Stock Pioneer 2022

Homerbailon
#286 por Homerbailon el 28/02/2023
BAMBU escribió:
de los potes “mecanizados“ que vuelven me ha parecido muy loco


No se yo si se refiere a que vuelven, ya que en un par de momentos se ven como los deja al final del recorrido y simplemente es que le han puesto un pote con click en el centro... dejo una captura que se ve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-02-28-08-04-26-718_com.google.android.youtube.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAMBU
#287 por BAMBU el 28/02/2023
Esque tiene un selector, para activar o desactivar. El click en el centro lo ha tenido siempre.
Subir
Frank-F
#288 por Frank-F el 28/02/2023
Pues a mi me han parecido una pasada la verdad, con bastante mejoras con respecto a su antecesora.

No es que sea mi mesa, yo soy de analógicas clásicas, pero no me importaría usarla en alguna ocasión, por lo menos probarla.

Lo de los potenciometros se refiere a que llevan enclavamiento central, como se hacía antaño, para saber cuando estas exactamente en el centro, pero eso no es nada novedoso.
Subir
Homerbailon
#289 por Homerbailon el 28/02/2023
#287
Ahhh. Vale vale. Ya me parecía un poco sobrada lo de remarcar eso como algo novedoso. Así si cuadra
Subir
BAMBU
#290 por BAMBU el 28/02/2023
Nose, creo que lo dice claro.. pero todo será ver una review mas completa dentro de poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
640956F5-9BF8-438B-B09D-3878F520C5B8.png
Subir
Pyjama
#291 por Pyjama el 28/02/2023
Bonita es la jodíaaaaaa jejeje
Subir
Frank-F
#292 por Frank-F el 28/02/2023
#289 #290

A mi es lo que me ha parecido, que así siempre volverás a dejarlo Justo en el centro, no que vuelvan solos, cosa que tampoco sería novedad, pero algo que no se estila en equipos actuales.

Que igual me equivoco eh jejeje

Igualmente a ver si aparecen las datos de esto y salimos de dudas.

*Edito:

Acabo de vez en anuncio de la gente de Cutoff con las especificaciones y dicen “bloqueo central” asique creo que he acertado jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
A7AC3E81-CBC8-4C69-95AE-8EDB2B8D7DAE.jpeg
Subir
motostick
#293 por motostick el 28/02/2023
Bufff... vaya maquinón...
Ya empieza a haber reviews por la red.
Subir
Deck4
#294 por Deck4 el 28/02/2023
Pues a mi no me entra… pero bueno una 900 nexus renovada con 4 novedades prescindibles que encarecen la mesa… para comprar está antes iría a por la V-10 sin dudarlo..

Volviendo al tema de mesas para home Dj… ya que está A9 está orientada al sector profesional, veo demasiada brecha entre la A9 y la 750… Se echa de menos una 850 mk2 o alguna mesa en el rango de los 1600 euros…
Subir
Homerbailon
#295 por Homerbailon el 28/02/2023
Deck4 escribió:
Pues a mi no me entra… pero bueno una 900 nexus renovada con 4 novedades prescindibles que encarecen la mesa…


No estás solo, pienso lo mismo, pero bueno, de nunca me han gustado las mesas pioneer.
Subir
Max
#296 por Max el 28/02/2023
Subir
Max
#297 por Max el 28/02/2023
Deck4 escribió:
pero bueno una 900 nexus renovada con 4 novedades prescindibles que encarecen la mesa…


...eso mismo pensaba yo.

...después de ver las características técnicas y la review "directa" de Sergei Rez....observo que hay muuuuucha diferencia.

...muy completa....y lo de los micros....es brutal....como la ecu en la segunda zona....selección de isolator....etc....etc.

...sí, es muy distinta....y si dicen que es mejorada.....sobre lo que había (que ya era de lo mejor)....puessss.
Subir
Wise_808
#298 por Wise_808 el 28/02/2023
si tuviese en mi club o discoteca la 900nxs2 o la 750mk2 yo no compraría esta mesa y amortizaria todavía más la que tengo.

Para Home Dj ya ni hablo, el que tenga una 900nxs2 y la cambie por está, capricho y derroche.

Al que tenga una escuela de dj como le sucede a Max pues no hay más remedio que actualizar y tenerla porque será el nuevo standard sin dejar incluso de tener una 900nxs2 durante una temporada...

si fuese a comprar ahora mismo una mesa obviamente ya compraría la más actualizada. Y compraría la A9.

pero bueno ya sabemos como funciona este mundillo, te generan necesidades nuevas y te hacen consoderarlas indispensables para que compres.
Subir
PSICODROMO
#299 por PSICODROMO el 28/02/2023
Como bien decís algunos, no le veo nada que merezca la pena pagar lo que piden si ya tienes uno de los modelos anteriores.

Para mi gusto personal hubiese preferido una V10 mini (ponle V8), con alguna función menos y menos canales y precio bastante por debajo de la actual V10. Eso si manteniendo su sonido y su estética que me parece mucho mas guapa.

Por otro lado y haciendo una crítica constructiva de la mesa, no acabo de entender lo de implementar un control táctil en una mesa de mezclas, con lo mucho más cómodo y ràpido que resulta girar un potenciometro. Incluso seguramente sea mas barato y prodrian rebajar precio, porque esas cosas con el tiempo acaban fallando, y son mas complidadas de reparar que cambiar una perilla. Porque los valores de la pantalla se regulan con un control táctil y los efectos con una perilla? No pueden ir con el mismo sistema ambos?

El tema de la doble PFL me parece muy bien, pero me gusta mas como lo tienen implementado otras mesas como la Model, no entiendo porque hacer 2 botones distintos al mismo nivel. Me parece mas práctico poner el mismo botón uno arriba y otro abajo, y con distinta iluminación y seria perfecto.

Lo de la EQ para los monitores, muy buena idea para el que pinche en una cabina con monitores.

El canal de micro me parece muy acertado el nuevo layout y botoneria que han implementado.

Los conectores USB para conectar el PC no podrian también o solo ponerlos en la parte trasera? que no queden los cables saliendo para arriba en el frontal de la mesa? a parte de ser muy antiestético és fácil que le des un golpe sin queres y lo desconectes. Podrian poner una doble salida USB también trasera, para los que lo quieran tener siempre enchufado sobretodo en cabinas fijas, y no tener cables de por medio.

Por 1600€ seria un precio razonable a dia de hoy, pagar mas ya es entrar en su juego, y si tubiera que pagar eso para mi club ya me compraria la V10
Subir
BAMBU
#300 por BAMBU el 28/02/2023
A mi me gusta. No descarto en comprarla a medio plazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo