Stock Pioneer 2022

Teo Tormo
#271 por Teo Tormo el 26/02/2023
#270 Lógico, somos el país con más garitos de toda Europa. Por tanto la cultura DJ está muy extendida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deck4
#272 por Deck4 el 26/02/2023
#269 El problema es que esto hay que aplicarlo prácticamente a todo, ordenadores, móviles, automóviles, etc… todo sube de precio y los sueldos prácticamente igual que hace 10 años y para colmo el tema de la subida del índice euribor y las hipotecas… Dentro de otros 10 años me veo optando a reproductores de Gemini y mesas Behringer y seguro que muchos hasta lo disfrutaremos y valoraremos más…
Subir
adrianox
#273 por adrianox el 27/02/2023
Tiene muy buen pinta la mesa. A mi me mola. Creo que el sonido estará mejorado con respecto al 900 nx2 (similar a la V10) y la zona de efectos/reverb para el micro a mi me parece un acierto total, al menos para los que lo utilizamos bastante como yo jeje. Me tiene todo loco la antena, para que servirá?

En fin, el precio (aunque caro) no me sorprende viniendo de un mixer de 2500€, una subida de 200/300€ en un aparato nuevo y mejorado seria lo esperado creo yo.
Subir
Max
#274 por Max el 27/02/2023
...a ver....yo por el tema de la escuela, no me queda otra que tener SIEMPRE "lo útimo" (salvo excepciones coherentes). Es decir, siempre he tenido una cabina "standard" porque alguien que se forma para DJ Profesional debe de saber manejar dichas herramientas profesionales. Todos mis alumnos saben manejar unos CDJ-2000Nx2 y la mesa de turno.

...con las controladoras....lo mismo. De Native....pues tengo "casi" todo.... Y de Pioneer....más que suficiente con un par de RR y una XDJ- Aero y otra RX2....aparte de algún juguete de otras marcas que también son "didácticas" para ciertos casos.

...ésta mesa nueva de Pioneer....será "más comprable" y como es la sustituta de la 900Nx....(que como han dicho seguirá estando en los rider todavía)...pues compartirá muchas cabinas y a mi no me quedará más remedio que pillármela.....eso sí....cuando haya stock y bajen esos 200 € en los 3 primeros meses como siempre ocurre.

...sobre la V-10 LF que tengo....la verdad es que ahora ésta mesa nueva me acaba de "romper" todos los esquemas....por 2 cosas: Primero, porque la A-9 me es necesaria por lo antes comentado....y siendo así, podría prescindir de la V-10 y venderla....pero luego está "la otra cosa" y es que la V-10 LF. ES LA PUTA MEJOR MESA QUE HAY y claro....también me gusta tenerla porque es la puta caña de mesa....ni Model (rompefaders de kk) ni Ranes (que colorea hasta los peores mp3) y (siempre bajo mi opinión personal que no es humilde como bien sabéis)...no hay mesas que "suenen" hoy por hoy mejor que esta hijadeputa V-10 .

...que sí....que si Rodec, FS.....bla...bla..bla.....y todo lo que queráis.....pero hoy y en 2023....la V-10 LF (para mi)....es the best. No hay más.

...y he tocado más mesas que kms que tiene la Renfe. TOCADO Y USADO, NO MIRADO Y LEÍDO O ESCUCHADO LO QUE ME HA DICHO MI CUÑADO "El humilde".

...y lo que más me jode....es que tenía pensado comprar una XZ....y ahora....pues ya estoy jodido con esta mesa nueva....porque al final....ni una ni otra de momento. Seguiré esperando. Tengo suficiente como le he dicho a mi último alumno que se acaba de marchar de casa: aquí tienes para "emborracharte de cacharrería" ...y para la resaca.....también.

:bua:
Subir
1
depequeno
#275 por depequeno el 27/02/2023
Para mi Pioneer siempre se han pasado con los precios... Creo que se centran mucho en los fuegos artificiales pero flaquean un poco en lo realmente importante. Por ejemplo para mi gusto las mesas Allen&Heath tienen bastante mejor sonido, mejores materiales y encima son más baratas. Eso si, la V-10 nunca la he probado, si realmente suena tan bien como decís puede que se acerque a la calidad de sonido de Allen&Heath, aunque es considerablemente más cara que la Xone 96.

En cuanto a la nueva mesa, quizá lo de la antena sea un WiFi para linkear los CDJs.
Subir
BAMBU
#276 por BAMBU el 27/02/2023
Allen&heat dejó de ser superior a pioneer después de la pioneer djm800. Las posteriores no han tenido nada que envidiar en calidad/sonido y sobre todo dureza. Porque entre otras cosas, los fader de las a&h se doblan de mirarlos…
Subir
loomy
#277 por loomy el 27/02/2023
Pues esta mesa me ha decepcionado un poco....
Esperaba algo de 4 canales, siguiendo la estética/Knobs de la V10, pantalla fxs, etc.
La V10 me parece un espectáculo de mesa, si fuera de 4 canales....bufff!
Pero esta A9, muy sin más...no me llama nada, creo que cualquier "profesional" que esté dispuesto a desembolsar mucha pasta en una mesa irá directamente a la V10 antes que a esta A9.
A mi lo que me echa para atrás es el tamaño de la V10...por lo demás me parece, una absoluta maravilla, solo pensar en una versión de 4 canales, me vuelvo loco! :bananaguit:
Subir
Max
#278 por Max el 27/02/2023
depequeno escribió:
Eso si, la V-10 nunca la he probado, si realmente suena tan bien como decís puede que se acerque a la calidad de sonido de Allen&Heath,


...que "puede que se acerque a la calidad de sonido de A&H" ????? :susto:

...la A&H ni se "acerca" a la V-10 ....que es un verdadero "monstruo" en calidad sonora.

...y sí, es Pioneer....y bla....bla....cara....bla...bla......y tal....y muy bien.+

...pero, sinceramente....es que no hay color.....en nada. Pero en nada....
Subir
Max
#279 por Max el 27/02/2023
loomy escribió:
Esperaba algo de 4 canales, siguiendo la estética/Knobs de la V10, pantalla fxs, etc.
La V10 me parece un espectáculo de mesa, si fuera de 4 canales....bufff!


...exacto....eso mismo me ocurre a mi. Que esperaba una V-10 de 4 canales...(cosa que no se descarta en las especulaciones en todo el mundo)...pero es que no sé.....no viene a cuento esta A-9. Porque no va a desbancar a la 900 ya que es "casi" igual.

...ahora, una V-10 de 4 canales.....eso ya sería otra cosa....porque el compresor y los 4 cortes por canal junto con el "multidesparramo de efectos" (por su múltiple combinación entre ellos), harían con los 4 canales un buen set más que suficiente. La V-10 de 6 canales....para directos es la mesa por excelencia en este momento.

...pues cuanto más me lo pienso....más me alejo de comprar esta A-9 (teniendo la V-10 LF) :-k
Subir
depequeno
#280 por depequeno el 27/02/2023
#278 Jajajaja, bueno... Yo hablo desde mi experiencia habiendo comparado Xone96 con la DJM 900NXS, que para mi gusto suena mejor la A&H. Los bombos más redondeados, los agudos más nítidos... Y en gamas más bajas también creo que sale ganando A&H.

Pero ya te digo, que nunca he tenido el placer de probar una V-10, ojalá tenga la oportunidad de darle un tiento proximamente porque por lo que decís tiene que ser un bicho :cool:
Subir
Wise_808
#281 por Wise_808 el 27/02/2023
#280 yo no es que sea Pro Pioneer pero he tenido la 900 nexus 2 y la 96.

La que redondea los graves es la A&H y consigue un sonido bonito.

La 900nxs2 saca un sonido digital d calidad sin redondear graves y no da ningún tipo de problemas, es fiable, componentes de gran calidad...

la calidad de los componentes de A&H en comparación con Pioneer deja mucho que desear. Los fader son de papel, flojisimos.

Ha habido mucha gente en este foro que ha tenido problemas con la tarjeta de sonido de la 96.

Pienso que Pioneer es la marca más fiable del mercado.

La Xone 96 es una mesa de 1600€ en el mejor de los casos y hoy cuesta 2300€. Osea no podemos decir que Pioneer infla los precios sobre A&H.

Si fuese Dj profesional, pediría una V10 o 96 en su defecto. Me daría igual porque no la tendría que pagar yo.

Como Home Dj que soy, no salgo de Pioneer Dj porque cuando he salido he tenido problemas.
Subir
Wise_808
#282 por Wise_808 el 27/02/2023
#277 #278

yo creo que la mayoría esperábamos una V10 de 4 canales... habrá que seguir soñando.

Esta DJM A9 bajo mi punto de vista, es un "parche" que Pioneer Dj ha tenido que hacer debido a los problemas que existen de falta de materiales y componentes, han diseñado un producto con componentes distintos a los que fabricaban las mesas anteriores para poder producir y distribuir de una forma normal y corriente y de este podo poder facturar y regularizar su actividad comercial.

porque por mucho que sea Pioneer dj y haya listas de esperas, si Pioneer dj no fabrica y distribuye deja de ingresar mucho dinero y las empresas sin que haya flujos de caja en movimiento se enfrentan a un grave problema.

Imagino que dejarán de fabricar la 900nxs2, 750mk2... y entiendo que sacarán unas nuevas 750mk2, 450mk2... etc con nuevos componentes de los cuales si encuentren stock de forma regular y normal.

Y dicho esto, aunque no sean las que ellos quisieran lanzar al mercado con cosas más novedosas y tal, pienso que es más que necesario que lancen esto y que regularicen la situación y ya sacarán una segunda versión mejorando lo que saquen ahora... creo que era algo de urgencia y aún así se han tirado casi dos años para lanzarlo.

tampoco hay mucho que mejorar de la 900nxs2, 750mk2... son mesas muy buenas con un sonido excepcional, duraderas...
Subir
MenorcaF-40
#283 por MenorcaF-40 el 27/02/2023
Hola a todos…..
Pues esto es lo que acaba de salir,el vídeo de la Pioneer DJM-A9
https://youtu.be/7CoGePvQMpY
Subir
Max
#284 por Max el 28/02/2023
#283

...uf !! , he visto el video.....y no es una mesa cualquiera, eh? ....tiene muchas cosas que han mejorado bastante a la 900....pero mucho mucho. :shock:

..."detalles" que a priori pasan desapercibidos....pero que son grandes mejoras.

...me gusta. Y me jode. Puto dinero :bua:




hijosdpuaosassssggrrrrrr ](*,)
Subir
BAMBU
#285 por BAMBU el 28/02/2023
Dios… lo de los potes “mecanizados“ que vuelven me ha parecido muy loco.

Es un meson. Y como yo decía los color fx siguen siendo la clave y los estan exprimiendo al maximo. Un acierto.

Habra que ver que tal el stock. Pero igual cae una cara verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo