...



Un saludo
Subir
xuxu
#609 por xuxu el 26/05/2023
Yo pincho en casa con mis x1, traktor y mesa externa pero claro, algún día q vaya a pinchar a algún garito, me tocaría pinchar con cdj.

Y el problema es q nunca los he usado. Hace años pinchaba con vinilos pero los cdj no tengo.ni idea. Es por eso que ahora me planteo pillarme unos para tener en casa pero joder los xdj700 cuestan 1800 paavazos los 2 y se supone q son los baratos.de Pioneer.
Subir
Frank-F
#610 por Frank-F el 26/05/2023
#609 Lo fueron, bueno y siguen siendo pero con los precios de ahora jeje.

En muchos sitios están a 750€ cada uno, son 100€ mas de lo que valían, pero bueno, no es el disparate que están pidiendo en otro lados.

El tema es que no hay ahora mismo y la verdad sea dicha, me da que no se van a volver a ver….. o solo algunas unidades a cuenta gotas, el tema es que te mantengan el precio una vez aparezca algo de stock.
Subir
depequeno
#611 por depequeno el 26/05/2023
Siempre han costado eso más o menos, lo cual no quiere decir que no sean muy caros. Si os paráis a pensarlo son unos simples reproductores de audio, la tecnología que lleva eso no es ni de coña para que cueste 760€, y si nos vamos al CDJ 3000 ya ni hablamos...

Yo creo que los productos de Pioneer también son tan caros porque es la marca que más gasta en publicidad con mucha diferencia, y eso cuesta mucho dinero.
Subir
Frank-F
#612 por Frank-F el 26/05/2023
#611 Yo he tenido 3 y me costaron los 2 primeros 600€ cada uno y regalándome 2 maletas de transporte (los compré juntos), el tercero 650€ ya sin maleta .

Algunos sitios los tenían algo más caros si.

Alguien escribió:
Yo creo que los productos de Pioneer también son tan caros porque es la marca que más gasta en publicidad con mucha diferencia, y eso cuesta mucho dinero.


Una mezcla de todo pienso yo también, aunque bien es cierto que son muy fiables y el servicio post-venta (sat, etc…) muy bien, eso también se paga.
No puedo decir lo mismo del servicio post-venta de Denon, por ejemplo….
Subir
depequeno
#613 por depequeno el 26/05/2023
#612 Supongo que los comprarías hace tiempo no? Estas cosas siempre hay que compararlas con el nivel de precios de cada momento.

Es verdad que del año pasado a este los equipos de música han pegado un subidón absurdo, incluso muy por encima de la inflación general, que ya de por si ha sido muy alta.

Yo nunca he probado Denon pero si es verdad que Pioneer tiene fama de ser más fiable. También te digo que Allen&Heath suele ser incluso más fiable y duradero que Pioneer y sus productos son más baratos.
Subir
Homerbailon
#614 por Homerbailon el 26/05/2023
#612

650 o 660 me costaron a mi en el black Friday del 2021 y me llegaron para el puente de diciembre. En esa época estaban a 699 ya.
Subir
Frank-F
#615 por Frank-F el 26/05/2023
#613 Si claro hace tiempo.

Los 2 primeros fueron en 2017 y el tercero 1 año después.

#614 E En el Black del 2020 compre 2 XDj 1000 Mk2 y vendi los 700, grandísima tonteria hice la verdad jajaja, porque tampoco ganaba mucho mas, pero bueno :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo