Stock Pioneer 2022

motostick
#421 por motostick el 14/03/2023
#417
Ahora que comentas lo del precio de un RMX-1000, el otro día vi en wallapop uno "reservado" a un precio adecuado (supongo duraría minutos) y de verdad que estuve a punto de mandarle un mensaje al chaval para darle la enhorabuena por su honradez por poner un precio adecuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#422 por Alexmx03 el 14/03/2023
No se donde está el problema la verdad. Es la ley de oferta y la demanda, con no comprar a esos precios asunto arreglado. Cuando se regule la falta de stock ya se comerán sus inversiones…
Subir
PSICODROMO
#423 por PSICODROMO el 14/03/2023
Yo creo que a Pioneer ya le va bien la "falta de stock", al igual que están ya haciendo las grandes marcas automovilísticas, prefieren vender menos unidades y bastante mas caras, que vender muchas unidades mas baratas. Vivimos en un mundo donde cada vez somos mas y hay menos para todos, hablo de todo en general.

Veo poco probable que todo lo que sube luego baje, almenos en este campo. Los precios quedaran altos de por vida, y seguramente cada año irá a peor.
Subir
1
Wise_808
#424 por Wise_808 el 14/03/2023
trabajo para una empresa de Taiwan y hoy nos han comunicado que en breve dejaremos de recibir mercancía de nuestras fabricas de Shangai y Taichung, las fabricas más grandes que tenemos.

Y pasaríamos a abastecer a todo el mundo con una fabrica en Chicago, cuando normalmente lo hacemos con 4.

No han dado más explicaciones. Rápidamente entiendes que la invasión de China a Taiwan esta cerca de producirse y esto no hará más que dar problemas, aún más, a todo el mundo.

Y a mi me preocupa que EEUU entre en este conflicto. Podemos pasar de hablar de lo caros que son los precios de Pioneer a una guerra mundial... llamadme hipocondríaco pero yo si estoy preocupado
Subir
Alexmx03
#425 por Alexmx03 el 14/03/2023
Es para estarlo, desde luego. Quizá demasiado pronto, en unos años cuando se arme China en condiciones de hacer frente a USA acabará sucediendo, quizá más tarde, quizá menos tarde, pero que acabará sucediendo no lo dudes. Todos los imperios caen por otro imperio, de ahí el acercamiento de USA últimamente con la india (otra futura gran potencia que en breve superará a china en población). Esa zona está bastante caliente para nuestra desgracia, que hemos dejado de producir para comprar más barato y ahora lo estamos empezando a pagar.
Subir
1
Andrés Montero
#426 por Andrés Montero el 15/03/2023
Yo llevo un tiempo pensando en vender un par de cdj 2000 y poner la diferencia y dar el salto a los Denon sc 6000 que me atraen un montón, aunque no se si luego echaré en falta los Pioneer
Subir
Deck4
#427 por Deck4 el 16/03/2023
#420 La verdad que Djay para iOS está genial… Me llama mucho la atención el Mixtour como “solución de bolsillo” y la cantidad de controladoras compatibles que hay… sinceramente creo que es una opción a tener en cuenta que está muy infravalorada aquí en España.

Respecto a la futura app de Rekordbox, creo que más que competir con el software de ordenador (al final el software lo pueden vender al mismo precio), lo haría con la gama XDJ. Me imagino una DDJ-1000 funcionando con un Rekordbox para el iPad de forma similar a una RX3 o la Opus Quad y creo que más de uno se ahorraría la inversión. Yo estuve usando un tiempo una Mixtrack Pro 3 con Djay y el iPad y sinceramente era una gozada y daba sensación de controladora autónoma total.

Al final yo creo que sacarán una app compatible con las controladoras de gama más baja (ojalá me equivoque) y quien quiera algo autónomo de verdad que se rasque el bolsillo.
Subir
motostick
#428 por motostick el 23/03/2023
Pues ya está aquí la nueva DDJ-FLX10, vayan apuntándose a la lista de espera que será gigante
https://wearecrossfader.co.uk/blog/pioneer-dj-ddj-flx10-review/
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me parece una evolución lógica con buenas novedades, aunque como en todo producto DJ, se le echa en falta alguna cosa.
Subir
Deck4
#429 por Deck4 el 23/03/2023
#428 No entiendo qué sentido tiene sacar un producto si no va a haber stock.

Se supone que no debería ya haber problemas de stock de los nuevos cacharros de Pioneer… pero a saber… para las listas de espera actuales ya están dando para después de verano…

Y respecto a la controladora ya hay que pensarse si vale más la pena esto que una mesa y reproductores… desde luego que para el que pinche por hobby en casa ya no trae a cuenta pillarse una mesa y unos CDJ… Este equipo es mucho más completo y te ahorras un dineral.
Subir
loomy
#430 por loomy el 23/03/2023
Deck4 escribió:
por Deck4 hace 2 horas
#428 No entiendo qué sentido tiene sacar un producto si no va a haber stock.


Tiene mucho sentido...
Por ejemplo intentar frenar posibles ventas de Rane Four!
:twisted:
Subir
Teo Tormo
#431 por Teo Tormo el 23/03/2023
#430 Justamente le han bajado a esa el precio para igualarlo al de la FLX-10
Subir
Wise_808
#432 por Wise_808 el 23/03/2023
sabéis si cuenta con el mismo conversor de la opus y la a9?

me imagino que no y que la calidad de sonido de su tarjeta será similar a la ddj1000?.

la verdad para casa es perfecta la única pega es no tener licencia dvs por 1600€ que cuesta. hoy en se puede contar licencia dvsde rb 6?.

me gusta lo poco que ocupa... en breve seré padre y creo que tengo que reducir en espacio de mi hobby. lo que pasa es que si me gustaría que tuviese dvs por si me puedo pegar un homenaje algún día

tengo esta opción o quedarme con la djm S11 y usarla sin platos... aunque tendría que darle al sync y con 2 canales solo creo que me aburriría del sync. otra cosa es que tuviese 4 canales y pudiese hacer más cosas...
Subir
Deck4
#433 por Deck4 el 23/03/2023
#430 Si la Rane Four salió antes de Navidad y todavía no ha habido stock en ninguna tienda… de la FLX10 pienso que en principio no creo que lleguen muchas unidades a las tiendas y muchos que tenían reservas de DDJ-1000, XDJ, incluso de DJM, van a tener preferencia y van a agotar el stock durante meses…

Mientras dure esta situación no creo que haya mucha competencia ni guerra de precios, pero bueno, si la competencia sirve para que bajen los precios adelante!!

Como dato curioso, la DDJ-1000 cuánto costaba al salir? He buscado la noticia aquí en la web y ponía que 1200 como precio recomendado, pero me suena verla más barata, por poco más de 1000… Igualmente la subida de precio es bastante significativa… igualita que los sueldos jaja
Subir
Wise_808
#434 por Wise_808 el 23/03/2023
#433 bueno a ver esto yo ya me he acostumbrado...

compras más caro pero vendes también más caro en segunda mano.

los precios de hace 3 años no van a volver.

Yo francamente tras ver una review en YouTube, las novedades que le han puesto me Dan un poco igual, solo la compraría si mejora la calidad de sonido con respecto a la ddj1000.

Para una persona que no sale de su casa ni hace bolos y ya tiene un Mac Book Pro esta seria la controladora perfecta, sin pagar de más por pantallas y por lo que ocupa... pero le falla el DVS, si lo incluyese para de vez en cuando y que te dejen montar los platos y darte un homenaje en casa yo me pensaría cogerla
Subir
Teo Tormo
#435 por Teo Tormo el 23/03/2023
#432 Dudo mucho que emplee los mismos conversores cuando la Opus tiene una resolución máxima de 24bits y 44khz y la A9 tiene 32 bits y 96khz. Pero eso tampoco quiere decir que use el mismo que la FLX-10... cada producto puede emplear algo distinto. Si quieres calidad te aseguro que tu S11 es de lo que mejor suena de Pioneer actualmente, es casi casi el top de la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo